BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa Arratsaldeon

BocaDePez
BocaDePez

Lo pongo en mayúsculas pq está copiado de la web gsmpspain.

TARJETA ARRATSALDEON:LUNES A VIERNES DE 8 A 16H 42 CENTIMOS MINUTO. DE 16 A 00H 10 CENTIMOS MINUTO. DE OO A 08H 8 CENTIMOS MINUTO. SABADOS Y DOMINGOS DE 8 A 00H 10 CENTIMOS Y DE 00 A 08H 8 CENTIMOS SMS A EUSKALTEL 10 CENTIMOS A OTROS OPERADORES 12 CENTIMOS. y DURANTE EL FIN DE SEMANA DE 2007 LLAMADAS A EUSKALTEL 0 CENTIMOS COMO LANZAMIENTO. MMS EUSKALTEL A 20 CENT Y OTORS OPERADORES 35 CENT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena tarifa, de las mejores, haber que tal son las demás.

saludos

🗨️ 5
tesquiero

buena??? algunos estáis cegados ya.... jue...

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Haber dime una mejor en el mismos horario?

Movistar?, Vodafone?, Orange?.....compara

🗨️ 1
jonnysword

estamos hablando de una OMV, mejores,

www.yoigo.com

Carrefour Movil

Mira las webs..

Me da la risa como eso sea verdadª :-P

tesquiero

Vamos a comparar tarifas, veo esa y se me asemeja mucho a 2 tarifas que ya tenía Euskaltel antes.

Tarifa Mis Horas o también A todos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo buena, y propia de Euskaltel.

tesquiero

Entre semana, de Lunes a Viernes:

ARRATSALDEON
3 franjas horarias.
- de 8 a 16 --> 42 cent/min Más caro.
- de 16 a 00 --> 10 cent/min Más caro pero 1 hora más reducido.
- de 00 a 8 --> 8 cent/min Igual

Fines de semana, se junta la tarifa reducida con la normal, y conserva la superreducida.

A TODOS
- de 22 a 8 --> 8 cent/min
- 5 horas que tu elijas fuera del anterior horario --> 8 cent/min.
- Resto de horas --> 38 cent/min

mensajes:
ARRATSALDEON
A mismo operador (Euskaltel) -->10 cent Más caro.
A otro operador --> 12 cent Más barato.

A TODOS
A mismo operador --> 9 cent
A otro operador --> 15 cent
Concluxión:

Sólo es más barato el sms a otro operador, y que tiene 1 hora más de horario reducido.

Salu2

🗨️ 9
tesquiero

Entre semana, de Lunes a Viernes:

ARRATSALDEON
3 franjas horarias.
- de 8 a 16 --> 42 cent/min
- de 16 a 00 --> 10 cent/min
- de 00 a 8 --> 8 cent/min

Fines de semana, se junta la tarifa reducida con la normal, y conserva la superreducida.

CONTRATO TARDE (Vodafone)

- de 8 a 17 --> 0.25 a Vodafone
0.45 otro operador
(0.45+0.25=0.70 0.70/2= 0.35 € (gana Garrafon))

- de 17 a 8 --> 0.06 a Vodafone
0.10 a otro operador
(0.06+0.10=0.16 0.16/2= 0.08 € (tablas, pero Vodafone tiene 7 horas más)

Fines de Semana --> 0.06 Vodafone
0.10 a otro operador

indarka

Si estas son las fantásticas tarifas q iban a sacar menuda bazofia. Cualquier cliente de otra compañía q tenga interés en cambiar de operador no creo ni q se plantee la opción de Euskaltel. No hay color entre la oferta de Euskaltel y las de las otras operadoras y eso q Euskaltel jugaba con ventaja ya q las demás companías ya habían mostrado sus cartas.
En fin....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber indarka,menos decalificar y dime una mejor en ese horario, venga te espero.

🗨️ 1
indarka

Parece q ya te han contestado más abajo. No hay más ciego q el q no quiere ver.

tesquiero

TU TIEMPO (movistar)
- de 8 a 16 --> 36 cent/min (más barato)
- de 16 a 8 y fines de semana --> 15 cent/min a otros operadores.
--> 7 cent/min a Movistar

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la de movistar, no esta bien puesta, mira aqui gsmspain.com/tarifas/movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesquiero

perdonad todos, por lo que veo en el otro foro, esta es una tarifa de prepago, no de contrato, y yo lo estaba comparando con contrato....

de todos modos, para prepago me quedo con Yoigo o Carrefour.

Carrefour --> 15 cent/min a cualquier hora y numero
13 cent sms a cualquiera

Yoigo --> 12 cent/min a cualquier hora y numero
10 cent sms a cualquiera
esta última con un consumo minimo de 6€

SALU2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ahora te das cuenta, pero por decir algo ahora es mejor Yoigo, vale vale

Vamos por lo que veo a ti aunque te ponga gratis Euskaltel todas las llamadas, tampoco te gustaria, vamos ya me he enterado.

saludos

🗨️ 9
tesquiero

no, coño, tampoco es eso, a ver, en prepago Yoigo se lleva la palma, y la de Euskaltel no es mala tarifa, pero tampoco muy buena, y menos pensando en un principio que era de contrato, al menos se mueven algo, k no es poco.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De sabios es rectificar.

saludos

jafl

Pues claro que es mejor Yoigo.

🗨️ 5
jonnysword

Sin ninguna duda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
indarka

Si ahora mismo tengo q elegir entre Euskaltel y Yoigo, me quedo con Yoigo sin dudar. De q me sirve q los fines de semana pueda hablar semigratis si el resto de ella me cobran una barbaridad por minuto la mayoría de las horas.
Por poquito más llamo a cualquier destino a cualquier hora del dia. La pasta q me iba a ahorrar.
Si ahora resultará q somos todos gilipollas y no sabemos distinguir entre buenas y malas tarifas y la pasta q no podemos ahorrar por contratar con uno u otro operador.
Ahora mismo, para mi, Euskaltel es mi ruina.

norik

Añado:

Orange, habiendo sido prepago de EKTL y quedandote en Orange :

Tarifas Tarjeta OCIO:

Establecimiento de llamada ----- 6 cents.

De 08:00 a 16:00 ----- 29 cents/min.
De 16:00 a 08:00 y sábados, domingos y festivos ----- 6 cents/min

Sms ------ 7,5 cents

Todo esto llames a quien llames.

Para los que eramos tarjeta prepago de EKTL esta oferta es insuperable, y si no que el bocadepez IP 85,86,202,... me busque una que me cambio ya.

Bilbokoa

Vayamos al asunto, cuanto más se acerca el famoso día 11 de diciembre, fecha en la que gente que trabaja en Euskaltel dijo que se presentarian ofertas bestiales, nos vamos dando cuenta, poco a poco, del tremendo desengaño que nos vamos a llevar todos, tanto los que somos ya clientes de Euskaltel como los que podian estar pensando en serlo, ya sea del total o solo en móvil.

Y es que las últimas noticias acerca de las novedades de Euskaltel nos presagian un panorama desolador de cara al día 11.

En principio, y como aperitivo, ya sabemos que, desde el 1 de enero de 2007, suben todas las cuotas de abono de Euskaltel, la de Ventana Euskaltel, Ventana Vacaciones, Ventana Digital, asi como la cuota de abono de la linea adicional básica.

Esto ya convierte a Euskaltel en el operador con la cuota de abono más cara de toda España, y en el operador, en términos generales también más caro.

Pocas o ningunas esperanzas teníamos de que a partir del día 11 se presentasen novedades referidas a telefonía fija, TV Digital o internet, aunque si era de suponer, teniendo en cuenta la gran competencia que hay y habrá en móviles, que en este segmento Euskaltel si moviera, al menos, un dedo.

Pero las filtraciones que con cuentagotas se estan dando acerca de las tarifas de móvil de Euskaltel, sinceramente, más que una decepción suponen toda una declaración de iintenciones acerca de cual es el camino que quiere seguir Euskaltel.

Euskaltel está fuera del mercado, no actua como empresa, sino que a través de la manipulación sentimental y de la mimetización empresa-país, ha conseguido que, siendo la peor opción y la más cara, consiga tener los clientes que tiene.

Una empresa que no innova en nada, que no mejora nada, que no introduce nada nuevo, una empresa que solo vende humo, análisis de sangre y anuncios de compresas.

Las tarifas de móvil nos estan diciendo a todos, y bien claro, que ya, definitivamente, podemos tirar la toalla de la esperanza con Euskaltel, porque piensan segir tal y como lo llevan haciendo desde hace años: no ofrecer nada, tener los precios más caros y realizar agresivas campañas de márketing para seguir profundizando en la idea de que ser de Euskaltel es cosa de buen vasco, que ser de Euskaltel consiste en hacer país.

Los productos, las ofertas, las novedades, los precios o las tarifas son cuestiones de segundo o tercer orden que no debemos tener en cuanta a la hora de ser clientes de Euskaltel, porque lo único que importa es la sangre y el país.

El desastre ya está aqui.

Ardanza y Erauzkin han puesto ya todas las cartas encima de la mesa.

Se han acbado las esperanzas. Es el fin.

Aqui os pongo una relación de las tarifas de tres nuevos OMV de telefonía móvil, para que se comparen en su justa medida con las grandiosas ofertas de móvil y tarifas que ha presentado Euskaltel, cuna de revoluciones:

Carrefour Móvil

Llamadas --> 0,15 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,13 €/mensaje a cualquier operador

carrefour.es/movil/

YOIGO

Llamadas nacionales --> 0,12 €/min.

Llamadas internacionales --> 0,30 €/min.

SMS --> 0,10 €/mensaje normal y 0,30 €/mensaje multimedia.

yoigo.com/tarifas-moviles

Happy Movil (OMV de The Phone House)

Llamadas nacionales --> 0,15€/min.

Llamadas nacionales entre clientes --> 0,10€/min.

SMS --> 0,12€/mensaje

masmovil.es/happymovil

🗨️ 8
jonnysword

Bonito resumen que te has currao Bilbokoa.

Todo claro. Mientras las demás OMVs dan tarifas claras y sencillas de entender, según la filtración (y siempre según eso) euskaltel empieza que si de noseque hora a nosecuantas horas, y si de esta otra a aquella otra que si .....

Un lio y una gran txapuza.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Como es posible que, si esas tarifas de Euskaltel son o van a ser las que finalmente se hagan oficiales, una llamada internacional con YOIGO sea 12 céntimos más barata que una llamada nacional realizada con Euskaltel entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde?.

¿Como es posible que después de tanto tiempo de sequia, de tanto tiempo sin nada que llevarnos a la boca, después de tanto tiempo con la mirada puesta en el día 11 de diciembre, Euskaltel vuelva a las andadas y no presente más que una maraña de horarios y unas tarifas que le dejan a uno frio como esos IMPOSIBLES 42 céntimos por llamadas nacionales entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de lunes a viernes?.

Si al final esos datos filtrados de Euskaltel resultan ser los correctos, las tarifas de Euskaltel no resisten la más mínima comparativa con las tarifas de esos tres nuevos OMV, y aún faltan otros OMV por salir.

Amigos, yo ya he perdido toda esperanza. Si en móviles no solo no se mueven sino que dan pasos hacia atrás, unido ello a las subidas de las cuotas de abono de cara al año que viene, significa que ya está todo perdido, y que es inútil seguir dando vueltas al tema.

Menudo desastre y que decepcion.

norik

TARIFAS MOVILES TARJETA PREPAGO

Carrefour Móvil

Llamadas --> 0,15 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,13 €/mensaje a cualquier operador

Establecimiento de llamada --> 0,12€

carrefour.es/movil/

YOIGO

Llamada nacional --> 0,12 €/min.

Llamada internacional --> 0,30 €/min.

SMS --> 0,10 €/mensaje normal y 0,30 €/mensaje multimedia.

Establecimiento de llamada --> 0,12€

yoigo.com/tarifas-moviles

Happy Movil (OMV de The Phone House)

Llamadas nacionales --> 0,15€/min.

Llamadas nacionales entre clientes --> 0,10€/min.

SMS --> 0,12€/mensaje

Establecimiento de llamada --> 0,12€

masmovil.es/happymovil

Orange habiendo sido EKTL Tarifa a Todos

Llamadas --> 0,09 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,075 €/mensaje a cualquier operador

Establecimiento de llamada --> 0,06

Orange Tarifa a Todos

Llamadas --> 0,18 €/min. a cualquier hora, a cualquier teléfono, sea fíjo o móvil, y a cualquier operador.

SMS --> 0,15 €/mensaje a cualquier operador

Establecimiento de llamada --> 0,12€

movil-org.orange.es/tarjeta/tarifas/

Movistar Tarjeta Total

Llamadas --> 0,21 €/min. a cualquier hora, a Movistar o cualquier teléfono fíjo.

Llamadas --> 0,48 €/min. a cualquier hora a Otros móviles.

SMS --> 0,15 €/mensaje a cualquier operador

Establecimiento de llamada --> 0,12€

(link roto)

Euskaltel Tarjeta Arratsaldeon

LUNES A VIERNES:
DE 8 A 16H 0,42 Cents .
DE 16 A 00H 0,10 Cents.
DE OO A 08H 0,08 Cents.
SABADOS Y DOMINGOS:
DE 8 A 00H 0,10 Cents.
DE 00 A 08H 0,08 Cents.

SMS A EUSKALTEL 10 CENTIMOS A OTROS OPERADORES 12 CENTIMOS.
DURANTE EL FIN DE SEMANA DE 2007 LLAMADAS A EUSKALTEL 0 CENTIMOS COMO LANZAMIENTO.
MMS EUSKALTEL A 20 CENT Y OTORS OPERADORES 35 CENT

Me faltan las de Vodafone pero no tengo tiempo ahora. Si alguién las quiere añadir y si no ya lo editaré cuando tenga tiempo

🗨️ 4
jonnysword

Yo lo que digo es que me parece un rollo eso de ahora un precio, y luego otro, y luego otro. eso ya no se lleva.

🗨️ 3
indarka
indarka

A pesar de lo q se comentaba por aquí yo era de los q aún creía en el milagro. Estaba seguro q Euskaltel no iba a igualar las, a mi entender, grandes tarifas de sus nuevos competidores, pero si creía q se acercarían. Visto este adelanto de intenciones me llevo una gran decepción q, por suerte, será la última, porq en cuanto pueda me largo con todo el paquete (Fijo+Internet+Tv+MovilES) a otra companía. El q quiera seguir pagándole los cubatas a Erauzkin, q veo q hay unos cuantos por aquí, q siga bebiendo del culo de sus vasos. A vuestra salud!

EASO

La tarifa no está mal, pero debería de ser mejor, y estar por debajo en todas las franjas del precio de la Tarjeta Joven de Orange.

No obstante, para los que tenemos doble recarga, esa tarifa no nos conviene, y la gente que busca calidad, precio y servicio, no creo que se porte a EM en prepago por las tarifas, ya que en Orange con la doble recarga sale mucho mejor la cosa.

Yo propondría para Euskotel las siguientes tarifas en prepago:

Euskotel Móvil, vascos hasta la Crus del Gorbea.

Imagen original en http://thumbq.com/store/18224-em___logot.jpg

TARIFAS PREPAGO 2007

-TARJETA BATZOKI = Para llamadas entre afiliados del Batzoki a precio muy vasco, tanto llamadas como SMS a 0,07€ durante todo el día y todos los días del año, 1 céntimo por cada territorio vasco.

-TARJETA TELEBERRI = Para periodistas comprometidos con la verdad y con su pluralidad informativa. Para que la información no tenga barreras y llegue a todos a su hora. Tarifa activa de 14h58 a 15h45 y de 20h58 a 21h45 por tan sólo 0,69€. En el resto de franjas la tarjeta quedará bloqueada para no efectuar llamadas con el fin de mantener la exclusividad de las noticias.

-TARJETA EGAZTEA = Nunca fué tan fácil ser joven. Ahora en Euskadi llama a la neska o al mutil o a los gurasoak sin que te cueste nada. Pagará el que reciba la llamada. Una buena forma de motivar la comunicación. Ideal para usar si no te dan paga. El precio es de tan sólo 0,30€ a cualquier hora. Los SMS te costarán, y esos no son a cobro revertido, tan sólo 0,05€ a destinos Euskotel y 0,08€ al resto de empresas extranjeras. Ser joven nunca fué tan fácil y tan cómodo.

-TARJETA ERAUZKIN = Para los empresarios que se sienten 'más vascos que nunca'. Una tarifa comprometida con el cliente. Con esta tarifa, nunca llegarás tarde ni perderás ninguna entrevista radiofónica o televisiva, ya que incluye una lista de teléfonos de los directivos de medios de comunicación que más entienden de toda Euskadi. El precio de la tarifa es de 0,15€ entre las 08h00 y las 22h00 y el resto a 0,25€. Consumo mínimo de 60€ al mes. Incluye un sistema para no tener que escribir los SMS, ya que llamando al SAC, nuestras neskak redactarán el SMS por ti. Muy práctico para enviar SMS sin usar los dedos.

-TARJETA BASERRI = No importa dónde estés. Con esta tarifa, no tendrás problemas de cobertura, ya que la señal viaja por medio de avanzados sistemas de trasmisión. Tanto si estás en el baserri o en el monte con las ovejas y/o vacas o con la Maritxu, no hay problema, que ahora siempre tendrás cobertura. El precio de la tarifa es de 1€ el minuto. Es caro, pero para usar en caso de emergencia y siempre tendrás cobertura. Con Tarjeta Baserri y Euskotel Móvil, siempre estarás localizado, tanto tu como tu ganado.

-TARJETA ARDANZA = Tanto si has sido Lehendakari como si no, con la tarifa Tarjeta Ardanza no importa la edad que tengas. Llamadas entre diputados generales, ex-lehendakaris, alcaldes y demás cargos públicos a un precio caro pero por una buena causa. El precio por minuto es de 2€ que se destinarán, además de a sufragar los costes de la llamada, a recaudar fondos para evitar la corrupción urbanística. Con Tarifa Ardanza te sentirás aliviado si has cometido un supuesto delito de malversación de fondos públicos.

-TARJETA EUSKADI EN EUROPA = Si te mueves por Europa, ahora estar lejos de Euskadi no es problema para hablar con los tuyos. Con la tarifa Tarjeta Euskadi en Europa todas tus llamadas, a cualquier país de la Unión Europea, a excepción de llamadas al Estado español y al Estado francés (al enemigo ni agua), te saldrán a tan sólo 0,50€ el minuto. Sin duda, una tarifa para los que llevan Euskadi en el corazón por tierras de Europa. Para llamar a los estados español y francés tendrás que usar la primera cabina telefónica que encuentres. Para chulo, nuestro pirulo, la hostia.

-TARJETA MARKAIDA = Para los que aspiran a más y creen que el éxito lo es todo en la vida. Habla con tus empleados y amigos por tan sólo 0,30€/minuto y con las demás personas por 0,70€/minuto tarificable por segundos. Tarifas realmente asequibles si tienes en cuenta que esta tarjeta te ayudará sin duda a la consecución del éxito, tanto personal como profesional.

Y porque 'nadie puede obligar a un cliente de Euskotel Móvil a no tener como tarifa por defecto la Tarjeta Erauzkin', en todas las tarjetas, la tarifa predeterminada es la Tarjeta Erauzkin.

Y aún hay más. Como premio por ser vasco, cada Domingo de Resurrección las llamadas y los mensajes de texto entre vascos son completamente gratis. No tendrás excusa para no venir a las carpas de Salburua a hacernos una vista.

Además, ser cliente de Euskotel Móvil desde el 11 de diciembre tiene premio. Te regalamos una bonita txapela y una ikurriña para que te sientas muy vasco. Y si haces tu primera recarga por un valor igual o superior a 30€, te regalamos el chándal de la Selección Nacional de Euskadi de fútbol.

Euskotel Móvil, porque sabemos que entiendes.

Sí, lo sé, son precios inmejorables.

:-D :-D :-D.

Salu2 ;).

🗨️ 5
juantxo85

JAJAJAJAJAJAJAJA . BUE - NÍ - SI -MO :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
EASO

Añadida nuevas tarifas, así como las promociones de bienvenida, que siempre son bien recibidas por la clientela :-D.

Salu2 ;).

txus007

Te falta:
Llamadas gratis el dia del Aberdi Eguna
Salu2

jonnysword

jajajajajajaj!!!! A mi me gusta la Tarjeta Erauzkin.

Creo que voy a darme de alta mañana.

Por cierto, se te ha olvidado la tarjeta markaida ;-)

Bilbokoa

Muy bueno, un poco de humor siempre viene bien en momentos tan decepcionantes, cuando ves que tu operador ya no es una empresa, sino que es un entramado que intenta mantener una posición, limpiando al máximo el bolsillo de sus clientes y utilizando de menara grotesca y abobinable el sentimiento, la sangre y la Ikurriña para vender su basura.

Ser de Euskaltel es ser buen vasco, ser de Euskaltel es hacer país.

Esto es lo único que nos espera hasta que esta empresa sea vendida y entre alguien de fuera que haga una buena limpieza y vuelva a convertir a Euskaltel en lo que un día fué, una empresa de telecomunicaciones, una gran empresa, alos 1998, 1999 o 2000, por ejemplo.

Cuanta han cambiado las cosas, por desgracia, a peor.

EASO

Euskotel Móvil siempre pensando en el cliente. Deseos concedidos :-P.

Además, ya tenemos modalidad de tarifa por defecto, y es que...:

'Nadie puede obligar a un cliente de Euskotel Móvil a no tener como tarifa por defecto la Tarjeta Erauzkin'.

Salu2 ;).

🗨️ 4
jonnysword

Insisto en que echo en falta la tarjeta MARKAIDA. ¿O esa es solo para currelas y drectivos de euskaltel?

(Veo que ya está en proceso, me gusta, me gusta...)

🗨️ 3
Bilbokoa

Esa es una tarjeta VIP que no se comercializa. ;-)

🗨️ 2
jonnysword

Igual regateando con el 1717 se puede conseguir...

🗨️ 1
EASO

Paciencia :). Ya tenemos el logo de Euskotel Móvil :-P.

¿Qué tipo de tarifa debería de ser la Tarjeta Markaida?

Salu2 ;).

🗨️ 46
jonnysword

Podría ser algo así como...

TRAJETA MARKAIDA: Para los que aspiran a más y creen que el éxito lo es todo en la vida. Habla con tus emnpleados y amigos por 0.30€/Min y con las demás personas por 0.70€/minuto tarificable por segundos. tarifas realmente asequibles si tienes en cuenta que esta tarjeta te ayudará sin duda a la consecución del éxito tanto personal como profesional.

🗨️ 45
EASO

Ya está incorporada a la lista de tarifas en la modalidad de prepago de Euskotel Móvil. Además, se ha mejorado el logo :).

Salu2 ;).

🗨️ 44
heat10

incorpora tambien esta tarifa que me acaban de confirmar

TARJETA SAN GIL-Solo para llamadas entre foreros de bandaancha para que se organicen en sus criticas a euskaltel, al contratarla te regalamos un paquete de klinex para secar tus lagrimas y una foto de san gil firmada por ella misma

🗨️ 43
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
juantxo85
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
txus007
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
SePu
SePu
🗨️ 5
SePu
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
YosemiteSam
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
tesquiero
🗨️ 5
heat10
🗨️ 3
Mite

He borrado el contenido porque por lo visto hay gente que se ha molestado porque haya aportado información (ni siquiera era una opinión).
Un saludo.

🗨️ 42
jonnysword

Eso en cuanto a movil

Supongo entonces que a eso se reduce el maravilloso 11D

Entonces todo aclarado.

🗨️ 34
Mite

He borrado el contenido porque por lo visto hay gente que se ha molestado porque haya aportado información (ni siquiera era una opinión).
Un saludo.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Hola mite.
Cuando se publican las tarifas de euskaltel omv?
Gracias adelantadas

🗨️ 32
Mite
🗨️ 31
SePu
txipiron
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 22
Mite
🗨️ 10
tesquiero
🗨️ 5
SePu
Mite
🗨️ 3
narsone
txipiron
SePu
🗨️ 2
SePu
tumerudi
🗨️ 8
tesquiero
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
mmartul
tumerudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me convence nada nada... Que pena! Que oportunidad perdida! :-(

SePu

Yo no se porque has borrado esos posts, aunque estas en tu derecho.

Ante la mala educacion lo mejor es hacer oidos sordos a palabras necias e ignorar como a un Don Nadie esos comentarios. Teniendo dos dedos de frente, no te deberian afectar lo mas minimo.
Tambien hay un moderador al que puedes apelar.

Lo que no puedes hacer es dar tu brazo a torcer y privarnos de esa informacion, para que el resto de foreros demos nuestra opinon, nos parezca bien o mal.

Muy mal por tu parte. Un saludo de nuevo

🗨️ 5
YosemiteSam

Venga, sacate el moco ya...

🗨️ 4
tumerudi

y eso a que viene?

🗨️ 1
SePu

Un saludo amigo yosemitesam.

🗨️ 1