A ver si me supierais decir porque una targeta de ono del decodificador y que a funcionado durante años viendo los canales del paquete basico a dejado de funcionar.
La cuestion es que ya no puedo ver los canales del paquete basico y me sale el mensaje:
No tiene contratado este canal. Si lo desea puede contratarlo llamando a Atencion al Cliente al numero ............
Yo creo que si la targeta no es legal tendria que poner:
Targeta no valida
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
targeta decodificador de ono
Ehhhmmm ¿Tienes contratado ONO, o es una tarjeta comprada por ahí?. Si es lo primero, llama a ONO, debido a una avería. Si es lo segundo... en este foro no te podemos ayudar ;-).
Un saludo :-)
Creo que es mejor que llames a ONo.Yo siempre compraba los partidos a traves del mando y sin ningun problema.Despues no me dejaba (salia el mensaje :tarjeta con credito insuficiente).Tenia que llamar por telefono al 902..... para poder comprarlos y posteriormente verlos.Era muy molesto tener que estar llamando siempre por telefono,pero por mas que solicite poder hacerlo con el mando jamas pude hacerlo.Lo que no entiendo es para que me enseño el técnino a comprar eventos a traves del mando(en una de sus visitas) si luego no podia hacerlo.