¿La tarifa de 300 Mb y 10 GB por 30€ de O2 sigue siendo contratable para los ya clientes?
Me planteo pasarme a O2, pero solo si es con esa tarifa.
¿La tarifa de 300 Mb y 10 GB por 30€ de O2 sigue siendo contratable para los ya clientes?
Me planteo pasarme a O2, pero solo si es con esa tarifa.
No, la más barata es la de 38€.
Para ya clientes la mas barata es la de 35€, (300 Mbps + 35 Gb.)
Soy cliente de O2 con la tarifa solo móvil de 10€ y en mi área de cliente las tarifas que tengo disponibles de fibra, la opción más barata es la de 38€ (500 Mbps + 50Gb).
Yo tengo la de 15€ y me salen (con fibra y móvil) las que adjunto
Confirmo lo dicho por @gravel line. Las otras tarifas ya no están disponibles. La más barata es la de 38€.
Extraído del área de clientes.
Creo que esa posibilidad que hubo durante poco tiempo, ya no existe.
Si lo que quieres es pagar entre 25-30 € mes por esas características tendrás que mirar otras operadoras.
También puedes contratar fibra con una operadora y la línea móvil con otra dependiendo de tu uso. A veces no hay que entrar por el aro de las tarifas convergentes con una única operadora y lo que se paga al mes no tiene por qué ser más dinero.
Eso es lo que yo digo siempre, como ejemplo ahora yo tengo 300 Mbps con Movistar (oferta verano de 20€) + 75 gb con O2 (15€), total 35€. Antes tenía fibra Adamo 400 Mbps (26€) y Vodafone prepago 50 Gb (10€), total 36€, en muchas ocasiones sale mas a cuenta contratar con compañías diferentes.