BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tarifa del 5 de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo os propongo a la gente de Bandaancha.eu que hagáis algo parecido. Así los que somo susuarios desde hace AÑOS, nos ofrezcan la tarifa que, como dicen, es la mejor tarifa de la Historia. Animarsus que yo siempre iré donde vaya BandaAncha.eu

Buster

¿De qué hablas?

BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa no es lo que parece, no son 5 cent. sino 5,8 cent (ya tenían una de 6 para todo el mundo) y el establecimiento pasa de 15 cent a 17,4.

En llamadas de 3 minutos o menos sale mejor la de 6 cent. y 15 de establecimiento que dan a todo el mundo, y para llamadas breves son mucho mejores las movilonia que en su día sacaron sin establecimiento de llamada y para todo el mundo sin obligarte a registrarte en ningún sitio.

🗨️ 2
manrovi

Estás mezclando precios con IVA y sin IVA.

fervigo

Cada uno hará un tipo de gasto pero a mi también me sale mucho más a cuento la tarifa sin establecimiento de llamada que las otras. Y cuentas he echado :) Además al llegar a los 3 min 30 seg también se reduce el minuto a 7 cent (desde los 13 cent).

Y pasar de 5,5 cent, que ya había, a 5, poca diferencia supone.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skizoy
tumerudi

No soy muy partidario de promociones así (no hablo como moderador sino como usuario), no obstante dejaré tu sugerencia en el foro de moderadores para ver qué opinan.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye!! q aunque me mude a adslzone tambien quiero seguir aqui coñe!! no me echeis!!

no sabia nada de censura!! supongo q censuraran como en todos lados, no? comentarios ofensivos y eso...