BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Targeta SIM en galaxy tab s7 fe

Mahillodiaz

Buenas, tengo la galaxy tab s7 fe version solo wifi.

Si miro la ranura donde irían la SIM y la sd, veo los pines para la SIM

1000008626

Mi duda es si esta bloqueada físicamente para que la SIM no funcione o es tema de software y con una rom se podría utilizar??

Cosa que no tendría sentido para Samsung, pero bueno

sergioam
1

Si es solo wifi no va a detectar la SIM, los pines que ves serán para la microsd.

Justo es la que yo tengo y juraría que ni siquiera la ranura tiene hueco para el formato de la SIM.

lordman

No te van a dar una tablet con SIM inhabilitada por software ya que eso tiene un coste, y si la fabrican con el soporte de SIM te lo cobran y te lo habilitan para que lo uses.

🗨️ 3
Weikis
1

En verdad es más fácil y frecuente de lo que imaginas. Haces un firmware lock a nivel de arranque y listo.

También perfectamente puede traer los contactos y todo pero estos no estar conectados a nada al no tener los integrados para otorgar esa función.

Para ellos dependiendo del coste les ed mas barato incluso hacer solo 1 modelo

🗨️ 2
lordman

No digo que no sea fácil, digo que me parece muy raro que lo hagan. Que tenga el zocalo de la SIM, eso puede ser, eso es coste irrelevante, pero luego que tenga todo lo necesario para que funcione, chipset y antenas incluido, solo inhabilitado por software, eso me extraña y bastante, por que eso si que tiene un coste.

🗨️ 1
Weikis

Cuando pienses en algo así recuerda en como tesla vende sus coches.