BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TARIFA 1=1 de telefonia ¿Compatible con NAVEGHABLE Ciudad?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si los de Naveghable Ciudad, que tenemos solo las llamadas locales gratis, podemos contratar lo del 1=1 que permite llamar interprovincial por un céntimo de euro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, puedes hacerlo, lo unico ten cuidado, porque lo mismo tienes que preasignarte la linea con Wanadoo, con lo cual todas las llamadas las realizaras por medio de wanadoo, entonces si quieres realizar las llamadas con Telefonica, deberas marcar el prefijo 1077 antes del número de télefono.

Prefijo telefonica

Y si no te preasigna la linea pues tendras que hacer lo contrario, cuando quieras hablar con wanadoo tendras que marcar primero su prefijo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Olvida el último comentario, me equivoque en la insercción.

BocaDePez
BocaDePez

Llame ayer por la mañana y me comentaron que no son compatibles. Si a alguien le dice lo contrario que lo comente en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado 3 veces con resultados dispares:

1) Sí, sí es compatible.

2) Sí, si es compatible y te lo harán automáticamente....
(ni puñetera idea la tía esta...)

3) No. no es compatible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que las llamadas que no te entren en el navegable (provinciales e interprov.) ya te las facturan a 1ctm/minuto, es decir, que ahora siempre que llames con Wanadoo te cobran esa nueva tarifa, simplemente han reducido las tarifas, no es un plan nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que va a ser que no...

He llamado otra vez y dicen que no, las tías estas del 1414

Warp22

Lee que es MUY bueno:

*(link roto)

*COPIO: "Plan 1: Nuevo Plan sin horarios, sin distancias.
Sin cuotas, sin compromisos.
Llamadas nacionales al precio de locales."

1+2=2, y no como dice el mendrugo ese de la tele.
Si todos aprendiéramos a leer, y sobre todo a comprender: Son dos productos distintos, uno de telefonia el otro internet+llamadas.

malo

Os ratifico que NO son compatibles, puesto que el naveghable usa una tarifa base distinta a la del plan1. El naveghable exige tener 1 año la marcacion automatica con dicho plan y el plan1 exige tambien el tener la marcacion automatica con su tarifa base.