BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa datos diaria y migracion

BocaDePez
BocaDePez

En la web de simiyo, en tarifas aparece la siguiente frase : "Si te has hecho de simyo antes del 4 de febrero, estas son tus tarifas "

Pues bien haciendo una migracion de pre a post pago el dia 4 de febrero, preguntando si mantienen la tarifa antigua de datos, recibiendo por respuesta que si, te llevas la sorpresa posteriormente que te han cambiado de tarifa sin tu consentimiento y sin avisarte.

Es mas, si antes de darte cuenta por la factura, miras el consumo, te parece errorneo, llamas y preguntas que tarifa tienes te dicen que la antigua, cuando tienes la nueva. Esto no es mentir, porque la agente del sac me dijo que no podia ver mi consumo. Que esperara a la factura. Es decir que no sabia que tarifa tenia y me dijo la que le parecio mas logica. Pero no es mentir.

En fin que llamando al sac y diciendo lo que pone en la web ("Si te has hecho de simyo antes del 4 de febrero, estas son tus tarifas "), lo que ocurre llamada tras llamada es que la llamada se corta. (La red de Orange que es muy mala, pero no es culpa de Simyo). No se, a lo mejor es que mi ironia se entiende como un insulto, pero a mi me parece que yo no falto a nadie. Me parece bastante mas hiriente su clara publicidad engañosa. Vamos, mas que hiriente fraudulento pero bueno.

Asi que aviso a navegantes. Si quieres pasar de prepago a contrato y quieres mantener la tarifa antigua de datos, ten cuidado porque vas a tener problemas.

Me han dicho que en 4 o 7 dias habiles tendre noticias. Actualizare el post en ese momento.

Saludos.

PD: Por cierto en el blog de simyo ahondan mas en el tema de donde extracto "Sólo recordaros que esta tarifa es sólo para las nuevas altas a partir del 4 de febrero de 2010. Los clientes que vinisteis a simyo con anterioridad seguís teniendo la tarifa anterior." En el sac me dicen que una migracion es un alta nueva en contrato. Ya sabeis para cuadno querais renovar el movil. Una migracion es igual que un alta nueva ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues la respuesta de Simyo ha sido: Lleva usted razon. Le vamos a devolver el dinero que ha pagado de mas en marzo y abril, pero no podemos volver a asignarle la tarifa antigua (como si no hubiera herramientas para cambiar un registro en una base de datos...)

En fin, mi conclusion es que la tarifa diaria de datos antigua no les resultaba rentable y cuanto mas puedan reducirla mejor.

Lo dicho, si quereis guardar la tarifa antigua cuidado con hacer migracion de pre a post pago y viceversa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apuntate a la tarifa alemania y solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y eso que tiene que ver?, yo me apunté después de pasar a contrato y sigo con las nuevas tarifas.