BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa del cero

BocaDePez
BocaDePez

He estado contactando por SMS a yoigo preguntando por el tema de la tarifa del cero

YO: Hola, quiero información sobre la tarifa del cero

SMS YOIGO: Lo sentimos, pero la tarifa está descatalogada

YO: Me refiero a la de 3000 minutos y 1 GB por 9 euros al mes

SMS YOIGO: Esa tarifa se ofrece en el departamento de retenciones, puedes llamar al 622 para que te pasen a ese departamento.

La pregunta es la siguiente.

¿Podría solicitar la tarifa del cero llamando al departamento de retenciones? Claro está que no voy a hacer portabilidad para que hagan esa tarifa. Es decir que yo podría solicitar esa tarifa cuando quiera.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

iguial amenazando con baja te al dan

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa te la dan cuando te quieres ir de Yoigo y has cumplido la permanencia y tienes un consumo aproximado a los 9 euros. A mí me la ofrecieron al hacer una portabilidad hacia Movistar pero te informo que de los 3000 minutos pagas establecimiento de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy planteando hacer lo siguiente, segun el SMS de Yoigo me lo pueden ofrecer sin problema

Yo iba a pasarme a Masmóvil (tarifa cero con la reducción) pero no permite el tethering, por eso quiero hacer lo siguiente

-Llamar al 622 para que me pasen al departamento de retenciones

-Contarles que pienso hacer la portabilidad a Masmóvil que me ofrece 1 GB con reducción y así usar el VoIP sin problema

-Les digo que si no me ofrecen esa tarifa en el próximo ciclo de facturación me cambio de operadora

Ya sé que cobra establecimiento, pero me ahorro 7260 euros al mes (3000 * 2,42 centimos).

Yo voy a plantear eso y haber que me responden, los de Yoigo ya lo sepan ya que algunos clientes de Yoigo se pasarán a Masmóvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que hago pocas llamadas, yo no hago 3000 minutos. Es solo un ejemplo

AntonioAmaya

Dudo que sin amago te vayan a hacer caso.