BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa 6

BocaDePez
BocaDePez

A finales de la semana pasada inicié una portabilidad desde Movistar a Pepephone. Hoy me han llamado para intentar retenerme y lo que me han ofrecido a sido la siguiente tarifa y que no había visto por ningún lado cuando estuve mirando opciones días atrás:

6 cent/min sin horarios y a todos los fijos y moviles de la compañia que sea

8 cent/sms

15 cent/establecimiento llamada

6 € consumo mínimo

sin permanencia si no eliges terminal porque ya tienes el tuyo libre (como es mi caso)

Resumiendo, que me ha sorprendido tanto siendo que al final he aceptado, ya que exceptuando el consumo mínimo prácticamente era lo mismo que iba a tener en pepephone (de echo hubiera tenido las llamadas a 7 cent/min al ser la línea donante prepago en lugar de contrato y 9 cent/sms, ver para creer).

La guinda que faltaría es que Movistar ofreciera algún tipo de bono de Internet para accesos muy muy reducidos a un buen precio, pero veo que sólo tienen la ilimitada de 10 €/mes o la Blackberry 10 MB de 6 €/mes, además de la diaria 10 MB 1 €/día... Habrá que seguir esperando algo mejor supongo.

Comentar por último que la línea que iba a portar era una Prepago con casi 11 años de antigüedad.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con mas de 10 años de antigüedad, me han ofrecido lo mismo, en mi caso si que necesito movil, con permanencia 18 meses te ofrecen el samsung galaxy ace por 0€ sin datos, o el galaxy S SCL por 63€ con datos (10 o 15€ /mes).

Comparado con la tarifa del 8 de Yoigo (6€ mes consumo minimo) y el bono de 8€ internet 500mb, y teniendo en cuenta que el galaxy ace pagas 99€ mas y que su internet capa VoIP y P2P, me sale mas a cuenta quedarme en movistar por ahorro y por el Skype que usa voIP, aunque tenga menos descarga mensual disponible.

Saludos.