Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 21 respuestas
  • Tarifa administrativa a partir del 1 de septiembre de 2010

¿es cierto que a partir del 1 de septiembre la tarifa administrativa (la que cobran por ejemplo al rebajar la velocidad de 12 a 6 megas) pasa a sólo 5 euros o así? Es que lo leí en un foro pero ya no me acuerdo muy bien. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Totalmente de acuerdo contigo, Perrillo. Con educación y…

Totalmente de acuerdo contigo, Perrillo.

Con educación y buenos modos se consiguen mejores cosas.

Saludos

Teo

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola he leido vuestros comentarios y me gustaria hablaros…

hola he leido vuestros comentarios y me gustaria hablaros sobre q me han contestado de ono y ma dierais vuestra opinion, el es caso es q tambien tengo contrado 12M, tv total y tlfn y no puesdo seguir pagando los 70 q me cobran y habia pensado en bajarlos a 6M pero dicen q como no han conclido los 12 meses de permanencia me cobran 40 pavos y si me doy de baja me clavan 100 pavazos entonces , eso es legal tios?? te pueden cobrar esa pasta?? vamos he llamado hoy mismo. q creeis q podria hacer?? gracias....

• Prueba a llamar a bajas directamente. Dí que tienes apuros…

Prueba a llamar a bajas directamente. Dí que tienes apuros económicos y que te cuesta bastante trabajo pagar 70 euros (es la verdad). Dí que en un principio pensaste en rebajar la velocidad pero que te querian cobrar 40 euros. A ver si les das un poco de lastimilla y te la perdonan, y si no es así, diles que no te den de baja, que te lo vas a pensar o que te vas a esperar a que termine la permanencia. De todas formas, si rebajas la velocidad en 2 ó 3 meses compensarías lo que te costó la tarifa administrativa. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Siempre se puede conseguir buenas promociones pero hay que…

Siempre se puede conseguir buenas promociones pero hay que llamar a bajas. Siempre a Bajas!!! y hablar con inteligencia..no se trata de que tu eres más listo que el que te atiende sino que el al final verá que estas enterado de los precios actuales o que no puedes pagar tanto o que te das de baja por no estar conforme con pagar mas que el que entra nuevo...hay muchas maneras solo hay que ser firme. Ellos no pueden perder clientes a menos que realmente uno quiera darse de baja aunque te ofrezcan de todo(caso del cliente quemado).

Tenemos derecho a pagar lo mismo de el precio promocional. Es más a mi juicio hay que aprovechar las promociones de un año porque para cuando pasa ese año y como esta el tema de la competencia, los precios van bajando y siempre nos deben aplicar el del tarifario actual que para eso está. no vale eso de que es solo para nuevas contrataciones porque entonces...donde está el tarifario para el resto de los clientes????

Asi que animo, firmeza, inteligencia y no seais bordes!!!! firmeza no es mala educación!!!

Suerte y para mi tambien porque ya mismo toca lidiar con ellos. Han bajado los precios promocionales y si los 30MB no llegan a mi casa hasta 2011 hay qu actuar!! se trata de que paguemos todos lo justo.

• Exactamente, creo que te atienden mejor y te dan buenas…

Exactamente, creo que te atienden mejor y te dan buenas promociones si vas con educación y NO VAS DE "ENTERAO" y menos de borde y amenazando. Los que te atienden al otro lado de la línea también son personas. Saludos

• Lo has dicho muy pero que muy bien, es llamar, exponer tu…

Lo has dicho muy pero que muy bien, es llamar, exponer tu caso de una manera totalmente correcta e intentar conseguir la mejor oferta, pero con educación ante todo.

El teleoperador al otro lado del teléfono solo querrá hacer su trabajo, y bastantes llamadas recibirá al día como para que además se le trate de malas maneras, porque de esa forma no se llegará a nada mejor.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Llama para "darte de baja" y di que te quieres dar de baja…

Llama para "darte de baja" y di que te quieres dar de baja porque has querido pasar a 6M y te han querido cobrar por eso 40€, y que eso te parece excesivo y prefieres largarte. Lo más probable es que te diga que te ponen los 6M sin ningun cargo ;)

Aunque yo de ti aprovecharía la llamada y en lugar de buscar pasarte a 6M haría que te pusieran la tarifa actual o incluso la promoción de nuevo cliente, siempre que no te importe tener permanencia. Puedes conseguir los 50M durante un año a precio promocionado de 12M (44.9€ un año -mismo precio durante un año que los 12M o los 30M-, al año se pasa a 64.9€ con los 50M o 59.9€ en caso de tener 30M, pero puedes bajar la velocidad entonces :P).

• Bueno, pues al final he llamado a bajas para darme de baja.…

Bueno, pues al final he llamado a bajas para darme de baja. Me han ofrecido pasar de 12megas a 6megas sin pagar la cuota administrativa. Lo he aceptado, así que ahora pagaré 47euros en vez de 70 que pagaba antes. En la navegación web no se nota la menor velocidad, sólo cuando descargas algo, claro está :)

• sí, me temo que seguirá igual :( Yo quiero rebajar mi…

sí, me temo que seguirá igual :( Yo quiero rebajar mi velocidad de 12 a 6, pero esperaré al finales de esta semana (ya en septiembre) y si me dice que tengo que pagar 39 euros pues me doy de baja, espero 6 meses y me doy de alta otra vez con alguna promoción.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A mí me lo dijo por teléfono una teleoperadora del servicio…

A mí me lo dijo por teléfono una teleoperadora del servicio de atención al cliente de Ono: aunque cambies el titular y el número de cuenta, si el domicilio es el mismo, deben pasar 6 meses. Si no, te cobran gastos de reconexión, aunque en el tarifario oficial de Ono sólo vienen 2 gastos por reconexión: tras suspensión por impago (23,60 euros) y reactivación tras suspensión temporal (3,54 euros).

• Bueno hace 1 año y medio me dí de baja y me dijeron en el…

Bueno hace 1 año y medio me dí de baja y me dijeron en el SAC, que tenía que esperar 6 meses para darme de alta otra vez. Eso fué hace año y medio. Así que me dí de baja y esperé 6 meses y en agosto de 2009 (hace un año) me dí de alta otra vez en 12 megas con una promoción. Por eso pregunto si sigue igual o ya no es así. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              SI es asi y la cuota administrativa baja a los 5 euros a…

SI es asi y la cuota administrativa baja a los 5 euros a partir de septiembre.Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no viene en el tarifario pero se aplica, es para evitar…

Eso no viene en el tarifario pero se aplica, es para evitar las bajas y altas con el único objetivo de cazar promociones.