Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 14 respuestas
  • Tarifa blackberry en euskaltel.

    Buenas tardes,

    He buscado en el foro pero no he encontrado respuesta. Hace dos meses pase dos móviles a euskaltel. Son móviles de empresa. El problema lo tengo con uno de ellos que es una blackberry. Tengo la tarifa blackberry absolute contratada, de 11 euros al mes. El problema vino cuando nos llego el mensaje de que se había superado los megas. Al contratar la tarifa blackberry me dijeron que la navegacion era ilimitada. Llame para saber que pasaba dando por hecho que se debía a una mala configuración, y desde el departamento de averías me dijeron que solo dan con la tarifa blackberry 200 megas. Llevo dos semanas llamandoles, y nadie de los de atención al cliente me sabe decir donde viene que la tarifa solo tenga 200 megas. Y no se bajan de ese burro. En la compañia en la que estaba antes tenia datos ilimitados en blackberry, yo creia que era asi en todas las compañias, pues es un servicio diferente a los datos normales. Alguien me puede echar una mano?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Muy bien, por tu respuesta pareces cualquiera de los que me…

        Muy bien, por tu respuesta pareces cualquiera de los que me ha atendido por telefono. Me dices donde pone eso. Si no, doy por acabada la conversacion, bastantes chorradas se han puesto ya en el foro oficial de euskaltel, pero respuesta a mi pregunta, ninguna.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No se cortan nuca los datos, cuando pasas los datos BIS te…

            No se cortan nuca los datos, cuando pasas los datos BIS te bajan la velocidad pero no se corta. Si no quieres que te respondan no pongas comentarios porque si no es que estás escribiendo una chorrada

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo solo te he preguntado donde lo ponen porque no son capaces…

              Yo solo te he preguntado donde lo ponen porque no son capaces ellos mismos de demostrarmelo y como no lo saben, se basan en ser bordes para pensar que cuanto más bordes, más razón. Igual he sido un poco seca pero me tienen bastante harta con este tema, porque pago yo su escasa formación, su ineptitud y sus pocas ganas de trabajar de cara al publico. Gracias por contarme tu caso.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo primero aprende a escribir. Dos, el foro no es oficial. Es…

                Lo primero aprende a escribir. Dos, el foro no es oficial. Es un tío/tía que tiene que una serie de respuestas tipo, que las corta y las pega con lo que no da ninguna validez. Tres, al llamar por teléfono cada teleoperadora, te dice una cosa y como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento porque donde dicen una cosa, te atiende otra y dice lo contrario. Así son los trabajadores de la distribuidora de turno que te atiende en nombre de Euskaltel. Llevo una semana esperando a que me lo enseñen por escrito en un documento oficial, y seguiré esperando porque no aparece en la web, ni en infogunea. Dedicate a formar a esos teleoperadores o a mejorar infogunea y la página web antes de escribir más chorradas en foros ajenos. También podríais dejar que los teleoperadores que gestionan el foro escribieran por sí mismos. ¿O es que os da miedo que algun/a trabajor/a de las distribuidoras tenga dos dedos de frente?

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                lo pone en su foro u si llamas por teléfono también te lo…

                lo pone en su foro u si llamas por teléfono también te lo dicen. Otra cosa es que no te guste la respuesta

    • Yo estoy en Telecable así que no te puedo ayudar lógicamente…

      Yo estoy en Telecable así que no te puedo ayudar lógicamente con Euskaltel, pero ambas compañías trabajan bastante en paralelo en estos temas, y recuerdo que la tarifa de BB en Asturias también empezó ofertando 200 megas, y luego 500 megas (que es la que tengo yo, de particular).

      Vamos, que de datos ilimitados ya te digo que nanay. Lo que sí, en Telecable te permiten seguir navegando con rebaja de velocidad, e imagino que Euskaltel será parecido.

      De todos modos, busca o pide una copia de tu contrato, y de paso busca en el histórico de tarifas de Euskaltel las que estuviesen vigentes cuando hiciste la portabilidad.

      Si no te hacen caso y tienes razón, reclamación al canto en Consumo o como se llame en el PV.

      Suerte!!

      • Gracias, veo que euskaltel no es la unica compañia que hace…

        Gracias, veo que euskaltel no es la unica compañia que hace esto. Ya he iniciado los tramites para cambiarme. Si no me dan un servicio decente, me voy.