BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

con la tarifa del 6 mas el bono del 8 de internet de yoigo,funciona el whapsapp,skipe...etc???para el samsung galaxy s?

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas a todos!!

he realizado la portabilidad de orange a yoigo con la tarifa del 6 y el bono del 8 de internet y me dan un samsung galaxy s,pero estos dias antes de que se concrete la portabilidad ,he visto en la pagina de yoigo que con esta tarifa del 8 de internet estan vetados los p2p..etc...

Esto que quiere decir que con esta tarifa del bono del 8 no se puede utilizar whatsapp,skype,etc???

si hay alguien que ya tenga esta misma tarifa que yo,me podria decir si el si que puede utilizar el whapsapp,skype..etc???

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Whatsapp a mi me va sin ningun problema, al igual que los chats de tuenti y facebook.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero con el bono del 8 ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, con Bono 8 yo Whatssapp lo tengo encendido las 24 horas del día. En el coche, en el metro, ... en todos sitios chateas sin problema con la gente.

En cuanto a Skype no lo tengo instalado, porque cuando lo instale no funcionaba completamente, tienen capados los puertos de comunicación de voz seguramente, y no he vuelto a probarlo. Pero Europa ha dicho que iban a obligar a que esa restricción a servicios como Skype, Google Voice y Fring tiene que desaparecer, y no se si ya habían puesto una fecha para ellos este mismo año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok...muchisimas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mentira va wassup sin problemas y fring depende dela cobertura que tengas pero para voz mejor wify pero sike va fringel skipe algo mas mal pero tambien va y viber.con datos gastados wassup va.