BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa 4G con muchos gigas prepago

Invisibleman

Buenas, me gustaría que me dijerais tarifas de prepago con muchos gigas para usar en un router 4G. Es para un uso muy corto de tiempo.

Tengo buena cobertura 4G de Orange, Vodafone y Movistar y los tres operadores cuentan con la B7 y B3 en sus respectivas antenas.

Gracias

Aokromes
4

Digi te da 240 gigas por 15 euros en prepago, ilimitados en contrato sin permanencia.

🗨️ 8
Lorpain

Ilimitados no son en contrato, hay limite tambien.

🗨️ 7
Skep32
2

Según este post tienen 1050 Gb

🗨️ 5
Lorpain

Por eso. Ilimitadas no son.

Sysman
1

Yo he leído aquí por los foros hasta 1.5 TB sin detectar disminución de velocidad.

En teoría esos 1.05 TB vienen también de información de foros.

No está nada claro el límite de Digi.

🗨️ 2
Lorpain
Lorpain
Aokromes
1

hay gente que ha transferido mas de 2TB, lo cual es mas de lo que mucha gente se baja por fibra optica.

k-lamar

La que más da (dentro de lo que conozco) es Vodafone con 400 Gb. Eso sí, no es barata ya que son 40€, luego tanto en Vodafone como en Orange tienes 300 Gb por 20€. De Movistar yo me olvidaría en prepago.

Mengus73
1

Tumovil ofrece 300 GB por 10,90

Tiene otras baratas con menos datos, por ejemplo 150 GB por 9,90 o 120 por 7,90

Cobertura de Orange

Edito para añadir que por 12,90 tiene gigas infinitos. Ellos mismo explican que los gigas infinitos tienen un limite de 800 gigas.

🗨️ 2
legible

Infiniton't.

Tope

Según leo en las condiciones particulares, aunque seas de prepago tienes que hacer OBLIGATORIAMENTE una recarga cada mes en los días del 1 al 5

adicto5G
2

Xenet-300 por 9,90€ o Xenet-infinito (600 GB) por 12,90€ cobertura Orange o Vodafone.