BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa 901/902 desde Jazzcard movil prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando saber cuales son las tarifas en llamadas a servicios 901/902 desde jazztel móvil prepago (jazzcard movil). He buscado en tarifas en su web (jazzcardmovil.com) y me ha sido imposible encontrarlo. Me he puesto en contacto con Atencion al cliente (1569) y cada vez que llamo, me dan tarifas distintas, por ejemplo:

1ª llamada al 1569

Llamadas al 901 8c€ (establecimiento) + 4c€/min + IVA

Llamadas al 902 13c€ (establecimiento) + 9c€/min + IVA

2ª Llamada al 1569

Llamadas al 901 15c€ (establecimiento) + 3c€/min + IVA

Llamadas al 902 15c€ (establecimiento) + 45c€/min + IVA

Con lo que he llegado a la conclusión que no tienen idea clara de la verdadera tarifa que jazztel móvil prepago carga a sus clientes.

Por experiencia propia real en sus facturas, alguno de ustedes sabe cuales son sus tarifas para llamadas 901/902 desde un tarjeta móvil prepago?

Gracias por adelantado.

Curro1

Aquí puedes verlas en el PDF de "Tarifas vigentes".

Para acceder a él, pincha en el menú "Tarifas", y luego abajo en el centro en "Tarifas vigentes" debajo de los 4 cuadrados amarillos.

901 nivel 1 (A=1, 2 y 3): Precio por minuto: 36'3c€ (normal y reducido) + Establecimiento 18,15c€

901.666.859: 6'05c€/minuto, sin establecimiento. Creo que era un nodo Jazzcard, aunque no encuentro de qué tarjeta es.

902 nivel 2: Precio por minuto 54'5c€ normal / 12'1c€ reducido / Establecimiento: 18'2c€.

Precios IVA incluido.

🗨️ 9
Curro1

Horario normal, de lunes a viernes de 8 a 20h.

Reducido: resto de horario y festivos nacionales.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Usando la APP MOVVIL te saltas esas tarifas aburdas 3,9ct/min sin establecimiento a 901 y menos de 15ct/min a 902. Echarle un vistazo a esa APP existe para ANDROID.

🗨️ 7
Curro1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo prefiero la APP MOVVIL porque (1) no usa datos (2) usa llamadas normales (3) factura por segundos (la mayoría factura por minutos completos) (4) no tiene establecimiento de llamada (5) para 901 cobra solo 3,9 céntimos y 12,9 céntimos a 902. Para mí es la mejor APP en este sector al no necesitar ni 3G,4G ni WIFI de calidad. (además dan 1 € para probarlo gratis)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo dentro de uno de los proveedores y tengo confirmado que las llamadas las hacen desde España por lo que puedo desmentir 100% eso de que usan rutas internacionales como hace BETAMAX. Probarlo y salir de dudas, BETAMAX no regala 1€ de saldo. Comparar la puntuación de la tienda GOOGLE PLAY que supera 4,5/5 y eso no se puede trucar: Son opiniones reales de personas que usan sus servicios.