Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tarifa de datos 20GB

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Bien clarito lo pone, no se qué no entiendes: Cuota mensual…

Bien clarito lo pone, no se qué no entiendes:

Cuota mensual45 €
      InternetIlimitado, 20 GB a máxima velocidad
      Tráfico de datos con origen y destino nacional
      Navegación y correo (Sº Blackberry, Mail Movistar)
      Velocidad Máxima
      (bajada/subida)
      42 Mbps/ 5,8 Mbps
      Superados 20 GB, sólo se reducirá la velocidad en caso de congestión en la red.
      • BocaDePez BocaDePez

Precisamente que alguien con una experiencia -real- sobre…

Precisamente que alguien con una experiencia -real- sobre esta tarifa me diga que entiende Movistar por "reducir la velocidad en caso de congestión" y me comente en cuanto se suele reducir, si es que se reduce y con que frecuencia.

Basicamente, saber si llegados a los 20 GB tengo que tirar la SIM hasta el mes siguiente o aún sigue sirviendo para algo.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez

Supongo que habra una reduccion a 128 durante la mañana y a…

Supongo que habra una reduccion a 128 durante la mañana y a ultima hora de la tarde. Luego la navegacion se quedara en torno a 1-3 megas. Pero cuenta con que tendras una velocidad muy limitada al pasar los 20Gb

• BocaDePez BocaDePez

Yo tengo la tarifa [Internet 45], fija en un router. Con una…

Yo tengo la tarifa [Internet 45], fija en un router.

Con una señal de unos -56dBm, señal excelente, rara vez coge el pico de esta zona, 7Mb, cuando he sobrepasado el límite a máxima velocidad.

Lo de ilimitado cumplen, a diferencia de por ejemplo Vodafone (para los cuales ilimitado es cambio unilateral de las condiciones de contrato y capar a 20GB, un ex-cliente).

Me he pasado mucho, porque tenía que actualizar el sistema o algo y generalmente alcanza los 3-4Mb, aunque descarges bastante.

Si bien por momentos, 2 o 3 segundos la velocidad parece reducirse a 13kb (este es el momento "puntual"), eso debe ser la otra pata de la gestión de tráfico.

Pero ello dependerá en gran medida de la congestión de la torre y la red,...