BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa de datos 20GB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿alguien tiene esta tarifa? ¿ha probado que ocurre al superar los 20GB? Porque según movistar te reducen en función de la congestión de red ... no son muy claros con eso.

Muchas gracias, un saludo.

RoncadorDiurno

Bien clarito lo pone, no se qué no entiendes:

Cuota mensual45 €
InternetIlimitado, 20 GB a máxima velocidad
Tráfico de datos con origen y destino nacional
Navegación y correo (Sº Blackberry, Mail Movistar)
Velocidad Máxima
(bajada/subida)
42 Mbps/ 5,8 Mbps
Superados 20 GB, sólo se reducirá la velocidad en caso de congestión en la red.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente que alguien con una experiencia -real- sobre esta tarifa me diga que entiende Movistar por "reducir la velocidad en caso de congestión" y me comente en cuanto se suele reducir, si es que se reduce y con que frecuencia.

Basicamente, saber si llegados a los 20 GB tengo que tirar la SIM hasta el mes siguiente o aún sigue sirviendo para algo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habra una reduccion a 128 durante la mañana y a ultima hora de la tarde. Luego la navegacion se quedara en torno a 1-3 megas. Pero cuenta con que tendras una velocidad muy limitada al pasar los 20Gb

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podrías pasarme un enlace a esa tarifa?

BocaDePez
BocaDePez

Interesan experiencias reales con esta tarifa y con la Multidispositivo de 35.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa [Internet 45], fija en un router.

Con una señal de unos -56dBm, señal excelente, rara vez coge el pico de esta zona, 7Mb, cuando he sobrepasado el límite a máxima velocidad.

Lo de ilimitado cumplen, a diferencia de por ejemplo Vodafone (para los cuales ilimitado es cambio unilateral de las condiciones de contrato y capar a 20GB, un ex-cliente).

Me he pasado mucho, porque tenía que actualizar el sistema o algo y generalmente alcanza los 3-4Mb, aunque descarges bastante.

Si bien por momentos, 2 o 3 segundos la velocidad parece reducirse a 13kb (este es el momento "puntual"), eso debe ser la otra pata de la gestión de tráfico.

Pero ello dependerá en gran medida de la congestión de la torre y la red,...