BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

targeta decodificadora para Ono en el pc??

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si hay alguna targeta decodificadora para el pc que funcione con Ono?? por que en las tiendas como que...para que contar de la culturilla de los dependientes, ni de lo que venden saben y en ono... uff, "targeta decodifique??....."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si lo que quieres es ver los canales de pago en digital la respuesta es NO. Si lo que quieres es ver los canales que se emiten en abierto en la señal digital de Ono cualquier tarjeta que cumpla con el estandar DVB-C.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es ver los canales de pago en digital la respuesta es SI. Si la señal que te llega de ONO para la TV es analógica (sólo quedan pocas provincias con ono analógico).
Cualquier tarjeta capturadora y algunos programas que encuentras en internet.
A mi me funciona con una aver tv y el programa ccdxp32.exe

Suerte.

🗨️ 7
yomimmo

No te confundas, en analogico (mientras dure) con cualquier tarjeta y un programa tipo ccdxp32 te permitira ver los canales de pago, pero en digital NO, necesitarias una tarjeta DVB-C con modulo CI de NDS o Mediacypher, para el primero necesitarias una tarjeta de alta en el operador y para el segundo que diesen de alta el modulo en cabecera.
Repite conmigo, Ono Digital NO ES PIRATEABLE.

🗨️ 6
vukits

Ono Digital NO ES PIRATEABLE. Ono Digital NO ES PIRATEABLE.
Ono Digital NO ES PIRATEABLE.
Ono Digital NO ES PIRATEABLE.
Ono Digital NO ES PIRATEABLE.
Ono Digital NO ES PIRATEABLE.
jo.. me he cansao de repetir.. creo ya estoy convencido..

PD: ¡Mecachis!! añoro épocas pasadas

🗨️ 1
bumper

que nada le queda. ;-)

dmy

Ya que veo que controlas algo el tema, ahí va la pregunta.

Hay alguna tarjeta para PC que haga las funciones de mi deco? Vamos para ver lo que pago que es el paquete estrella y poderlo grabar en condiciones. Ya que el triste decodificador no se puede programar para que cambie el canal cuando quiero hacer la grabación, si que podría hacerlo desde un PC si existiera tal aparato. Supongo que con lector de tarjeta para insertar la que tengo en mi deco.

Un saludo

🗨️ 3
bumper

Los decos tienen un identificador mac como los cablemodems, y por ese identificador dan lo que contratas. No creo que te dejen dar de alta la mac de otro aparato que no sea de ellos. Pero todo es cuestión de probar, llámalos y exponles tu caso.

🗨️ 2
dmy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no lo quiero piratear, ya lo estoy pagando, y demasiado bien, creo yo, lo unico, que aparte de verlo en la tele del salon con la mierda deco motorola, quiero tener la opcion de poder verlo en el pc, por si la parienta me castiga, jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de eso es que no puedes tener dos teles si sólo pagas una, es decir, que si tienes el paquete de canales X en la tele del salón con el deco del salón en el ordenador no podrás ver ese paquete de canales a no ser que, como ha dicho yomimmo antes, te pilles una extensión a la tarjeta DVB-C para meter la tarjeta y la metas. En ese caso dejarías de ver los canales de tu paquete en el salón pero es posible que sea eso lo que quieres.

Si quieres ver el mismo paquete de canales en los dos sitios tendrías que contratarlo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

La solución a esto lo tiene el propio ONO, si a la salida de antena analogica actual en el decodificador añadiera una salida de antena digital (la señal simplemente descodificada), tu conectarías tu tarjeta DVB-C a esta salida de antena digital al pc.

Claro que en vez de que alquiles varios decodificadores, con uno te valdría y repartirias la señal en varios sitios.

Cuando nuestro beneficio se antepone al suyo tenemos que aguantarnos con lo que nos dan. Aunque si recibimos televisión digital terrestre, ¿no estaremos en nuestro derecho de recibir televisión digital por cable?, tras el decodificador solo recibimos señales analógicas.

Cuando adquirí la televisión digital de ONO, me compre una terratec para capturar directamente en digital, mi sorpresa fué que no veía nada, probé con la salida de antena del deco y me di cuenta que esa salida era solo de analógico. Por suerte devolví la tarjeta antes de 7 días al ALTERNATE y me la cogieron sin ninguna pega.

Tal vez si pidieramos todos un decodificador con salida de antena digital (DVB-C) podríamos tener exito, al fin y al cabo es lo que nos estan ofreciendo.