BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me contraoferta con 25GB por 9,95€ al portar Go Flex Prima a O2

Vicc
1

Esta semana he solicitado una portabilidad a O2 desde Orange, pero hoy mismo me han llamado desde Orange ofreciéndome una tarifa de 25GB por 9,95€ (ahora mismo tengo la Go Flex Prima)

Mi pregunta es si esta tarifa me penaliza en algún tipo de sentido (según me indican ellos no), ya que es extraño la bajada de precio y subida de gigas.

Catfluoride
3

Igual acarrea permanencia y no te lo han dicho… No podemos saberlo. Pide algo por escrito.

En todo caso, yo lo tengo claro: si solicito portabilidad es porque quiero portar. Lo de dejarse marear para la empresa de la que salgo lo dejo para otros.

🗨️ 2
Vicc

Sigo sin permanencia, solo me bajan el precio y ya, todas las otras condiciones igual por eso me extraña

🗨️ 1
davidolid

No hay de qué extrañarse. Las operadoras están virando hacia un modelo de oferta de retención sin permanencia. Véase la tarifa anti-Digi de Jazztel o la Ahorro de Vodafone. No conllevan permanencia porque no son un descuento sobre tu tarifa, si no otra tarifa a parte que se reservan para aplicar desde retenciones.

ecejahv

A lo mejor no lo he buscado bien pero yo no veo en la web de Orange una tarifa de solo móvil con 25G por 9,95€

🗨️ 1
Alexvr
2

Es una oferta privada que ofrecen desde retenciones. No puedes contratarla

AZp

Yo tenía Orange, y toda oferta/promoción/descuento, tiene permanencia.

Me parece que ese movimiento de Orange, es porque según YO, o2 tiene que estar por subir los gigas en la tarifa de 10€, y me imagino que todos los que entiendan de estas cosas estarán conmigo, la tarifa de 20 gigas se está quedando atrás.

Bramante

El tiempo que tuve esa tarifa de retención, no incluía 5G.

De esto hace un par de meses.

🗨️ 6
Vicc

En este caso según lo que me envían en el contrato sigo con las mismas condiciones

🗨️ 5
AZp

Pero si lo piensas bien, o lo pienso también bien yo, te vas a quedar en Orange si querías irte a o2 ??? Solo tienes 5 gigas más.

Y no quiero meterme en permanencias ni nada, solo quiero incidir en tu decisión principal (no se que te hizo pensar pasarte a o2).

🗨️ 1
Vicc

Solo queria probar con VoWiFi que tal O2, ya que en mi zona no hay buena cobertura de Movistar. De momento con esta tarifa sigo igual, la probaré un tiempo

FeroxGSX

¿Y tienes 5G+ o sólo 5G?

🗨️ 2
Vicc

Según el contrato de la oferta si me indican el 5G+ en la tabla de velocidades, pero no tengo forma de comprobarlo ya que no tengo un móvil compatible

🗨️ 1
fergaral
1

Esa por ejemplo es la que tengo yo, que antes estaba en Amena y al migrarnos me la mantuvieron, y subieron algo los GB (quitaron los acumulables, eso sí).

La mía al menos sí tiene 5G, aunque no lo pude comprobar porque no tengo un móvil 5G, pero sí me enviaron un mensaje hace tiempo diciendo que ya estaba activo para mi tarifa, y si no recuerdo mal ya hubo gente también con la misma tarifa portada de Amena que decían que ya tenían 5G

🗨️ 2
Alexvr

Buenas. ¿Cuanto tiempo llevas con esa tarifa en Orange? ¿Te subieron el precio alguna vez?

🗨️ 1
fergaral
1

De momento no me subieron el precio. Y de tiempo no recuerdo, ya te digo, fue con Amena (la low cost, no la original jaja), así que hace tiempo, y luego al cerrarse Amena me pasaron a Orange con esta tarifa (en Amena, eso sí, al principio tenía la de 6,95 con 5GB, que en mi caso por antigüedad eran 8, te daban 1 cada año)

Angelgp133

hola. Cuando llegas al tope de datos , a cuanto te reduce la velocidad. Si fuera a 2 megas sería una tarifa estupenda. Un saludo

🗨️ 4
davidolid

Nunca he tenido esa tarifa pero pongo la mano en el fuego a que son 16Kbps.

🗨️ 3
Vicc
1

Así es, la velocidad se reduce a 16kbps

🗨️ 2
FeroxGSX

¿Cuanto tiempo llevabas con la Go Flex prima? Habías hecho antes amagos o algo…

🗨️ 1
Vicc
1
Angelgp133

si, imagino que serán 16 kbps, si es asi no interesa mucho. Un saludo