BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Targeta internacional orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Estoy buscando una targeta internacional de orange, para poder llamar al extrangero mas barato. Alguien me podria ayudar o decirme donde podria encontrar? En Orange me dicen que se venden en tiendas de orange muy grandes, pero en la zona de donde vivo no hay ningua. Alguien vive cerca de una o sabe de alguna y podria enviarme alguna por correos??
Muchas gracias,
Besos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en locutorios de internet y telefonicos, pero mira en internet de todas las tarjetas disponibles,
no sea que luego quieras llamar a un pais y no este disponible en esa tarjeta,
asi como las tarifas, son muy distintas, y las condiciones,
hay establecimiento de llamadas desde 0 a 0,35 centimos,
coste de mantenimiento de 0 a 0,35 centimos al dia,
vamos que las hay baratas y las hay que son un timo

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
selecciona pais y te sale el listado de tarjetas con las tarifas mas economicas,
y luego pulsa en cada tarjeta para conocer las condiciones,
dedica unos minutos a comprender como funcionan, las hay con acceso gratuito y con acceso local,
muchos usuarios las llaman robadinero porque no conocen las condiciones: cuota de mantenimiento, el sobrecargo de llamar desde movil o desde cabina de telefono, el establecimiento de llamada, y las tarifas que son muy distintas segun paises,
en general son mas economicas, pero hay tarjetas de todas las tarifas y condiciones

drclone

Para llamar a Venezuela, que es donde tengo familia y amigos yo uso la Tarjetalia de 5€, tiene hasta 380 minutos desde mi fijo de casa a fijos de Caracas con muy buena calidad de sonido, expira a los dos meses de hacer la primera llamada y es una de las mejores para América del sur, pero tienes muchas dependiendo del país al que quieras llamar, en el enlace que te han dado lo puedes mirar, yo las compro en el estanco.

Saludos.