Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifa 100 minutos gratis para siempre

Ayer pedí la baja, y me ofrecieron una tarifa de 100 minutos y 100 megas gratis un año.

No me supieron decir cuanto pagare después, y en el tarifario no aparece.Es un timo o de verdad la regalan ?,cuanto pagare despues

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi hace poco me cumplió la permanencia. Tengo una de esas…

A mi hace poco me cumplió la permanencia. Tengo una de esas lineas 100/100 gratis hasta el día de hoy. Luego empezaban a cobrarla. En la renovación de permanencia, me la siguen dejando gratis.

Eso sí, protesté por la subida del euro y pico y me dijeron que es lo que hay. A pesar del famoso "forever and ever".

• Hola, una de las cuatro líneas móviles que tenemos con ONO es…

Hola,

una de las cuatro líneas móviles que tenemos con ONO es 100/100 que ha sido gratis desde Junio-2013 a Mayo-2014. En Junio-2014 nos han empezado a facturar 4,95€ + IVA = 5,99€/mes. Cuando nos la regalaron el precio oficial en el tarifario era de 9,90€ + IVA, pero adquiriendo un compromiso de permanencia de un año hacían un descuento del 50%. Ese es el precio que nos aplican desde Junio. Ahora esa tarifa está descatalogada, pero quiero suponer que seguirán manteniendo el precio que en su día tuvo (4,95€ + IVA = 5,99€/mes). Paro ya digo, es suponer, y cuando unifiquen completamente las tarifas con VODAFONE no sé qué pasará...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues por que me dijeron que era para siempre, pero luego…

Pues por que me dijeron que era para siempre, pero luego otros departamentos, que las promociones son solo un año, por esa mi duda.

• No me he explicado bien o no me quieres entender ... Hablo de…

No me he explicado bien o no me quieres entender ... Hablo de las dos compañías por separado. Y q juntándose no espero nada bueno, nada más. He estado en las dos y tenía q revisar al dedillo las facturas porque muchas, muchas veces había fallos de facturación. Es mi experiencia tampoco digo q sea la de todo el mundo pero como es un foro para dar opiniones, esta es la mía. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esa tarifa la ofrecían hace tiempo pero no recuerdo cuando…

Esa tarifa la ofrecían hace tiempo pero no recuerdo cuando pasa el año cuanto se paga, gratis no creo que sea ¿No has preguntado por el combinado ONO-Vodafone del 30% en fra??

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si pregunte, pero me salia mas a cuento con ono, por tener un…

Si pregunte, pero me salia mas a cuento con ono, por tener un descuento, y permanencia en las otras lineas de móviles.

Prefiero esperar a ver que pasa con las ofertas mas conjuntas