BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa de datos ilimitados con unos 150GB para router 4G

Solospam

Estoy buscando una tarifa de datos ilimitados. Considero que 150 GB/mes me serían suficientes, sería para poner la SIM en un router 4G, no en un teléfono.

De todas las empresas tienen gigas ilimitados, la mas barata es Digi y la que menos trabas pone es Movistar. Se trata de conocer las mejores opciones (quizás no la más económica), pero la mejor.

Ahora mismo tengo Simyo pero me queda muy justo y tengo que tirar de datos móviles.

Edito. NECESITO MULTISIM, dato que antes no he citado pero es necesario

Infinital

Movistar sin duda alguna , por cierto mira el mapa aunque sea el oficial de Movistar de cobertura de red para mirar si te va a venir bien , yo lo que haría es comprobar eso , y mejor si vives en un piso que no sea un primero todo ayuda ! Además que antes Movistar a la compartir datos o utilizarlo como SIM para router 4G ponía límites pero desde hace unos meses creo que son meses ya no .

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tampoco pone trabas para meter la SIM en un router. Yo llevo ya cerca de 1 año con una SIM de una Vodafone Ilimitada Plus Móvil en un router y cero problemas.

amigos895
1

La más barata es Movistar por 19.98€, si luego no te renuevan la oferta te puedes ir porque es sin permanencia.

vukits

yo tiraría a por la de Movistar, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes en prepago de Yoigo la de 150GB por 35€/mes. Yo tengo una SIM que compré para unas situaciones específicas, pero todavía no la he probado. Lo haré cerca de las navidades.

🗨️ 1
Ikaro1968

En Llamaya tienes 120 GB/mes por 30€.

Solospam

Se me hace raro que nadie de la opinión de Digi… es la más barata pero no se que tal funcionaría…

Digi puede tener multisim?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes también Faiber, la tengo en la casa de la aldea y va muy bien

🗨️ 3
Solospam

Ufff que va

"Promoción no válida para la tarifa Plana 6 ni para la tarifa Plana Infinita. En el caso de la tarifa Plana Infinita, se prohíbe expresamente el uso de la misma en dispositivos de concentración de tráfico, como SimBox. En caso de consumo excesivo (consultar condiciones legales), o bien en caso de detección de uso fraudulento, Faiber se reserva el derecho a limitar, restringir o suspender el servicio de Acceso a Internet hasta el ciclo de facturación siguiente, sin previo aviso.

En caso de detectar uso en Router, el límite de la tarifa será fijado de forma automática en 250 GB mensuales, que volverán a ser Ilimitados en la apertura del ciclo de facturaci´ón siguiente."

faiber.es/tarifas-movil

🗨️ 2
aquaonline

Hola @Solospam,

Efectivamente eso es lo que se indica en el condicionado disponible en la web de Faiber, pero podemos estudiar tu caso y ofrecerte alguna alternativa que pueda satisfacerte.

Si así lo deseas, contacta con nosotros y lo vemos.

¡Un saludo!

🗨️ 1
Solospam

Primero necesito multisim como he editado en el post inicial

Luego una SIM se me va a para un smartphone y la otra se me va para un router LTE, actualmente lo tengo en Simyo pero también lo he probado en red telefónica (no se si tengo cobertura Vodafone)

Mis necesidades de datos un mes podrán ser 1000Gb y otro 1 Gb… supongamos una media de 50 Gb mensual pero si me apetece bajar un par de torrent que no me deje bailando la conexión el resto del mes… vamos que lo que necesito es una ilimitada y la multisim con 20Gb voy sobrado… no tiene que ser ilimitada…

De hecho si la SIM que valla al router no suena cuando el smartphone mejor xD

Solospam

Movistar descartado porque no tiene multisim para la tarifa ilimitada

🗨️ 1
SonyGut

Me haces dudar pero creo que la multisim se aplica a cualquier tarifa de móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Si finalmente te animas a probar con Digi y su invicta tarifa de datos ilimitados por 25 euros mensuales, estaría de lujo que nos compartieras qué tal resulta la experiencia.

🗨️ 1
Solospam

Digi no tiene multisim, dato del que no me di cuenta cuando abrí hilo pero ya edité el principal

BocaDePez
BocaDePez
1

Debes ser consciente de que datos ilimitados + multiSIM + bajo precio no lo vas a encontrar ni aunque explores toda la galaxia.

🗨️ 1
Solospam

pero barato es relativo

BocaDePez
BocaDePez

Seguiremos atentos.

BocaDePez
BocaDePez

Tener tres o cuatro ilimitadas pagando una, como que no. En su día en Movistar si era así, pero cuando la gente empezó a desmadrarse e incluso hacer negocio vendiendo tarjetas, cortaron el grifo, como es natural. Ahora en Movistar tienes la SIM principal ilimitada, y las adicionales limitadas a 15 o 20 megas o algo así.

🗨️ 7
Solospam

Con Vodafone puedes tener ilimitada y multisim, con Orange preguntaré mañana

🗨️ 6
apocalypse

Con Vodafone la multisim está limitada a 10GB. Con Movistar también tiene límite, no recuerdo cuanto. Si una es para el móvil, ponle la MultiSIM y la principal en el router.

Con Movistar puedes elegir en qué SIM recibir las llamadas y los SMS.

🗨️ 5
Solospam

por lo que me explicaron en la tienda Movistar al pillar una ilimitada con multisim ya deja de ser ilimitada

🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 1
apocalypse