BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa blackberry en euskaltel.

criistinab

Buenas tardes,

He buscado en el foro pero no he encontrado respuesta. Hace dos meses pase dos móviles a euskaltel. Son móviles de empresa. El problema lo tengo con uno de ellos que es una blackberry. Tengo la tarifa blackberry absolute contratada, de 11 euros al mes. El problema vino cuando nos llego el mensaje de que se había superado los megas. Al contratar la tarifa blackberry me dijeron que la navegacion era ilimitada. Llame para saber que pasaba dando por hecho que se debía a una mala configuración, y desde el departamento de averías me dijeron que solo dan con la tarifa blackberry 200 megas. Llevo dos semanas llamandoles, y nadie de los de atención al cliente me sabe decir donde viene que la tarifa solo tenga 200 megas. Y no se bajan de ese burro. En la compañia en la que estaba antes tenia datos ilimitados en blackberry, yo creia que era asi en todas las compañias, pues es un servicio diferente a los datos normales. Alguien me puede echar una mano?

jackaubrey

Yo estoy en Telecable así que no te puedo ayudar lógicamente con Euskaltel, pero ambas compañías trabajan bastante en paralelo en estos temas, y recuerdo que la tarifa de BB en Asturias también empezó ofertando 200 megas, y luego 500 megas (que es la que tengo yo, de particular).

Vamos, que de datos ilimitados ya te digo que nanay. Lo que sí, en Telecable te permiten seguir navegando con rebaja de velocidad, e imagino que Euskaltel será parecido.

De todos modos, busca o pide una copia de tu contrato, y de paso busca en el histórico de tarifas de Euskaltel las que estuviesen vigentes cuando hiciste la portabilidad.

Si no te hacen caso y tienes razón, reclamación al canto en Consumo o como se llame en el PV.

Suerte!!

🗨️ 1
criistinab

Gracias, veo que euskaltel no es la unica compañia que hace esto. Ya he iniciado los tramites para cambiarme. Si no me dan un servicio decente, me voy.

BocaDePez
BocaDePez

los datos son ilimitados pero de máxima velocidad 300

🗨️ 11
criistinab

Muy bien, por tu respuesta pareces cualquiera de los que me ha atendido por telefono. Me dices donde pone eso. Si no, doy por acabada la conversacion, bastantes chorradas se han puesto ya en el foro oficial de euskaltel, pero respuesta a mi pregunta, ninguna.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

la tarifa de la blackbery antes tenia 100 y hace cosa de una año subieron a 300 Mb datos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No se cortan nuca los datos, cuando pasas los datos BIS te bajan la velocidad pero no se corta. Si no quieres que te respondan no pongas comentarios porque si no es que estás escribiendo una chorrada

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari