BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifa administrativa a partir del 1 de septiembre de 2010

Perrillo

¿es cierto que a partir del 1 de septiembre la tarifa administrativa (la que cobran por ejemplo al rebajar la velocidad de 12 a 6 megas) pasa a sólo 5 euros o así? Es que lo leí en un foro pero ya no me acuerdo muy bien. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu te imaginas cuanto dinero embolsa ONO de este modo ? Tu creas que van a dejar el chollo ? Pues ojala

🗨️ 6
Perrillo

sí, me temo que seguirá igual :( Yo quiero rebajar mi velocidad de 12 a 6, pero esperaré al finales de esta semana (ya en septiembre) y si me dice que tengo que pagar 39 euros pues me doy de baja, espero 6 meses y me doy de alta otra vez con alguna promoción.

🗨️ 5
sczcaos

Yo todavía me estoy preguntando de donde ha salido eso de que hay que esperar 6 meses para darse de alta como nuevo cliente. ¿donde lo has visto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no viene en el tarifario pero se aplica, es para evitar las bajas y altas con el único objetivo de cazar promociones.

Perrillo

Bueno hace 1 año y medio me dí de baja y me dijeron en el SAC, que tenía que esperar 6 meses para darme de alta otra vez. Eso fué hace año y medio. Así que me dí de baja y esperé 6 meses y en agosto de 2009 (hace un año) me dí de alta otra vez en 12 megas con una promoción. Por eso pregunto si sigue igual o ya no es así. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo dijo por teléfono una teleoperadora del servicio de atención al cliente de Ono: aunque cambies el titular y el número de cuenta, si el domicilio es el mismo, deben pasar 6 meses. Si no, te cobran gastos de reconexión, aunque en el tarifario oficial de Ono sólo vienen 2 gastos por reconexión: tras suspensión por impago (23,60 euros) y reactivación tras suspensión temporal (3,54 euros).

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Si la tan cacareada cuota administrativa es la que aparece en la última página, es de 39€+IVA.

🗨️ 6
Perrillo

Sí, es cierto, pero esas son las tarifas de agosto, no? Las de septiembre no las han publicado aún.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el pdf, al principio, dice que es desde el 1 al 30 de septiembre.

También dice "Septiembre'10".

🗨️ 4
Perrillo

Pues es verdad ;) Es que en el enlace pone agosto 2010. Gracias

Perrillo

Pues vaya rollo :( ¿Ahora que hago? ¿me rebajo la velocidad aun pagando 39 machacantes o me doy de baja? Ahora pago 70 euros por tlef+12megas que tiene cojones pagar 70 euros por eso :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola he leido vuestros comentarios y me gustaria hablaros sobre q me han contestado de ono y ma dierais vuestra opinion, el es caso es q tambien tengo contrado 12M, tv total y tlfn y no puesdo seguir pagando los 70 q me cobran y habia pensado en bajarlos a 6M pero dicen q como no han conclido los 12 meses de permanencia me cobran 40 pavos y si me doy de baja me clavan 100 pavazos entonces , eso es legal tios?? te pueden cobrar esa pasta?? vamos he llamado hoy mismo. q creeis q podria hacer?? gracias....

🗨️ 5
Perrillo

Prueba a llamar a bajas directamente. Dí que tienes apuros económicos y que te cuesta bastante trabajo pagar 70 euros (es la verdad). Dí que en un principio pensaste en rebajar la velocidad pero que te querian cobrar 40 euros. A ver si les das un poco de lastimilla y te la perdonan, y si no es así, diles que no te den de baja, que te lo vas a pensar o que te vas a esperar a que termine la permanencia. De todas formas, si rebajas la velocidad en 2 ó 3 meses compensarías lo que te costó la tarifa administrativa. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

okis muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre se puede conseguir buenas promociones pero hay que llamar a bajas. Siempre a Bajas!!! y hablar con inteligencia..no se trata de que tu eres más listo que el que te atiende sino que el al final verá que estas enterado de los precios actuales o que no puedes pagar tanto o que te das de baja por no estar conforme con pagar mas que el que entra nuevo...hay muchas maneras solo hay que ser firme. Ellos no pueden perder clientes a menos que realmente uno quiera darse de baja aunque te ofrezcan de todo(caso del cliente quemado).

Tenemos derecho a pagar lo mismo de el precio promocional. Es más a mi juicio hay que aprovechar las promociones de un año porque para cuando pasa ese año y como esta el tema de la competencia, los precios van bajando y siempre nos deben aplicar el del tarifario actual que para eso está. no vale eso de que es solo para nuevas contrataciones porque entonces...donde está el tarifario para el resto de los clientes????

Asi que animo, firmeza, inteligencia y no seais bordes!!!! firmeza no es mala educación!!!

Suerte y para mi tambien porque ya mismo toca lidiar con ellos. Han bajado los precios promocionales y si los 30MB no llegan a mi casa hasta 2011 hay qu actuar!! se trata de que paguemos todos lo justo.

🗨️ 2
Sammi
EseTeo

Totalmente de acuerdo contigo, Perrillo.

Con educación y buenos modos se consiguen mejores cosas.

Saludos

Teo