BandaAncha

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Tarifa del cero,se corta a los pocos minutos.

grifa

Pues eso a unos 5 miembros de mi familia y otros tantos conocidos,todos en yoigo con tarifa del cero,de un mes a esta parte,cuando llevan unos minutos hablando,(unas veces 3 otras 10) se corta teniendo que volver a llamar.

Esto ya "empieza a oler mal",ya que si tienes una hora gratis de yoigo a yoigo,no les interesa,te hacen la "pirula",para que tengas que volver a llamar y cobrarte otro establecimiento de llamada.

Lo mejor de todo es la contestación del servicio de atención al cliente (incluidas las tiendas físicas,no solo vía teléfono):

"hay que desconectar busqueda automatica de red y poner SOLO MOVISTAR",para descojonarse.

¿a alguien mas le esta pasando esto?

aryan

Dudo que lo hagan intencionadamente, parece más un problema de la red.

Aunque en la mayoría de teléfonos Yoigo anulan esta posibilidad, si tienes la opción de desactivar el 3G y dejar sólo GSM haz la prueba a ver si se te corta igual. Así no intentará cambiar de red de Movistar a Yoigo mientras estés en una llamada.

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BocaDePez

Como bien dices, debe ser que si hay dos señales, la de Movistar o Yoigo, pues en el cambio de red se produzca el corte. Lo suyo como bien dices es forzar solo a GSM (Movistar) o bien UMTS, porque sino estará todo el tiempo cambiando de 2G a 3G.

BocaDePez

A mi tambien me pasa.

grifa

Añado mas problemas:

Ahora muchas veces de las que me llaman,sale una locucion,diciendo que el telefono esta apagado o fuera de cobertura,cuando mi telefono,no se apaga nunca,por motivos de trabajo (y no esta averiado).

Por supuesto,se siguen cortando las llamadas de yoigo a yoigo.

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de llamar a atencion al cliente y a parte de que la chica era un poco borde, xq me ha tratado como si fuera tonta, me ha dicho que en 24-48 horas me llaman para la incidencia, pero estoy pagando un servicio que no tengo... y en el cpntrato pone que tenemos derecho a una indemnizacion... que supongo que nadie nos compensara...

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grifa

Te aseguro que ni pasadas 48 horas, ni 112 horas.

No te llamaran,como no me han llamado ni a mi, ni al resto de mi familia.

🗨️ 4
BocaDePez

os comento ,trabajo en atencion al cliente de yoigo y durante todo el mes de moviembre si que ha habido una incidencia de si te llaman sale la locuccion de que el telefono esta a apagado o incluso que el numero marcado no existe, se ha solucionado casi al 100 por 100 pero aun asi claro llamar al 622 y que os pasen con reclamaciones para que os puedan compensar de algun modo como es normal al menos intentarlo

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grifa
grifa
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BocaDePez
BocaDePez
grifa
grifa
BocaDePez

Hola yo soy de yoigo en fecha actual abril de 2012, a mi novio, a mi hermana a mi cuñado y algun miembro mas de la familia nos pasa!!, tenemos la del cero, yamamos y se corta a los minutos supongo que para que tengas que volver a lllamar y gastarte otra vez el establecimiento de llamada. esto no es justo es una estafa!!!, y encima mi novio tiene el teléfono encendido y muchas veces le sale como apagado. alucinante!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a mí también me ha pasado hoy. Ha sido la primera vez que he probado para hablar más tiempo, pues suelo usar una tarifa plana que tengo en Orange, y a los pocos minutos se ha cortado. Me ha parecido raro y por eso me he metido en los foros para ver si le había pasado también a alguien. Qué sinvergüenas son!!!!.

Y qué se podría hacer como medida de presión?. Denunciar?. Nos toman el pelo todo lo que quieren

BocaDePez

Tengo la tarifa del cero y me pasa exactamente lo mismo, esto es una vergüenza!!

BocaDePez

El mismo problema desde hace unos días. Llamo a mi pareja que también tiene la tarifa del cero y yo la oigo hablar, pero ella a mi no, y al revés. Si llama ella lo mismo.

BocaDePez

A mí, lo mismo, exactamente igual.. mi madre prepago tarifa del 0 y yo prepago con la del 8, y se corta a los pocos minutos, llevamos así cerca de un mes.. Ya dí de baja otra línea con yoigo y esta vez se lo están currando para que vuelva a las andadas..

BocaDePez

Hola, soy nuevo en este foro pero cuento mi experiencia. Las llamadas se me cortan a los pocos minutos o segundos, y no hay forma de mantener una conversación. Soy autónomo como otro de los que hay por aquí y mi trabajo depende del teléfono en todo momento. Llevo con así 3 meses con llamadas cortadas en Madrid y Sevilla (vivo a medias entre estas dos ciudades). El 14/09/12 envié un mensaje al 622, ya sabéis hay que poner "Fallo de cobertura en PROVINCIA - CIUDAD -CP - CALLE Y NUM". Tras enviar el mensaje recibí primero uno de confirmación inmediatamente, y 1 hora más tarde otro en el que me pedían que revisara si la selección automática de red estaba activada y si era así que probara la SIM en otro teléfono. Tras comprobar que la SIM en otro teléfono tampoco iba, decidí esperar algún tiempo. Tras 1 mes, decidí llamar de nuevo por teléfono y en este momento pedí un número de incidencia. Una semana después (el 30/10/2012) me llegó un mensaje de yoigo diciendo que la incidencia había sido solucionada, y efectivamente, debo decir que ahora el teléfono funciona mejor y ya no tengo que salir de casa con este frio que pela para poder hablar por teléfono. El problema está arreglado en Sevilla, ahora me toca solucionarlo en Madrid, pero hay esperanza!

BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho solo me pasa cuando llamo a clientes de yoigo....mucha casualidad

BocaDePez

Hola, soy de yoigo, tengo la del cero y se me cortan las llamadas cada diez minutos ,vuelvo a llamar y se cuelga a menor tiempo,, cual es la solución,, mi móvil es un p8