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¿Portando a una tarifa convergente el titular de la línea móvil cambia al mismo que la fija?

GaMeR1

Hace años portamos un teléfono móvil a Jazztel con el "Pack Ahorro". Esta línea era de un titular completamente diferente al de la linea fija/VDSL al de la conexión de Jazztel.

Ahora con las subidas estoy mirando otras operadoras (principalmente Mas Móvil) y mi duda es: ¿Cual es el titular actual de la línea móvil? ¿El original que había? ¿O cambió al de la línea fíja? Ya he buscado información y creo que, aunque lo ocultan (en la web o facturas no sale nada del titular del móvil), creo que mantienen el titular original de la linea, por lo que si quisiera hacer una potabilidad total tendría que poner el titular de la línea fija en la parte fija y el titular original (que hace años que no sale en ningún documento o web) de la línea móvil en la potabilidad móvil.

¿Alguien me lo puede confirmar?

obmultimedia1

el titular debe de ser el mismo que la linea principal, la fija.

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser diferentes,yo estaba en la misma situación que tú,adsl a nombre de la empresa y el móvil a nombre de mi hermano(y en la factura no aparece para nada mi hermano),nos hemos ido por el tema de las subidas, y el adsl lo hemos puesto en masmovil y el móvil de mi hermano,que sigue siendo él el titular,a Hits mobile.La titularidad del móvil no se pierde,en tu caso,sigue siendo del familiar.

GaMeR1
1

Justamente lo último es lo que he leído (y lo que comento en el post). Que hay gente que ha intentado portar a otros lados y le han tirado atrás la portabilidad ya que decían que los datos eran erróneos. La trampa estaba en que la gente ponía el titular de la línea fija, a quien le llegan las facturas, y resultaba que el móvil mantenía el titular original que tuvo en su día, por lo que al portar decían "no cuadran -> no la aceptamos".

vukits
1

eso lo puedes concsultar a la operadora, llamando a atención al cliente.

o mandando un escrito a acceso a datos personales

🗨️ 1
GaMeR1

Gracias, ya lo tenía previsto hacer algún día (lo de llamar), pero como ahora mismo no es algo "que me corra prisa" he pensado que tal vez alguien por internet me podía confirmar como estaba el tema (y de paso me ahorro pelearme con Atención al Cliente, que no me gusta nada llamar). Pero si, comprendo que la mejor forma es simplemente llamando y saliendo de dudas en mi caso concreto.