BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa el Samsung Wave s8500 y en la web de vodafone sale para canjear por puntos, he visto que se activa una tarifa plana de datos de internet, me dan dos meses gratis y despues puedo darlo de baja llamando al 123. Es fiable dar de baja la tarifa esa? A alguien le ha dado problemas/largas Vodafone para dar de baja una tarifa? Tenia pensado ignorar los meses gratis y una vez recibido el movil, dar de baja la tarifa y desactivar la conexion de datos en las opciones del movil, y cambiando la red 3G por GSM. Con eso seria suficiente para evitar problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me equivoque de subforo, pero si alguien tiene respuesta, que no dude en responder antes de que me lo cierren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo que comentas es lo que suele hacerse cuando no interesa la tarifa de datos. De todos modos confirma que la tarifa de datos no tiene permanencia pues en la mayoria de terminales los consigues gratis o muy subvencionados pero con obligacion de mantenerla. Yo antes de adquirirlo buscaría información de usuarios que han desactivado datos en ese terminal para tener una idea de si es factible, complicado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como he comentado en otro post trabajo en un distribuidor de vodafone, y efectivamente viene con una tarifa de datos que los dos primeros meses es gratis y no no tiene permanencia, date de baja antes de que acaben los dos meses por posibles sorpresas