BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa de datos diaria: 500Mb (5€) Facturacion

netpunisher

Hola a todos,

Después de haber trasteado con el móvil este mes, y empezar a tener los problemas de facturación de siempre con Simyo (ya sabéis, que si me han cobrado más de 5€ por 25Mb...) me surge una pregunta.

Entiendo que si hago una conexion de 3Kb me tarificarán 1 bloque de 256Kb = 0,03€

En el caso de hacer una conexion de 343Kb me tarificarán 2 bloques de 256Kb = 0,006€

Ahora bien, los famosos 500Mb: Para saber si estoy apunto de llegar a los 500Mb mensuales, he sumar las Mb totales (reales) que me he bajado? o los bloques (en este caso serían 500000/256 = 1953 bloques?

Gracias a todos.

vukits

los bloques será

BocaDePez
BocaDePez

Pues ni idea, pero SIEMPRE hay que estarles reclamando que no he pasado de los 500 megas, pa que me devuelvan lo que me han cobrado de maś.

roco

Hay quien dice que tarifican por bloque y quien no.

Lo que yo se es que a veces aparece por ejemplo 343Kb y ponen 3 bloques, no se como hacen las cuentas.

🗨️ 1
superllo

Yo acabo de dividir lo que he consumido en agosto entre 256 cada una de las conexiones y me da lo que me tarifican.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que tienes que añadir los bloques, pero no es facil de comptabilizar, ademas pueden ser un monton de paginas.

Con el mobile connect añadiendo el trafico que entra y el que sale, los 500 megas de Simyo se quedan en unos 300 reales.

Para controlar el gasto, cuando llegas a 400 megas te llega un SMS entonces vas a tu consumo de Simyo y empiezas a contar los bloques.