BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

targetas de sonido y altavoces

BocaDePez

Kiero comprarme una targeta de sonido y unos altavoces de pc pa jugar y ver pelis pero no se ke pillarme.

estoy pensando en alguna de estas marcas:

sound blaster live player 5.1 oem

" " ES oem

"" " audigy player oem

" " audigy2 oem

" " audigy ls

Todas de la casa creative labs.

Ke me recomendais?

Me han dicho ke un ekipo home cinema es mucho mejor ke unos altavoces para pc 5.1, merece la pena gastarme algo mas de pasta en esos altavoces o los de pc ya me valen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Suenan muy bien, viene con subwofer y 2 altavoces.Para poner unos 5.1 tines que poner 5 altavoces. ¿Tienes esapciao? No es cuestion de ponerlos muy pegados.Respecto a la tarjeta de sonido cogete una Soundblater, yo cogeria la live 5.1, pero si puedes permitirtelo la uadigy mas barata.

BocaDePez

Creo que mejor si dijeras un presupuesto aproximado, si no te sobra mucho, tienes una sb live 5.1 por 24 euros aprox, yo me la compre hace unos meses. La audigy mas barata se te mete en 70 euros, son mejores pero es cuestion de pasta, la live no desmerece tampoco. No creo que exista diferencia entre altavoces home cinema o pc 5.1, que yo sepa eso depende de lo buenos que sean, pero en principio los de pc buenos valen para el dvd igualmente, tambien habran malos de home cinema y de pc, y buenos lo mismo, pero en principio mientras que sean buenos no importa de que sean, igual sirven. Creo que desde 50 euros ya tienes 5.1 de marca genius por ejemplo, y por haber hay hasta 5.1 de casi 200 euros, asi que esa es la historia. Depende lo que puedas gastar tendras mejor o peor equipo de sonido, y luego espacio, sino te caben 2.1 de cabeza.