Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 1/05/06 11:36]

A ver a qué precio la sacan. Esa tarjeta es ideal para…

A ver a qué precio la sacan. Esa tarjeta es ideal para hacerse un HTPC (ordenador de salón, para que nos entendamos).

En bus PCI normal hay otra, que es la FlyDVB Trio, que también trae satélite, TDT y televisión analógica. Esa si la podemos encontrar a la venta en Europa.

• Cerrado

Hoy me han enviado un correo los de mvredes en el que me…

Hoy me han enviado un correo los de mvredes en el que me dicen que estará disponible a partir del miércoles que viene para su venta, que su precio es de 172,50 euros IVA incluido y que se podrá adquirir en tiendas PCBOX o Wirex.

• Cerrado

En PCBox tienen ya la PCI Express por 166 euros, pero es la…

En PCBox tienen ya la PCI Express por 166 euros, pero es la DUO, no la TRIO. Me imagino que se referían a esa cuando me enviaron el correo de mvredes.
                Yo prefiero pagar los 172 euros por la TRIO, a ver si para junio sale, como tenían previsto en LifeView.

• Cerrado

Buenos dias, actualmente MV Redes www.mvredes.com dispone de…

Buenos dias, actualmente MV Redes www.mvredes.com dispone de las tarjetas TRIO en formato PCI y PCMCIA. EL PCMCIA es normal que sea tan caro porque aparte de ser tan novedoso integra más tecnología dentro que una PCI normal y oye, no es tan caro tener todos los tipos de tele en el ordenador por 170€ creo yo.

En PCI Express, la trio no esta todavía disponible, estará pero no tenemos fechas. Esta disponible nada mas la DUO que tiene como caracteristicas especiales que es capaz de usar el PIP en tiempo real con dos digitales, dos analógicos, y más posibilidades, hasta 4 fuentes a la vez. con lo que se transforma en la unica tarjeta capaz de hacerlo.

Tambien teneis la posibilidad de hacerlo por separado, si entrais en la web, vereis todos los tipos disponibles de tarjetas LifeView que hay en la actualidad, y teneis tarjetas solo satelite, solo digitales o solo analógicas. A vuestro gusto.

Un saludo

• Cerrado

La verdad es que se pasan un poco. Por 60-65 euros tienes la…

La verdad es que se pasan un poco.

Por 60-65 euros tienes la SkyStar 2 que es de lo mejorcito que hay para satélite. Por unos 70-75 euros te compras las Pinnacle PCTV 310i para TV analógica y TDT y con la diferencia de precio todavía te da para comprarte una tarjeta gráfica AGP de 128 Mb con salida DVI.

• Cerrado

Pues creo que se han canteado un poco con ese precio. Por…

Pues creo que se han canteado un poco con ese precio. Por unos 100 € te puedes comprar dos sintonizadoras PCI independientes (DVB-T y DVB-S) y tienes los dos formatos.

A mi, personalmente, pagar casi 30.000 ptas por ver la tele y el satélite en el ordenador me parece una estafa.

Saludos,

• Cerrado

Estoy montándome un PC y me interesa una tarjeta gráfica de…

Estoy montándome un PC y me interesa una tarjeta gráfica de 512 Mb, tarjeta de tv, sintonizador de tv y quizá de tdt... La tarjeta PCIe con sintonizador de sat, tdt y analógica es sustitutiva de estos componentes?

• Cerrado

Sí, me refería a si por ejemplo me compro una AGP y luego no…

Sí, me refería a si por ejemplo me compro una AGP y luego no es compatible.
              Además, no sé si AGP o PCI-E. O quedarme con la que trae la base sobre la que monto el PC,una PCI-E ATI X300 de 128 Mb con Hypermemory de 256 (core de 325 Mhz), o cambiarla por unos euros más a otra de 256 ó 512, quizá mejor una Nvidia. Es un rollo porque si no quieres invertir mucho más tienes que optar por el 16x o por la salida de puerto TV y DVI. No sé qué hacer. Gracias de todas formas.
              Saludos.

------------------------
              "No se puede decir que la civilización no avance, en cada guerra pueden matarte de una manera distinta"

• Cerrado

Si quieres usar el PC como PC de salón, lo mejor es ponerle…

Si quieres usar el PC como PC de salón, lo mejor es ponerle una gráfica con salida DVI, sobre todo si lo vas a conectar a un LCD de alta definición.

Salvo que lo vayas a usar con unos juegos que traigan unos gráficos del copón, con una gráfica de 128 o 256 Mb de memoria tienes de sobra.