BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la targ de red

kraw

Tengo un portatil, y debo conectarme en dos sitios,
a) red local en la oficina
b) cable en casa (R)

el problema esta en que cuando salgo de la officina tengo que conestarme en casa, y cambiar la configuracion de tcp/ip; y cuando voy de casa a la oficina lo mismo. La pregunta es: ¿Puedo con solo una targ. tener dos configuraciones?. windows2000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

No se si en Windows 2000 eso es posible, pero en Windows XP creo que si lo es, puesto que al configurar tu tarjeta de red te da la opcion de hacer una configuracion y luego otra configuracion alternativa por si la primera no vale, y es todo automatico, si la primera configuracion no fuenciona pasa a la segunda, y si no se queda en la primera.
Ya te digo que no se si Windows 2000 tiene esa opcion, pero dado que es muy parecido a XP en cuanto a su base quizas si lo tenga, y si no, si tuvieras la oportunidad de migrar a Windows XP se solucionaria tu problema.

Saludos.

🗨️ 3
kraw

Imagino que añadiendo dos tcp/ip.
Se agradece liriko

kraw

La mejor solucion para w2k dice bocadepez que es tener dos users

🗨️ 1
Polanko2k

no hace falta tener dos usuarios, solo tienes k crear una conexion nueva, e incluso se pueden añadir dos IP's a la misma targeta (en las opciones avanzadas de TCP/IP) espero k te sea de ayuda, un saludo