BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tarifa ardilla 8

BocaDePez

Buenas noches

Quiero coger una linea orange con la tarifa ardilla 8 sin permanencia. Solo quiero la linea no el teléfono. Necesito tener esta linea un tiempo, ¿me podríais asegurar que esa tarifa es sin permanencia por lo que yo puedo darla de baja cuando quiera?

gracias

BocaDePez

era sin perma, pero con lo de movistar, al final pusieron 6 meses y el alta te pueden llegar a cobrar desde 15 € orange y segun distribuidor yo he visto hasta 40 €........ si fuera al principio no pagarias nada, pero desde hace semanas adoptaron esta nueva politica.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias,

Lo que no quiero es la permanencia, pues esta linea la necesito para unos 3 meses máximo...

he ido a una tienda the phone house y m dicen que me puedo dar de baja cuando quiera.....pero no me lo creo mucho al final siempre hay algo...

La linea tiene que ser de orange...y al no coger teléfono...la permanencia tiene que ser sí o si 6 meses??? es que en la web no pone nada

BocaDePez

consulta alguna OMV

SALUDOS.

Emad

:-/

Es preciso que sea Orange ?Entre otros mas , hay en pazztel tarifa 5 con consumo mínimo 5€/mes (antes estaba en 3€) O sea, de lejos mas barato. Y si firmas permanencia 12 meses de mandan un móvil Nokia C1-01 gratis ( es muy sencillo ) Y si exigen que sea portabilidad compras por 5€ una SIM, DIA digamos, y asunto resuelto
Saludozz :D