BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarifa anual con datos ilimitados por sólo 9,90€ de Yu telecom

albatros34

He visto esta tarifa anual en Yu telecom por 9,90 anual (solo portabilidades), con 800 GB de tope dicen en atención al cliente, pero me genera muchas dudas por que en foros hablan bastante mal (tardanzas en enviar la SIM, y en realizar las portabilidades), aunque después de tres meses de seguimiento de varias compañías, incluso las grandes, veo que todas tienen quejas y que si va mal ¡te puede tocar con cualquiera!

Aunque parece que la atención al cliente en en caso de problemas es pésima. ¿Alguien que ya haya contrato esta tarifa en particular? u otras con esta compañía? Solo quiero movil.

¿Experiencia? Y ese precio, la verdad que huele algo raro.

Gracias de antemano por los comentarios.

Comparte
Ketere

800GB tope anual? mensual?

🗨️ 5
albatros34

Hola Ketere 800 Gb mensuales, disculpa pensaba que estaba claro ,y un unico pago anual de 9,90 el primer año , ademas de 100 SMS tambien, y obviamente llamadas ilimitadas.

🗨️ 4
Lorpain

Eres distribuidor o alguien directo de yutelecom?

🗨️ 3
albatros34

Hola Ketere , no, solo alguien que quiere contratar el servicio solo movil, es lo que me han dicho en atencion al cliente cada vez que les llamo, distintos operadores y eso si muy amables para informar al menos .

🗨️ 2
Lorpain
🗨️ 1
jutah

Un poco "barato" es.

Lo que no me gusta es "solo portabilidades", que espero que no sea como con los de Lemon, que es solo portabilidad, porque la linea de movil les "cedes" la titularidad.

🗨️ 2
Alexvr

Hasta donde yo se, lemmon no te uita la titularidad.

🗨️ 1
jutah

Pues no se que decirte. En su telefono 960500224 cuando pregunte "disimuladamente" el que me atendio (que fue muy amable, hay que decirlo) me dijo que se "cedia" la titularidad temporalmente durante el contrato, pero que no influia en nada si me marchaba porque a ojos de la portabilidad serian mios.

Oihalitz
5

No le des tus datos a una pseudoempresa

Captura de pantalla 2025-06-04 a las 12.51.30
Comunicado que estuvo en su área de clientes durante horas

Tengo entendido que los clientes de cobertura Vodafone a través de PTV están recibiendo mails de bienvenido a PTV.

Ahora para cobertura Vodafone han firmado contrato Wholesale con Fi, que encima sus datos ilimitados son 300GB…

🗨️ 5
Proji

Sabes si directamente con Finetwork también son 300GB sus datos "ilimitados"?

fprietog

No han escrito comprencion con acento…

aliveintheseptictank

De donde sale esto? A que se refieren con comisones? De comerciales? Tengo yu fibra y movil y funciona por el momento

🗨️ 1
accelerathor

Según indica en el pie de la imagen "Comunicado que estuvo en su área de clientes durante horas". Supongo que ese mensaje se refieren a las comisiones que les abona el operador con infraestructura que está detrás de la marca blanca que comercializa/distribuye sus servicios. Si es una empresa que refactura a los clientes por los servicios, debe abonar al operador que le presta la infraestructura una factura mensual por el acceso a esta, el margen es lo que gana de recurrente cada mes. Luego está el tema de comisionamiento adicional por altas al mes/trimestre, por mantener cartera, etc… casi siempre acaba mal entre ambos porque siempre surgen problemas de cobros, abonos, servicios que se activan fuera de plazo…

albatros34

No tenia n idea de ese mensaje ni de que ahora lo llevan con Fi… a mi me dicen que sigue siendo 800GB de datos mensuales , que para ,mi me sobran ya que gasto entre 200 y 300 GB De media.

pepejil
1

pero me genera muchas dudas por que en foros hablan bastante mal, (tardanzas en enviar la SIM, y en realizar las portabilidades)

Aunque parece que la atencion al cliente en en caso de problemas es pesima

Alguien que ya haya contrato esta tarifa en particular ? u otras? con esta compañia? solo quiero movil… experiencia? y ese precio

Si sabes que la cosa ya apesta fuerte, ¿Qué te hace pensar que aquí te vamos a decir lo contrario?

Si tienes una idea de querer probarlo contra todo pronóstico (por la energía que le dedicas), pues prueba y nos cuentas. Eso sí, todo lo que te pase es exclusivamente tu responsabilidad.

🗨️ 3
Lorpain

En todos los foros con razon se hablan mal de yutelecom dejan tirados a todos. Los del call center se comunican con la empresa para poder darte alguna respuesta. Nula formación de yutelecom a sus empleados. Incluso sus proveedores del cen que pueden ponder domiciliación bancaria para cobrar y no entienden por que ofrecen la opción de transferencias. Confianza cero.

albatros34

Solo estoy preguntando por las experiencias personales de gente que pudiera tener contratado con ellos , o que se hayan apuntado a ese oferta concreta ,,llevo años haciendo portabilidad con grandes y pequeñas casi todos lo años , y tambien he tenido experiencias malas…como con Vodafone que me mantenian precio por retencion durante dos años y a los tres meses me aplicaron subida …me pire logicamnete . Se que con estos… de yu por lo que se dice… es jugar a la ruleta Rusa, por eso me referia a gente, sobre todo que este o haya sido cliente de Yu! Gracias por tus palabras y tiempo!

🗨️ 1
Lorpain

Con yutelecom ni te la juegues, parece ser que al principio es todo muy bonito y despues el zasca de tu vida.

PezDeRedes
3

Si huele a quemado, hace calor, y hay humo… a ver si va a ser que hay fuego.

Lorpain

No hace falta perder tiempo con esta gente de yutelecom, hablan muy mal de Fabio el propietario, y mpagos a distribuidores, tardanzas vergonzosas de enviar las SIMS hasta 2 y 3 meses. Envios de las SIMS dos y tres veces asi que no se sabe que SIMS son las correctas, y se podria seguir diciendo mucho mas pero bueno no. Se lee que ni atienden bien a los clientes ni a los distribuidores. Y si han firmado con fi peor aun ya que Finetwork se lo quedara Vodafone. Asi que Yutelecom li tiene todo en contra. Hasta pagaban x dinero mensualmente a los clientes por traer clientes, sino pagan a los distribuidores ni atirnden nada birn a ños clientes como va a ser estas cosas ciertas.

aliveintheseptictank

Pues yo me "arriesgué" y contraté 200gb y fibra 600mbps en febrero por 30€/año, lo he más que amortizado, si peta mañana me vuelvo a Digi. No porté mi número, mantengo doble SIM en el teléfono y uso la de yu para datos. Fue un poco complicado darme de alta pero una vez hecho no he vuelto a hablar con soporte y me llegan las facturas de 0€

🗨️ 5
Andromeda8

Un amigo también pillo la fibra para el pueblo y también la tiene amortizada, ya le he dicho "lo que dure dure"

albatros34

Hola alive , y cuanto tiempo te tardo la SIM en llegar al domicilio y hacer la portabilidad? es lo unico que quiero contratar movil, gracias.

🗨️ 3
aliveintheseptictank

Unas 2 semanas en total para recibir SIM y portabilidad, para la fibra llamaron casi al día siguiente de firmar. Pero algo huele raro yo que tu no contrataba

🗨️ 2
albatros34

Gracias alive

🗨️ 1
Nixie

Yo tengo fibra+móvil+TV+fijo por 30€/año (ahora ya no tienen esta oferta sino una parecida de 40€/año) y de momento bien. Fibra y TV fué rápido pero el móvil me costó bastante que me lo portaran bien pero al final ya lo tengo operativo. Esperemos que dure.

🗨️ 7
albatros34

Hola Nixie y cuanto tiempo, es bastante! cuanto te tardo la SIM en llegar al domicilio y hacer la portabilidad? es lo unico que quiero contratar movil, gracias.

🗨️ 2
Nixie

La SIM me llegó en unos días, los problemas de envíos de SIM los empezaron a tener más tarde, no sé ahora como estarán. El problema lo tuve en la portabilidad, porque en la otra compañía tenía otro titular y habíamos quedado que me lo pedían con esos datos pero no hubo forma, se rechazó dos veces. Al final decidí cambiar los datos del titular en origen y luego me costó un par de semanas más para que volvieran a lanzar la portabilidad y ya se portó, entonces se equivocaron de número de SIM y no se portó a mi SIM sino a otra. Me costó otras semanas más que lo arreglaran, durante este tiempo pude desactivar llamadas, datos y SMS desde el área personal no sea que alguien usara mi línea. Para arreglarlo hicieron un "cambio de tarjeta" y fué al momento, antes de colgar ya la tenía operativa, lo que costó es dar con alguien que supiera lo que había que hacer.

La mayor parte del tiempo fué perdido esperando al bot o respuesta a los tickets, o esperando una portabilidad cuando lo que había que hacer era un cambio de tarjeta. Olvida tickets y bot, lo único que funciona es llamarles y armarte de paciencia que te llegue el turno y te atiendan y si no se arregla volverlo a intentar. Al final lo conseguí, estuve casi 2 meses pero porque me lo tomé con calma y probé múltiples vías de contacto, creo que si hubiera ido directo a llamar habría sido más rápido.

🗨️ 1
albatros34

Gracias nixie

skizoy

¿Movil, fibra, TV y fijo por 40 euros al año?? ¿Pero de qué vive esta gente? 😅😅

🗨️ 3
Lorpain

De reirse de la gente podria ser. Venden a perdidas está clarisimo y los empleados hasta los del call center no están en España ni estan bien formados.

🗨️ 2
aliveintheseptictank

Ni les pagan😅 hay un grupo en Telegram donde se quejan

🗨️ 1
pegaca0
2

Están trabajadores por Telegram comentando presuntos impagos a los trabajadores y diciendo que no se tramita nada.

🗨️ 1
Lorpain

Todo dicho y todo encaja. El nombre del dueño es Fabio y ya se van descubriendo las cosas. La web es de WordPress parece ser asi que ya se vera hasta donde tienen pagado para que no se les cierre y no esten operativos por hay.

Lorpain

4 meses esperando? Timo y medio.

albatros34

gracias, por la informacion Telepi

Mengus73

Yo porté una linea en febrero y no he tenido ningún problema.

Tardó un poco en llegar la SIM, pero tampoco fue algo muy exagerado y desde que la recibí, todo correcto.

Eso si, por si acaso realice la portabilidad de una linea que tenía en prepago sin uso y por ahora no me arrepiento.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Bien hecho, yo también lo hice con una linea nueva, tiene pinta de que va a petar pronto.