Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 138 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Tarifa Arratsaldeon

Lo pongo en mayúsculas pq está copiado de la web gsmpspain.

TARJETA ARRATSALDEON:LUNES A VIERNES DE 8 A 16H 42 CENTIMOS MINUTO. DE 16 A 00H 10 CENTIMOS MINUTO. DE OO A 08H 8 CENTIMOS MINUTO. SABADOS Y DOMINGOS DE 8 A 00H 10 CENTIMOS Y DE 00 A 08H 8 CENTIMOS SMS A EUSKALTEL 10 CENTIMOS A OTROS OPERADORES 12 CENTIMOS. y DURANTE EL FIN DE SEMANA DE 2007 LLAMADAS A EUSKALTEL 0 CENTIMOS COMO LANZAMIENTO. MMS EUSKALTEL A 20 CENT Y OTORS OPERADORES 35 CENT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Entre semana, de Lunes a Viernes: ARRATSALDEON 3 franjas…

Entre semana, de Lunes a Viernes:

ARRATSALDEON
      3 franjas horarias.
      - de 8 a 16 --> 42 cent/min Más caro.
      - de 16 a 00 --> 10 cent/min Más caro pero 1 hora más reducido.
      - de 00 a 8 --> 8 cent/min Igual

Fines de semana, se junta la tarifa reducida con la normal, y conserva la superreducida.

A TODOS
      - de 22 a 8 --> 8 cent/min
      - 5 horas que tu elijas fuera del anterior horario --> 8 cent/min.
      - Resto de horas --> 38 cent/min

A mismo operador (Euskaltel) -->10 cent Más caro.
      A otro operador --> 12 cent Más barato.

A TODOS
      A mismo operador --> 9 cent
      A otro operador --> 15 cent
      Concluxión:

Sólo es más barato el sms a otro operador, y que tiene 1 hora más de horario reducido.

Salu2

• Cerrado

perdonad todos, por lo que veo en el otro foro, esta es una…

perdonad todos, por lo que veo en el otro foro, esta es una tarifa de prepago, no de contrato, y yo lo estaba comparando con contrato....

de todos modos, para prepago me quedo con Yoigo o Carrefour.

Carrefour --> 15 cent/min a cualquier hora y numero
      13 cent sms a cualquiera

Yoigo --> 12 cent/min a cualquier hora y numero
      10 cent sms a cualquiera
      esta última con un consumo minimo de 6€

SALU2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Vaya, ahora te das cuenta, pero por decir algo ahora es mejor…

Vaya, ahora te das cuenta, pero por decir algo ahora es mejor Yoigo, vale vale

Vamos por lo que veo a ti aunque te ponga gratis Euskaltel todas las llamadas, tampoco te gustaria, vamos ya me he enterado.

saludos

• Cerrado

no, coño, tampoco es eso, a ver, en prepago Yoigo se lleva la…

no, coño, tampoco es eso, a ver, en prepago Yoigo se lleva la palma, y la de Euskaltel no es mala tarifa, pero tampoco muy buena, y menos pensando en un principio que era de contrato, al menos se mueven algo, k no es poco.

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Jonny, la coletilla esa de que Euskaltel es la más cara…

Jonny, la coletilla esa de que Euskaltel es la más cara tienes que rectificar, tienes que poner que Euskaltel es la más cara, excepto la tarifa tu tiempo de Movistar, que esa si es más cara.

saludos

• Cerrado

[Editado]

Ya lo siento Lum, pero no permitire que ningún Bocadepez me…

Ya lo siento Lum, pero no permitire que ningún Bocadepez me de ordenes o me diga lo que tengo o no tengo que decir. Yo también me quejo de la agresividad que están teniendo los últimos días estos sinpapeles en el foro. Y opino además que bocaanchoa, bocarrana son sinonimos, no les estoy faltando al respeto para nada mientras no diga cosas como las que dije ayer (sumido en un ataque de ira, por cierto, lo admito), me refiero a las del tipo... que asco das... (por las que me llamaste la atención con toda la razón del mundo).

Un Saludo, y hasta luego, me voy a dormir.;-)

(Me estoy concienciando para lo peor, que el 11D está al llegar)

• Cerrado

[Editado]

Si ahora mismo tengo q elegir entre Euskaltel y Yoigo, me…

Si ahora mismo tengo q elegir entre Euskaltel y Yoigo, me quedo con Yoigo sin dudar. De q me sirve q los fines de semana pueda hablar semigratis si el resto de ella me cobran una barbaridad por minuto la mayoría de las horas.
          Por poquito más llamo a cualquier destino a cualquier hora del dia. La pasta q me iba a ahorrar.
          Si ahora resultará q somos todos gilipollas y no sabemos distinguir entre buenas y malas tarifas y la pasta q no podemos ahorrar por contratar con uno u otro operador.
          Ahora mismo, para mi, Euskaltel es mi ruina.

• Cerrado

Añado: Orange, habiendo sido prepago de EKTL y quedandote en…

Añado:

Orange, habiendo sido prepago de EKTL y quedandote en Orange :

Tarifas Tarjeta OCIO:

Establecimiento de llamada ----- 6 cents.

De 08:00 a 16:00 ----- 29 cents/min.
        De 16:00 a 08:00 y sábados, domingos y festivos ----- 6 cents/min

Sms ------ 7,5 cents

Todo esto llames a quien llames.

Para los que eramos tarjeta prepago de EKTL esta oferta es insuperable, y si no que el bocadepez IP 85,86,202,... me busque una que me cambio ya.

• Cerrado

[Editado]

Vayamos al asunto, cuanto más se acerca el famoso día 11 de…

Vayamos al asunto, cuanto más se acerca el famoso día 11 de diciembre, fecha en la que gente que trabaja en Euskaltel dijo que se presentarian ofertas bestiales, nos vamos dando cuenta, poco a poco, del tremendo desengaño que nos vamos a llevar todos, tanto los que somos ya clientes de Euskaltel como los que podian estar pensando en serlo, ya sea del total o solo en móvil.

Y es que las últimas noticias acerca de las novedades de Euskaltel nos presagian un panorama desolador de cara al día 11.

En principio, y como aperitivo, ya sabemos que, desde el 1 de enero de 2007, suben todas las cuotas de abono de Euskaltel, la de Ventana Euskaltel, Ventana Vacaciones, Ventana Digital, asi como la cuota de abono de la linea adicional básica.

Esto ya convierte a Euskaltel en el operador con la cuota de abono más cara de toda España, y en el operador, en términos generales también más caro.

Pocas o ningunas esperanzas teníamos de que a partir del día 11 se presentasen novedades referidas a telefonía fija, TV Digital o internet, aunque si era de suponer, teniendo en cuenta la gran competencia que hay y habrá en móviles, que en este segmento Euskaltel si moviera, al menos, un dedo.

Pero las filtraciones que con cuentagotas se estan dando acerca de las tarifas de móvil de Euskaltel, sinceramente, más que una decepción suponen toda una declaración de iintenciones acerca de cual es el camino que quiere seguir Euskaltel.

Euskaltel está fuera del mercado, no actua como empresa, sino que a través de la manipulación sentimental y de la mimetización empresa-país, ha conseguido que, siendo la peor opción y la más cara, consiga tener los clientes que tiene.

Una empresa que no innova en nada, que no mejora nada, que no introduce nada nuevo, una empresa que solo vende humo, análisis de sangre y anuncios de compresas.

Las tarifas de móvil nos estan diciendo a todos, y bien claro, que ya, definitivamente, podemos tirar la toalla de la esperanza con Euskaltel, porque piensan segir tal y como lo llevan haciendo desde hace años: no ofrecer nada, tener los precios más caros y realizar agresivas campañas de márketing para seguir profundizando en la idea de que ser de Euskaltel es cosa de buen vasco, que ser de Euskaltel consiste en hacer país.

Los productos, las ofertas, las novedades, los precios o las tarifas son cuestiones de segundo o tercer orden que no debemos tener en cuanta a la hora de ser clientes de Euskaltel, porque lo único que importa es la sangre y el país.

El desastre ya está aqui.

Ardanza y Erauzkin han puesto ya todas las cartas encima de la mesa.

Se han acbado las esperanzas. Es el fin.

Aqui os pongo una relación de las tarifas de tres nuevos OMV de telefonía móvil, para que se comparen en su justa medida con las grandiosas ofertas de móvil y tarifas que ha presentado Euskaltel, cuna de revoluciones:

Carrefour Móvil

Llamadas --> 0,15 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,13 €/mensaje a cualquier operador

www.carrefour.es/movil/

YOIGO

Llamadas nacionales --> 0,12 €/min.

Llamadas internacionales --> 0,30 €/min.

SMS --> 0,10 €/mensaje normal y 0,30 €/mensaje multimedia.

www.yoigo.com/tarifas/index.php

Happy Movil (OMV de The Phone House)

Llamadas nacionales --> 0,15€/min.

Llamadas nacionales entre clientes --> 0,10€/min.

SMS --> 0,12€/mensaje

www.happymovil.es/default.aspx?c=4&hc=4

• Cerrado

[Editado]

Bonito resumen que te has currao Bilbokoa. Todo claro.…

Bonito resumen que te has currao Bilbokoa.

Todo claro. Mientras las demás OMVs dan tarifas claras y sencillas de entender, según la filtración (y siempre según eso) euskaltel empieza que si de noseque hora a nosecuantas horas, y si de esta otra a aquella otra que si .....

Un lio y una gran txapuza.

• Cerrado

¿Como es posible que, si esas tarifas de Euskaltel son o van…

¿Como es posible que, si esas tarifas de Euskaltel son o van a ser las que finalmente se hagan oficiales, una llamada internacional con YOIGO sea 12 céntimos más barata que una llamada nacional realizada con Euskaltel entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde?.

¿Como es posible que después de tanto tiempo de sequia, de tanto tiempo sin nada que llevarnos a la boca, después de tanto tiempo con la mirada puesta en el día 11 de diciembre, Euskaltel vuelva a las andadas y no presente más que una maraña de horarios y unas tarifas que le dejan a uno frio como esos IMPOSIBLES 42 céntimos por llamadas nacionales entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de lunes a viernes?.

Si al final esos datos filtrados de Euskaltel resultan ser los correctos, las tarifas de Euskaltel no resisten la más mínima comparativa con las tarifas de esos tres nuevos OMV, y aún faltan otros OMV por salir.

Amigos, yo ya he perdido toda esperanza. Si en móviles no solo no se mueven sino que dan pasos hacia atrás, unido ello a las subidas de las cuotas de abono de cara al año que viene, significa que ya está todo perdido, y que es inútil seguir dando vueltas al tema.

Menudo desastre y que decepcion.

• Cerrado

TARIFAS MOVILES TARJETA PREPAGO Carrefour Móvil Llamadas -->…

TARIFAS MOVILES TARJETA PREPAGO

Carrefour Móvil

Llamadas --> 0,15 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,13 €/mensaje a cualquier operador

Establecimiento de llamada --> 0,12€

www.carrefour.es/movil/

YOIGO

Llamada nacional --> 0,12 €/min.

Llamada internacional --> 0,30 €/min.

SMS --> 0,10 €/mensaje normal y 0,30 €/mensaje multimedia.

www.yoigo.com/tarifas/index.php

Happy Movil (OMV de The Phone House)

Llamadas nacionales --> 0,15€/min.

Llamadas nacionales entre clientes --> 0,10€/min.

SMS --> 0,12€/mensaje

www.happymovil.es/default.aspx?c=4&hc=4

Orange habiendo sido EKTL Tarifa a Todos

Llamadas --> 0,09 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,075 €/mensaje a cualquier operador

Establecimiento de llamada --> 0,06

Orange Tarifa a Todos

Llamadas --> 0,18 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,15 €/mensaje a cualquier operador

movil-org.orange.es/tarjeta/tarifas/

Movistar Tarjeta Total

Llamadas --> 0,21 €/min. a cualquier hora, a Movistar o cualquier teléfono fíjo.

Llamadas --> 0,48 €/min. a cualquier hora a Otros móviles.

SMS --> 0,15 €/mensaje a cualquier operador

www.movistar.es/particulares/tarifasycon…otal#tarifas

Euskaltel Tarjeta Arratsaldeon

LUNES A VIERNES:
          DE 8 A 16H 0,42 Cents .
          DE 16 A 00H 0,10 Cents.
          DE OO A 08H 0,08 Cents.
          SABADOS Y DOMINGOS:
          DE 8 A 00H 0,10 Cents.
          DE 00 A 08H 0,08 Cents.

SMS A EUSKALTEL 10 CENTIMOS A OTROS OPERADORES 12 CENTIMOS.
          DURANTE EL FIN DE SEMANA DE 2007 LLAMADAS A EUSKALTEL 0 CENTIMOS COMO LANZAMIENTO.
          MMS EUSKALTEL A 20 CENT Y OTORS OPERADORES 35 CENT

Me faltan las de Vodafone pero no tengo tiempo ahora. Si alguién las quiere añadir y si no ya lo editaré cuando tenga tiempo

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. Eso es mas arcaico que la txalaparta ,…

Totalmente de acuerdo. Eso es mas arcaico que la txalaparta , que es lo próximo que nos va a ofrecer esta empresa como avance tecnológico en comunicaciones...

• Cerrado

Eso es más q cierto. Todo el mundo tiende ahora a simplificar…

Eso es más q cierto. Todo el mundo tiende ahora a simplificar sus tarifas y estos, como siempre, con ganas de enredar. Anclados en el pasado, pero en el más negro de la compañía. Pero el Erauzkin y esta gente q han estudiado? Burrología empresarial? Yo creo q todavía les dura la resaca de los copazos q se tomarían para celebrar su flamante nueva imagen

• Cerrado

Eso es lo sorprendente, que con Euskaltel móvil en lugar de…

Eso es lo sorprendente, que con Euskaltel móvil en lugar de avanzar, nos retrotaemos varios años atrás, con tarifas distintas según sea la hora, cuando eso ya está totalmente obsoleto, y ahora impera en el mercado la simplicidad y la claridad.

La verdad es que lo de Euskaltel es totalmente delirante...para llorar. :-(

• Cerrado

A pesar de lo q se comentaba por aquí yo era de los q aún…

A pesar de lo q se comentaba por aquí yo era de los q aún creía en el milagro. Estaba seguro q Euskaltel no iba a igualar las, a mi entender, grandes tarifas de sus nuevos competidores, pero si creía q se acercarían. Visto este adelanto de intenciones me llevo una gran decepción q, por suerte, será la última, porq en cuanto pueda me largo con todo el paquete (Fijo+Internet+Tv+MovilES) a otra companía. El q quiera seguir pagándole los cubatas a Erauzkin, q veo q hay unos cuantos por aquí, q siga bebiendo del culo de sus vasos. A vuestra salud!

• Cerrado

[Editado]

6

La tarifa no está mal, pero debería de ser mejor, y estar por…

La tarifa no está mal, pero debería de ser mejor, y estar por debajo en todas las franjas del precio de la Tarjeta Joven de Orange.

No obstante, para los que tenemos doble recarga, esa tarifa no nos conviene, y la gente que busca calidad, precio y servicio, no creo que se porte a EM en prepago por las tarifas, ya que en Orange con la doble recarga sale mucho mejor la cosa.

Yo propondría para Euskotel las siguientes tarifas en prepago:

Euskotel Móvil, vascos hasta la Crus del Gorbea.

TARIFAS PREPAGO 2007

-TARJETA BATZOKI = Para llamadas entre afiliados del Batzoki a precio muy vasco, tanto llamadas como SMS a 0,07€ durante todo el día y todos los días del año, 1 céntimo por cada territorio vasco.

-TARJETA TELEBERRI = Para periodistas comprometidos con la verdad y con su pluralidad informativa. Para que la información no tenga barreras y llegue a todos a su hora. Tarifa activa de 14h58 a 15h45 y de 20h58 a 21h45 por tan sólo 0,69€. En el resto de franjas la tarjeta quedará bloqueada para no efectuar llamadas con el fin de mantener la exclusividad de las noticias.

-TARJETA EGAZTEA = Nunca fué tan fácil ser joven. Ahora en Euskadi llama a la neska o al mutil o a los gurasoak sin que te cueste nada. Pagará el que reciba la llamada. Una buena forma de motivar la comunicación. Ideal para usar si no te dan paga. El precio es de tan sólo 0,30€ a cualquier hora. Los SMS te costarán, y esos no son a cobro revertido, tan sólo 0,05€ a destinos Euskotel y 0,08€ al resto de empresas extranjeras. Ser joven nunca fué tan fácil y tan cómodo.

-TARJETA ERAUZKIN = Para los empresarios que se sienten 'más vascos que nunca'. Una tarifa comprometida con el cliente. Con esta tarifa, nunca llegarás tarde ni perderás ninguna entrevista radiofónica o televisiva, ya que incluye una lista de teléfonos de los directivos de medios de comunicación que más entienden de toda Euskadi. El precio de la tarifa es de 0,15€ entre las 08h00 y las 22h00 y el resto a 0,25€. Consumo mínimo de 60€ al mes. Incluye un sistema para no tener que escribir los SMS, ya que llamando al SAC, nuestras neskak redactarán el SMS por ti. Muy práctico para enviar SMS sin usar los dedos.

-TARJETA BASERRI = No importa dónde estés. Con esta tarifa, no tendrás problemas de cobertura, ya que la señal viaja por medio de avanzados sistemas de trasmisión. Tanto si estás en el baserri o en el monte con las ovejas y/o vacas o con la Maritxu, no hay problema, que ahora siempre tendrás cobertura. El precio de la tarifa es de 1€ el minuto. Es caro, pero para usar en caso de emergencia y siempre tendrás cobertura. Con Tarjeta Baserri y Euskotel Móvil, siempre estarás localizado, tanto tu como tu ganado.

-TARJETA ARDANZA = Tanto si has sido Lehendakari como si no, con la tarifa Tarjeta Ardanza no importa la edad que tengas. Llamadas entre diputados generales, ex-lehendakaris, alcaldes y demás cargos públicos a un precio caro pero por una buena causa. El precio por minuto es de 2€ que se destinarán, además de a sufragar los costes de la llamada, a recaudar fondos para evitar la corrupción urbanística. Con Tarifa Ardanza te sentirás aliviado si has cometido un supuesto delito de malversación de fondos públicos.

-TARJETA EUSKADI EN EUROPA = Si te mueves por Europa, ahora estar lejos de Euskadi no es problema para hablar con los tuyos. Con la tarifa Tarjeta Euskadi en Europa todas tus llamadas, a cualquier país de la Unión Europea, a excepción de llamadas al Estado español y al Estado francés (al enemigo ni agua), te saldrán a tan sólo 0,50€ el minuto. Sin duda, una tarifa para los que llevan Euskadi en el corazón por tierras de Europa. Para llamar a los estados español y francés tendrás que usar la primera cabina telefónica que encuentres. Para chulo, nuestro pirulo, la hostia.

-TARJETA MARKAIDA = Para los que aspiran a más y creen que el éxito lo es todo en la vida. Habla con tus empleados y amigos por tan sólo 0,30€/minuto y con las demás personas por 0,70€/minuto tarificable por segundos. Tarifas realmente asequibles si tienes en cuenta que esta tarjeta te ayudará sin duda a la consecución del éxito, tanto personal como profesional.

Y porque 'nadie puede obligar a un cliente de Euskotel Móvil a no tener como tarifa por defecto la Tarjeta Erauzkin', en todas las tarjetas, la tarifa predeterminada es la Tarjeta Erauzkin.

Y aún hay más. Como premio por ser vasco, cada Domingo de Resurrección las llamadas y los mensajes de texto entre vascos son completamente gratis. No tendrás excusa para no venir a las carpas de Salburua a hacernos una vista.

Además, ser cliente de Euskotel Móvil desde el 11 de diciembre tiene premio. Te regalamos una bonita txapela y una ikurriña para que te sientas muy vasco. Y si haces tu primera recarga por un valor igual o superior a 30€, te regalamos el chándal de la Selección Nacional de Euskadi de fútbol.

Euskotel Móvil, porque sabemos que entiendes.

Sí, lo sé, son precios inmejorables.

:-D :-D :-D.

Salu2 ;).

• Cerrado

6

Añadida nuevas tarifas, así como las promociones de…

Añadida nuevas tarifas, así como las promociones de bienvenida, que siempre son bien recibidas por la clientela :-D.

Salu2 ;).

• Cerrado

jajajajajajaj!!!! A mi me gusta la Tarjeta Erauzkin. Creo que…

jajajajajajaj!!!! A mi me gusta la Tarjeta Erauzkin.

Creo que voy a darme de alta mañana.

Por cierto, se te ha olvidado la tarjeta markaida ;-)

• Cerrado

Muy bueno, un poco de humor siempre viene bien en momentos…

Muy bueno, un poco de humor siempre viene bien en momentos tan decepcionantes, cuando ves que tu operador ya no es una empresa, sino que es un entramado que intenta mantener una posición, limpiando al máximo el bolsillo de sus clientes y utilizando de menara grotesca y abobinable el sentimiento, la sangre y la Ikurriña para vender su basura.

Ser de Euskaltel es ser buen vasco, ser de Euskaltel es hacer país.

Esto es lo único que nos espera hasta que esta empresa sea vendida y entre alguien de fuera que haga una buena limpieza y vuelva a convertir a Euskaltel en lo que un día fué, una empresa de telecomunicaciones, una gran empresa, alos 1998, 1999 o 2000, por ejemplo.

Cuanta han cambiado las cosas, por desgracia, a peor.

• Cerrado

6

Euskotel Móvil siempre pensando en el cliente. Deseos…

Euskotel Móvil siempre pensando en el cliente. Deseos concedidos :-P.

Además, ya tenemos modalidad de tarifa por defecto, y es que...:

'Nadie puede obligar a un cliente de Euskotel Móvil a no tener como tarifa por defecto la Tarjeta Erauzkin'.

Salu2 ;).

• Cerrado

Podría ser algo así como... TRAJETA MARKAIDA: Para los que…

Podría ser algo así como...

TRAJETA MARKAIDA: Para los que aspiran a más y creen que el éxito lo es todo en la vida. Habla con tus emnpleados y amigos por 0.30€/Min y con las demás personas por 0.70€/minuto tarificable por segundos. tarifas realmente asequibles si tienes en cuenta que esta tarjeta te ayudará sin duda a la consecución del éxito tanto personal como profesional.

• Cerrado

incorpora tambien esta tarifa que me acaban de confirmar…

incorpora tambien esta tarifa que me acaban de confirmar

TARJETA SAN GIL-Solo para llamadas entre foreros de bandaancha para que se organicen en sus criticas a euskaltel, al contratarla te regalamos un paquete de klinex para secar tus lagrimas y una foto de san gil firmada por ella misma

• Cerrado

[Editado]

Este pobre hombre, este infiltrado y este malsano forero,…

Este pobre hombre, este infiltrado y este malsano forero, cree que vive en un país donde criticar a Euskaltel o a sus dirigentes es un crimen o en un delito de estado.

Una persona que vive en tal ensoñación delirante, solo tiene una salida, tratamiento médico, a no ser que no sea un problema mental, sino que dicha persona sea, en efecto, tan fascista como lo demuestra en sus posts.

Esta clase de personajillos, estos neofascistoides de tres al cuarto, son tan ridículos, tan risibles, que dan ganas de echarles unas monedas por su espectáculo cómico y circense.

Pobre gente, que tristeza de personas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Bien, por fin han desenmascado a la peña, bien por heat10.…

Bien, por fin han desenmascado a la peña, bien por heat10.

Todos son peperos los de este foro, peperos antivascos.

Insultar 1º a Euskaltel, luego a Erazkin, luego a Ardanza, luego al Pnv, luego a todo lo que huela a vasco.

Da asco este foro, espero que mantenda este post el vigilante, para que lo vea todo Euskadi.

gero arte

• Cerrado

[Editado]

Si, deberia ser un delito y estar penado con cadena perpetua…

Si, deberia ser un delito y estar penado con cadena perpetua o al menos 40 años de cárcel el criticar a Euskaltel o a Ardanza.

Quien sabe, quizás sea asi dentro de algún tiempo. Seguro que entonces, tú, heat10 y algunos otros seríais los hombres más felices del mundo.

Pero de momento no es delito, aún hoy, Euskadi es todavía una democracia, aunque quien sabe, tal y como a vosotros os gustaria, puede que en el futuro nos convirtamos en una Corea del Norte a la vasca...vuestro sueño más deseado de que se hiciera realidad.

• Cerrado

[Editado]

TARJETA ESBIRRO - Solo para llamadas entre bocarranas para…

TARJETA ESBIRRO - Solo para llamadas entre bocarranas para que se organicen en sus defensas a ultranza a euskaltel. Al contratarla te regalamos NADA porque sabemos que este tipo de regalos te encantan. Defender lo indefendible nunca fue tan facil.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Bilbokoa, porque no posteas asi en Movistar en telefonica de…

Bilbokoa, porque no posteas asi en Movistar en telefonica de españa?, porque eh?.

No me vengas con cuentos, critas porque eres del mismo pensamiento de la San Gil, osea un pepero.

• Cerrado

Txus que sepas que esos personajillos se han debido de quejar…

Txus que sepas que esos personajillos se han debido de quejar porque ayer Lum me recordaba que no debía decir esas palabras como corrocon, bocarrana etc, que a algunos les sentaba muy mal, que se dice bocadepez

(o troll tambien se puede decir, digo yo ya que es un nombre muy comun en bandaancha)

• Cerrado

Estas equivocado acerca de mi ideología política, la…

Estas equivocado acerca de mi ideología política, la diferencia es que cuando yo veo algo que no me gusta, algo que creo que debo criticar lo hago, aunque el responsable sea alguien del partido al que yo voto y con el que siempre me he indentificado.

Vosotos, en cambio, agachais la cabeza, tragais y callais. Eso no es bueno ni para el país, ni para vosotros, que perdeis vuestra dignidad y vuestra independencia como personas.

• Cerrado

Hay que ver lo niñatos que sois. Lo digo por ultima vez,…

Hay que ver lo niñatos que sois. Lo digo por ultima vez, cuando mi dinero esta en juego, ni miro colores, ni miro banderas ni miro nada. Yo siempre he dicho que la primera oportunidad se la daria Euskaltel, ya que prefiero que mi pasta se quede aqui y no se vaya "fuera". Pero una cosa es que me cobren y otra que me roben.

Y ya os digo que si PPtel me hace mejor precio que Euskaltel me voy con ellos corriendo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      tienes toda la razon juantxo, esto no es politica, ni…

tienes toda la razon juantxo, esto no es politica, ni criticas a ningun partido politico, como algunos kieren k parezca

heat10 dice

TARJETA SAN GIL-Solo para llamadas entre foreros de bandaancha para que se organicen en sus criticas a euskaltel, al contratarla te regalamos un paquete de klinex para secar tus lagrimas y una foto de san gil firmada por ella misma

yo pregunto;

¿ como es posible k critikemos a Euskaltel ? ¿ k motivos hay ?

Solo pork sea el operador con mantenimiento de linea mas caro del estado el unico, ya no digo de Euskadi, si no de toda España k no de llamadas incluidas con internet, k tenga unos 300 miseros kb a 23 € + iva, un precio escandaloso hoy por hoy, k su parrilla de tv sea un escandalo de la cutrez k es, k permita piratear su tv para captar clientes y k los k ya lo son no se den de baja, k ahora sake unas tarifas del movil en las k te pierdes con tanto horario y ya no sabes si llamar o no y a kien por si te dan un palo de ordago. La unica k todo su desarrollo tecnologico se basa en ser mas vasco k nunca, k sangra a los vascos sin pudor ni tapujas de ningun tipo etc.etc.etc.

Pues tienen razon algunos de los estan por aki, ya nos vale criticar a Euskaltel por esas memeces de na, esk nos pasamos un pelo, pork todo esta en orden y al precio justo.
                      y tachan, ahora me voy a casa de un amigo a ver al ath por la geta, k a mi, gran abonado y paganini de su tv me cobran 12€ + iva y a mi vecino k tiene mas canale k yo se lo dan gratis,con todos los paketes en abierto ¿ k os parece ?

• Cerrado

No se si sabras juantxo que esos personajillos se han debido…

No se si sabras juantxo que esos personajillos se han debido de quejar porque ayer Lum me recordaba que no debía decir esas palabras como corrocon, bocarrana etc, que a algunos les sentaba muy mal, que se dice bocadepez

(o troll tambien se puede decir, digo yo)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Pero por ké hostias no dejais ke alguien defienda a euskaltel…

Pero por ké hostias no dejais ke alguien defienda a euskaltel sin insultarle?. Si se siente feliz asi alla el.

Me he reido tela con las tarifas de EASO, ke llenas de sarcasmo e ironia reflejan lo burda y cara que es a dia de hoy la oferta de euskaltel, pero, tambien me he reido con la tarifa de heat10. Le veo sentido y humor para algunas de las ilustres frases ke hay ke leer por aki.

Es ke no lo entiendo macho. Se han tirado al cuello como hienas

Yo puedo ser mas vasco ke nadie, pero como dice juantxo mi dinero es mi dinero y no soy gilipoyas. Me da = como se llame y de donde sea, pero a mi ni me roban ni me toman el pelo si puedo evitarlo.

• Cerrado

[Editado]

ATENCION! Por fin he conseguido un "robado" del Heat10 de…

ATENCION!

Por fin he conseguido un "robado" del Heat10 de marras.

Segun fuentes del Pentagono, es uno de los mentores e ideologo insigne de los migralaris que van a intentar hacernos una vida mas comoda y, sobre todo, barata, en lo que a comunicaciones se refiere, a partir del 11D '06.

Aqui esta este asombroso documento:

• Cerrado

[Editado]

6
                La ke te va a caer. Suerte. En otro orden de cosas, no se en…

La ke te va a caer. Suerte.

En otro orden de cosas, no se en que departamento estaras, pero, no crees o estas de acuerdo en que la oferta de tu "compañia" es obsoleta y cara?. Se que es tirar piedras contra tu tejado, pero seria negar la evidencia.

Solo parece que se mueve un poco en telefonia movil y porque hay competencia real.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.

• Cerrado

[Editado]

¡¡Pero cojones!! ¿es que no te das cuenta?. ¡Si el tio ese…

¡¡Pero cojones!! ¿es que no te das cuenta?.

¡Si el tio ese hasta se sorprende de que en el foro se esperaran novedades!, ¡¡¡a él no le consta la más mínima noticia de novedad alguna en nada !!!!!

Mentira tras mentira... siempre lo mismo, engaño tras engaño.

• Cerrado

Bueno, gracias por la información, es tan clara y elocuente,…

Bueno, gracias por la información, es tan clara y elocuente, que de su elocuencia y claridad solo se percibe terror.

AHORA resulta que las tarifas son las mismas que con Amena/Orange...¿Y para esto tanto cuento, tanto suspense y tanta pamplina, tantos anuncios y tanta tonteria?.

¿Como es posible, que AHORA vengais aqui a decir que "puede" haber alguna novedad en los PRÓXIMOS meses, cuantos, 3, 6, 25?.

Asi que aparte de no sólo no haber ni tan siquiera novedades en Euskaltel Móvil, por supuesto no hay ninguna novedad (ni la habrá) en ningún otro prodcuto.

La verdad es que me quedo absolutamente congelado con la caradura que tiene Euskaltel, y con la absoluta naturalidad con la que algunos de sus trabajadores, como tú, viene aqui, y nos suelta lo que nos suelta, con toda normalidad.

Después de todo lo que se ha montado, después de tanto esperar, después de tanta competencia con los nuevos OMV que sí ofrecen tarifas muy ajustadas desde el primer día, AHORA resulta que Euskaltel Móvil mañana no presenta en realidad nada, mañana no es un día D, ni nada de eso, como se había dicho, es un día más.

AHORA resulta que, EN LOS PRÓXIMOS MESES, quizás haya alguna novedad en las tarifas de móvil... ahhhhhhhh, claro, necesitan su tiempo, claro, es que Euskaltel no puede hacer las cosas como los demás, necesita más tiempo, ánimalicos...

Carrefour Móvil se presenta, y desde el primer día publica con total claridad sus tarifas.

Yoigo se presenta, y desde el primer día sabemos sus tarifas.

Happy Movil se presenta y desde el primer día sabemos us tarifas.

Pero Euskaltel no, no puede, pobrecitos, están tan ocupados tocándose los huevos a dos manos, que ahora resulta que todo lo que habían prometido no es cierto, es que ahora resulta que, como siempre, si hay alguna novedad importante en móvil, será, como es tradicional en Euskaltel, más adelante... ahhhhhh, claro, claro, más adelante...digamos...¿NUNCA?.

Que vergüenza.

Fué una persona que trabaja en Euskaltel quien nos dijo en este foro que a raiz de sacar el tema del móvil vendrian las demás novedades, y habló de TV y de internet.

Esa persona que trabaja en Euskaltel, nos comentó que en Euskaltel le habían dicho que habría "ofertas bestiales", literalmente.

Pero si no me crees, no te preocupes, que rescato los hilos y posts donde se habló de eso, y te los pongo delante de tu cara.

Porque resulta que tú, trabajador de Santa Euskaltel, vienes el día 10 a las 11 de la noche, y, atención, tan ricamente dices que no habrá nada importante en móvil, es más, que mañana no habrá tarifas ni nada, que son las de Amena/Orange, que si hay algo nuevo sería más adelante... que están trabajando en ello... ya te vale de tomarnos por gilipollas.

Y por supuesto tú, como trabajador de Euskaltel, no tienes ni la más mínima noticia de que pudiera haber ninguna novedad ni en internet ni en TV ni en nada en los próximos 20 años.

Esto es que es ya INCREÍBLE, ahora resulta que todo es mentira, que ni siquiera en móviles habrá novedades reales.

Primero entra la gente a crear espectativas, para que la gente sea reacia a irse de Euskaltel, esto se hace unos meses antes, y luego entra otro grupo en el que vienen a decir que no entienden porque se habla de novedades si no tienen constancia de que las vaya a haber, pero que en Euskaltel están trabajando en ello, y que podria haber cosas nuevos en los próximos meses.

Claro, pero qué gilipollas hemos sido, ¿verdad?.

Mentira tras mentira, engaño tras engaño, y teneis la desvergüenza de venir aqui, como si nada, y os sorprendéis de que la gente espere novedades, porque sabeis que no las habrá, pero eso si, como siempre ocurre, quizás en los próximos meses haya algo...y asi, enlazamos engaño tras engaño, mentira tras mentira, y cuando te has dado cuenta, ha pasado media vida.

Definitivamente, sois unos sinvergüenzas.

La cosa está clara amigos. Nada en TV, nada en internet, nada importante en móvil.

Mentira tras mentira, engaño tras engaño.

• Cerrado

6
                  No sé a qué viene esa agresividad ni llamarme sinvergüenza…

No sé a qué viene esa agresividad ni llamarme sinvergüenza cuando lo que he hecho es dar información y datos.
                  Vd. además pone en mi boca palabras que yo no he dicho.
                  Vd. habla de tarifas ajustadas por parte de otros omv y yo no creo que sean mejores que las nuestras. Cada operador busca un mercado: unos se decantan por precio sin atención directa, otros se decantan por los inmigrantes y extranjeros residentes en España con las llamadas internacionales, nosotros por la familia con llamadas y video-llamadas 12+0 (+ llamadas fijo-móvil) y llamadas f/s 0+0 entre móviles ekt . Además habrá descuentos y móviles promocionales. También va amejorar la cobertura y la calidad de la voz.
                  Es otra oferta que hay en el mercado para que elija el cliente. Ningún operador aspira al 100% del mercado.
                  Además digo que irán apareciendo novedades y también eso le sienta a Vd. mal.
                  Yo no tomo por gilipollas a nadie (como Vd. dice) pero sí le anticipo que esta es la última vez que le respondo. Hay más foreros que no se posicionan con ekt y siempre me han tratado con cordialidad y respeto, que es como yo siempre lo he hecho y que es como debe de ser lo normal.
                  Un saludo.

• Cerrado

6
                      Por supuesto que Euskaltel ha hecho despliegue de antenas…

Por supuesto que Euskaltel ha hecho despliegue de antenas para móvil en la CAPV.
                      Nosotros ofrecemos ahora un producto de telefonía móvil con mejor cobertura que el anterior. Esto es un hecho. La cobertura de las antenas de Vodafone que van a usar los clientes de ekt es superior a la de orange en España y muy superior en el extranjero.
                      No pasamos de una red a otra. Antes era la red amena con las antenas de amena y, sobre todo, las de Euskaltel en la CAPV y ahora será la Red de ekt con las antenas de Vodafone.
                      Un saludo.

• Cerrado

yo no se tu, pero yo antes de que hiciese nada euskaltel…

yo no se tu, pero yo antes de que hiciese nada euskaltel poseia 2 moviles, uno Vodafone y otro Amena, y eso de mejor cobertura..... es más bien una leyenda urbana....

Salu2

• Cerrado

Lo que me gustaría saber es que me va a impedir irme a…

Lo que me gustaría saber es que me va a impedir irme a telefonica con su nueva oferta de tres megas y llamadas tarifa plana por menos dinero....

• Cerrado

Olvidate de bilbokoa & company. Yo solo he pedido informacion…

Olvidate de bilbokoa & company. Yo solo he pedido informacion y tu la has dado se agradece.
                        Tengo dos moviles ekt y necesito informacion para decidir si me conviene seguir.
                        Si las ofertas son malas no se me ocurre como a otros ponerle calificativos despectivos a ekt, la politica de marketing de cada empresa es diferente y si a uno no le gusta se va y tan amigos.
                        Lamento el recibimiento que te han hecho y por mi parte te agradezco tu interes.

• Cerrado

Sr. Mite, yo no es que sea vidente pero les auguro un futuro…

Sr. Mite, yo no es que sea vidente pero les auguro un futuro de lo mas oscuro. Euskaltel sigue languideciendo de falta de energia y de confianza en su mercado, o sea, Euskal Herria.

Usted se cree que este mal caldo que existe es fruto de un año, de dos? Yo llevo en Euskaltel desde el principio. Aun me acuerdo de mi Pentium 200 MMX y mi conexion de 58 Kb! Creo que era el '96 o '97.

Desde entonces tengo Internet y telefonia con ustedes. Desde hace un año estamos toda mi familia en EKT movil. Y aun espero un detalle, informacion, cuidado (de cuidar) con el cliente. Tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda, joder!

Hace tiempo que llevo escribiendoles mostrandoles mis inquietudes y anhelos. Ni una contestacion por su parte. Creo que he tenido bastante paciencia...

Ahora dice que "los proximos meses habra novedades". Yo, particularmente tengo un trabajo que me obliga a estar fuera del pais largos periodos de tiempo. No puedo estar esperando sus noticias indefinidamente y me gustaria tener este asunto zanjado ya.

Ahora vienen haciendose los adalides de la libre competencia. Pero si todo esto ha empezado porque no quieren cambiar de color! Todo es puro marketing! No lo hacen por la clientela, pienso yo. Asi que no me vengan con milongas, que tengo unos cuantos añitos. 43 para ser exactos.

Asi que lo dicho. Menos hablar y mas hacer. Esto siempre ha caracterizado al pueblo vasco, asi que sigan el ejemplo.

Bueno, lo dejo que me caliento y es peor. Y es que encima te llaman PPrro! Ya te cagas!

• Cerrado

Cojonudo! Ya estamos intentando echar a otro Toponaranjo.…

Cojonudo! Ya estamos intentando echar a otro Toponaranjo.
                  Eres un fenómeno.
                  ... y después apareces posteando en otro foro en contra de Pinochet!... la única diferencia entre los 2 es que tú no tienes poder (gracias a Dios).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

A mi no me convence nada nada... Que pena! Que oportunidad…

A mi no me convence nada nada... Que pena! Que oportunidad perdida! :-(

• Cerrado

6

Yo no se porque has borrado esos posts, aunque estas en tu…

Yo no se porque has borrado esos posts, aunque estas en tu derecho.

Ante la mala educacion lo mejor es hacer oidos sordos a palabras necias e ignorar como a un Don Nadie esos comentarios. Teniendo dos dedos de frente, no te deberian afectar lo mas minimo.
        Tambien hay un moderador al que puedes apelar.

Lo que no puedes hacer es dar tu brazo a torcer y privarnos de esa informacion, para que el resto de foreros demos nuestra opinon, nos parezca bien o mal.

Muy mal por tu parte. Un saludo de nuevo

Hay 4 páginas posteriores con más temas