BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tarifa 0€ solo voz de Pepephone no tiene 4G, solo 3G

Monjastar oficial

Obvio, al intentar activarlo no lo harán, ya que carecen de VoLTE y está capada a 3G.

En Lyca si permiten 4G con tarjetas de saldo 0€ y hasta Movistar que a mi no me deja ni conectarme, por eso me sorprendió.

Ossian
3

¿ Quiere bolsa, señora?

🗨️ 3
superefren
1

Pero es gratis, ¿verdad?

🗨️ 2
Ossian
1

No, cuesta un gritón de dólares!

🗨️ 1
superefren
1

Señor, ese número no existe.

image.webp
vukits

Quieto, quieto, quieto…

hay sitios de españa dónde están apagando 3G ,tal cual.

hoy por hoy, es 4G mínimo.

(digo yo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sólo voz, 2G funciona y seguirá funcionando cuando 3G ya no esté.

NachoSH

No hay VoLTE en ninguna operadora del grupo MásMóvil, así que el 4G en una línea solo voz es inútil.

BocaDePez
BocaDePez

En mas movil olvidate no existe el vozlte todo va por 3G la voz lo apagan Movistar y Vodafone en algunos sitios

la 2100 sigue operativa en todos los lados en 3G solo se usan 10 MHz para 4G los otros 5 disponibles siguen para 3G

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no tienes datos no puedes tener VoLTE, eso es en cualquier compañía.

🗨️ 4
pepejil

Por esa regla de tres, si no tengo un router, no podría montar una red LAN con un switch y dos ordenadores.

Que la operadora ofrezca VoLTE o no, técnicamente no depende de si tienes contratado un plan de datos. Perfectamente pueden darte voz a través de VoLTE y caparte el resto del acceso a la red.

Hubo planes de voz de sólo 3G que no requería de acceso a Internet… Y recibir y enviar llamadas a través de 3G era posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente no necesitaría el plan de datos, pero en la práctica sí lo necesita, ya que las compañías te descuentan las llamadas VoLTE del tráfico permitido en el plan de datos. Y si tu plan tiene 0 datos, no te pueden descontar nada de ahí.

Y no creo que nadie quiera pagar por las llamadas VoLTE.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Nokia 225 4G. Me funciona VoLTE con Vodafone sin problemas con los datos apagados. VoLTE va por un APN aparte y no necesita la conexión de datos de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder que suerte, porque mi padre también tiene un Nokia de ese estilo que soporta VoLTE y VoWiFi, e imposible que funcione con Movistar.

el-xalso
1

Siendo sólo voz, y sin tener VoLTE, no veo el sentido a que esa tarifa ofrezca 4G, ya que todas las llamadas irán sí o sí por 3G o 4G.

Además, tiene una gran ventaja: el grupo MásMóvil dedica prácticamente la totalidad de sus frecuencias al 4G. Diría que todo el 3G (o casi todo) y el 2G va sobre antenas Orange. Así que casi mejor no tener 4G, te ahorras problemas de saltos entre coberturas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo sí tiene antenas emitiendo en 3G pero sí es verdad que hay en zonas que se lo han dado todo al 4G y las llamadas van por la red de Orange directamente

BocaDePez
BocaDePez

Me conecta tambien a Yoigo 3G igual pero sin 4G han dejado 5 MHz en 2100 como todas para eso, eso si si lo fuerzas solo tendras Orange no salta en 3G a Yoigo, nunca lo ha hecho