Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tarifa del 8 de movistar

christina-elmai

Hola a todos,

he visto que hace poco ha salido una nueva tarifa de movistar que permite hablar por 8 centimos/minutos (+15 establecimiento) y gratis los findes hasta 250minutos por 12€ de cuota mensual, parece que con esto movistar pretende hacer la competencia a las empresas de Low cost. A mi me parece una tarifa interesante, pero quería que me dierais vuestra opinión antes de cogerla. ¿Que os parece?

Sokiev

Me recordaste con ese título a la tarifa del 8 ''secreta'' la de retención de portados (224472), que era igualita a la tarifa de yoigo (consumo minimo de 6€, 8cent./min....), pero esta está casi mejor :)

EDITO: Aconsejo que te cambien el tema a ''Movistar'' ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me parece muy buena.

Pone cuota mensual 12 €, no consumo minimo, con lo cual las llamadas van aparte de la cuota, lo sumas todo y no es tan buena oferta, por lo menos para mi.

🗨️ 2
Sokiev

Anda, no me había dado cuenta :P

Pues entonces prefiero la tarifa del 8 ''secreta''.

BocaDePez
BocaDePez

Esto de los 12€ es lo que echa un poco para atrás de la oferta, pero los 8c/m depende de lo que suelas gastar puede ser muy interesante. Por cierto, deberían cambiar el tema a "Movistar" como dice Sokiev.

campi

A mi me parece que este y tus 4 mensajes anteriores tienen un cierto pestufillo azul...

Movistar llega tarde con esta tarifa, hay OMV que dan mejores tarifas a cambio de no pillarte los 00s con permanencias de 18 meses.

🗨️ 1
Sokiev

+1, yo creo que Eroski Móvil (ya no tanto...) y Pepephone tienen ventaja todavía respecto a esta tarifa :)

superllo

A Movistar móvil. Y añado que para mi una tarifa con establecimiento ya no es competitiva.

BocaDePez
BocaDePez

MasMovil tiene 5cents el minuto sin permanencias y un consumo mínimo de sólo 1€. Yo estoy bastante contento con ellos, la verdad ;P

BocaDePez
BocaDePez

yo te doy las llamadas GRATIS a cambio de una cuota de 8.000 euros (promo limitada a 10 minutos mensuales, resto 1.000.000 €/min)

plokiko

Si tu consumo los fines de semana no suele superar los 12 euros mensuales (aproximadamente 50 llamadas entre sábados y domingos), esta tarifa no te saldrá rentable frente a las tarifas similares de la competencia.

Y si eres de los que habla más el fin de semana y entre semana no superas los 100 minutos, la tarifa XS finde gratis de Vodafone también sale más rentable.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ventajoso es que la tarifa no tiene establecimiento de llamada dentro del paquete de minutos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que le veo ventajoso a esta tarifa es precisamente eso, que es una tarifa y no un bono, osea que se puede acumular con otros bonos u ofertas para conseguir que te salga más barato. Además si analizas el resto de tarifas, el consumo medio ronda los 20 o 30 centimos minutos, así que con esto bajas tu factura a la mitad +12€ pero hay que tener en cuenta que ya no pagas por los findes de semana, a no ser que hables más de 4 horas... yo la veo una tarifa competitiva sobre todo teniendo en cuenta que no es una OMV y más teniendo en cuenta que es movistar, que para mucha gente es un sinónimo de 0 problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

más teniendo en cuenta que es movistar, que para mucha gente es un sinónimo de 0 problemas.

que mal informados andan algunos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé porqué dices eso, yo he estado con tres compañías. Primero era de Vodafone y tuve varios problemas con un móvil que no me llegaba y que no hacían más que pasarme con gente que no tenía ni idea y me fui todo cabreado. Luego estuve con Orange que después de equivocarse 2 veces en la facturación me dijeron que lo sentían y que me devolvían el dinero...2meses después no recibí nada y me fui. Y llevo ya dos años y medio con movistar y recien llegado móvil de última generación, tuve un problema con uno de los teléfonos y me lo solucionaron al poco... vamos que desde luego para mi es "sinónimo de 0 problemas" que quieres que te diga.

HeartHunter

A mi me parece una buena opción combinada de lo que sería una especie de tarifa plana (12 €/ 250 min. los findes) y de un coste fijo bastante económico (8cent./min x llamada). Y como dicen arriba se puede combinar también con otros bonos, como el de mensajes.Tendría que valorar mejor las opciones de la competencia, pero para ser movistar, y siendo los últimos en meterse en este tipo de tarifas, no me parece una mala opción. Y lo digo yo que nunca he estado en movistar. ¿Qué móvil está de oferta con el cambio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido en varios sitios que están ofreciendo creo que eran el Erikson X8 Xpiria y el Nokia C6-01, que lo vi en un video y es super pequeñajo, parecía de juguete, muy cuco. Lo que comentas es cierto, usándolo en conjunción con algún bono la oferta está bastante interesante.

BocaDePez
BocaDePez

esta tarifa es una mierda y un engaña bobos, yo pique.

Cuando te hablan de los 12 euros no lo hacen claramente, y hasta qeu no vi la primera factura no me di cuenta del engaño con los 12 euros.

Solo os digo qeu me arrepiento de haberme ido a movistar, no piqueis, que es un engaña bobos, cualquier otro operador tiene mejores tarifas, ademas para qeu te atienda un sudamericano en algun pais perdido te da lo mismo estar en movistar que en cualquier otra compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon es una mierda de las grandes yo tambien he picado como un pardillo, y ademas en tienda fisica de movistar, el comercial ¨sudamericano¨ para variar no me aviso de que era cuota fija yo confie en lo que me dijo que era consumo minimo establecido, y no mire mas pero la sorpresa ha venido en la primera factura 12€+10 de llamadas + iva 25pavos

Ahora me la tengo que comer doblada durante 18 meses, cuando he ido a la tienda el me dice que no me dijo que los 12€ era un consumo minimo y es mentira pero como no hay grabacion es su palabra contra la mia.

hice portabilidad de yoigo con contrato de 6€ y 8 centimos y pense que me compemsaba la diferencia de 6€ por los fines de semana pero la cague por hacer caso de estos hijos de p.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué lastima no haberte leido antes.... yo he picado igual... estaba en yoigo y me llamó una comercial (extranjera) que me engañó ... en ningún momento me dijo lo de los 12 euros... pq sabía que al estar en yoigo no me compensaba cambiarme si me daba toda la información...

en fin... una pena q movistar permita estos engaños... pq pierden clientes e imagen y creo que cuidar esto sale más barato que una campaña de publicidad...

Además, ahora ya no tienen la tarifa del 8 en su web... y no te dejan pasarte a la del 6.... encima de engañado no te dejan cambiar de tarifa a no ser que se trate de una con un consumo superior...

Son algo más que filibusteros.... saben que te engañan... lo permiten... y encima no te recompensan por el timo con una simple cambio a otra tarifa... ellos sabrán.. pq yo, que estoy contento con el adsl e imagenio, les voy a hacer una campaña en telefonía móvil por la que van a perder muuuuuu clientes (familiares y amigos... ya están en camino...) saludos.. y difundir esto para q no caiga nadie más...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tb me la han metido doblada.. me llamó un panchito ofertandome un movil que me engatusó, eso si me leí la especificación de la tarifa en la pagina de movistar (que ahora misteriosamente no aparece)y todo parecia indicar que era una tarifa con consumo minimo de 12 eur/mes similar al 99% de las tarifas de todas las compañías, donde tu habas cualquier dia de la semana y si te pasas del minimo pagas lo que te pases, pero si hablas menos pagas el minimo en este caso 12 eur., la movida que el panchito no te dice y en mi caso a pesar de pedir su confirmacion (a una idea que ahora veo es erronea) él individuo en ningun momento me dice la GRAN GAÑANADA de que esos 12 eur. unica y exclusivamente estan destinados al uso y disfrute de llamadas de voz los fines de semana ya que el resto de la santa semana lo que hables se suma como si de una sanguijuela se tratase a los 12 eur. y acabas pagando una burrada xq es como tener un movil de contrato con consumo de 12 eur. los fines de sema, y un movil de prepago el resto de la semana (aunque a 8 cen/min) , pero quien cojones gasta 12 eur solo el fin de semana, yo por supuesto no... por lo que mi campaña protesta se limitara a realizar las minimas llamadas posibles de lunes a viernes hasta que me pueda pirar de movistar al cual espero no volver por mentirosos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un estafado mas de movistar,nunca mas contratare esta compañia de estafadores profesionales,metere el movil 18 meses en un cajon y despues me pirare de esa compañia y su fraude de 12 euros. El panchito del 1004 que me llame otra vez que ya le dire mi opinion sobre el y su empresa de estafarores.