Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Tardo Mucho En Pasar Pero Paso!Que Mierda!!!

Pues eso llevo llevo 6 años con ONO, y nunca había pasado nada gordo, ahora mismo va todo fatal, creo que en lo que a webs se refiere solo me deja visitar, googe.es y bandaancha.st porque de las demas, pocas, pocas, por no leer no puedo ni leer mi propio correo que encima es de ellos porque me dice que el servidor pop3.ono.com no responde, a y bueno no pensemos en ponerme a subir una foto a mi we, que me tiro toda la mañana.

Ya hacía tiempo que no me pasabas, esto, he llamado y me dices en pocas palaras que me joda que no puedo hacer nada, porque me dice la "tipa" que me ha atendido que intentaran arreglarlo desde alli pero que no aseguran nada que eso esproblema de mi ordenador (Un Athlon 3400+ Nuevo, Windows recien instalado) JaJaJa

Bueno soy de Valencia, zona centro, c/Ángel Guimerá

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/01/06 09:43]

yo estuve 2 meses en telefonica y me cambie a ono porque la…

yo estuve 2 meses en telefonica y me cambie a ono porque la linea no funcionaba bien,casi nunca tenia internet y el tecnnico no tenia ni idea de nada;al darme de baja me siguieron cobrando adsl y telefono durante 6 meses y exigiendome el pago incluso demostrandoles que me di de baja 6 meses atras.las telefonistas se reian de mi y cuando les pedia su identificacion me colgaban el telefono.al poner el caso en manos de facua fue cuando me dieron la razon pero aun asi tuve que pagar un alta de linea de casi 20 mil pelas de una linea que no funcionaba bien y estaba defectuosa por alguna razon(ni el tecnico de telefonica sabia que pasaba, aunque bien que se encargaba de no poner eso en los partes).
      con esto quiero decir que en todas partes cuecen habas y que, por mi, telefonica puede poner 40 megas simetricos que de mi no va a ver ni un duro mas porque su servicio tecnico al lado del de ono me pareció una autentica basura.
      Supongo que habra casos semejantes en ono, pero al menos a mi no me ha pasado en mis 4 años con ono ni una quinta parte de lo que me pasó en telefonica en 2 meses.
      cada uno que elija lo que quiera,que para eso somos libres de elegir el ISP que queramos,pero hay que ir con pies de plomo que se las saben todas.

• Cerrado

yo no llevo mucho tiempo con ono, llevo un mes y medio,…

yo no llevo mucho tiempo con ono, llevo un mes y medio, primero estuve con telefonica adsl 256kb y posteriormente 512kb despues he estado en una prueba piloto PLC de 1mega simetrico que acabe mas que harto de su inestabilidad en cuanto a ping y velocidad estable , era casi aveces ocmo tener 56kb.
      Ahora estoy con ONO, no tengo queja alguna, salvo la velocidad e subida que es muy muy cutre,
      sobre experiencias con atencion al cliente, con ono aun no tuve problemas, salvo con que un dia no me entraba en las peliculas del OJO y les llame, lo anotaron y quedaron en que me llamaria un tecnico tambien me pidieron un nºde movil para enviarme mensaje para informarme, y efectivamente me enviaron un mensaje diciendo que estaban trabajando para arreglar la incidencia que ademas me pusieron el numero de incidencia mediante mensaje, me sorpredio mucho, tambien el tecnico me llamo para decirme que hiziera esto y lo otro y al final se arreglo el problema,
      pero cuando e estado con terra , wanadoo entre otros si y por lo que veo son todos iguales, aunque he de decir que con la ultima que he estado telefonica, no he tenido problemas en eso, ni siquiera para darme de baja del adsl me lo facilitaron todo en el 1004, y para hacer la migracion a ono tampoco tuve problemas en 15 dias ya tenia el numero con ono y ya estaba dado de baja de telefonica.

pd: soy de Cantabria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si cada vez que se nos jode algo va a ser culpa de ONO…

Pues si cada vez que se nos jode algo va a ser culpa de ONO que vayan pensando en contratar fontaneros porque le estoy haciendo una gotera al del piso de abajo. Que vengan y que lo miren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y la mala ostia q entra cuando llamas 3 veces y las 3 t dicen…

y la mala ostia q entra cuando llamas 3 veces y las 3 t dicen "caballero, aki consta q todo esta correcto. debe usted tener un virus, spyware, o algo en su ordenador. pasele el ..........BLABLABLA"
      total, q al final terminas formateando,todo limpito,todo perfecto, conectas y...... todo igual :-| por fin desistes y dejas pasar el tiempo, al cabo d 2 dias todo vuelve a funcionar "bien"....
      claro el virus tenia contrato de fin de obra,cuando terminó d dar por culo decidio q se iba solito

• Cerrado

yo estoy harto de que me digan eso los incompetentes del…

yo estoy harto de que me digan eso los incompetentes del telefono de ayuda....(son más incultos que la ostia...y me decian lo mismo que si virus que si tal o cual (con el ordenador recien formateado y limpio de nada ni p2p etc....

y así estamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Valencia/Estadio Levante y también me va mal. Es…

Yo soy de Valencia/Estadio Levante y también me va mal. Es más, no va a la velocidad que tengo contratado desde hace un mes o así, desde que me puse el router, poco después bajó la velocidad y ahora se desconecta cada 2x3.

Creo yo, que o ONO con esto de la compra de AUNA está olvidándose de sus clientes o esque se están muriendo xD. Yo creo que me voy a ir a otra compañia, porque esta cada día da MÁS asco. ¿Te apuntas? xD.

• Cerrado

Yo llevo 6 años con ellos, 6 que se dice pronto,y tengo…

Yo llevo 6 años con ellos, 6 que se dice pronto,y tengo permanencia por el Pack 3D hasta mayo, te digo que el 15 De Junio, yo ya tengo línea con Telefónica, y despues de lasuvas del año que viene, me pondre a jugar por internet con una línea que espero sea de Jazztel ADSL2+ o algo mejor, pero te aseguro que no será de ONO.

• Cerrado

Pos si vosotros sois, los usuarios mas "viejos" de ONO, dime…

Pos si vosotros sois, los usuarios mas "viejos" de ONO, dime como estamos los de AUNA (Madrid)... creo que a veces nos consideran de 2ª categoria... amos, que es general en todos los sitios, claro, como han reducido su plantilla quitando a 1000 personas.. pues ira como el culo

• Cerrado

Si tan mal tratados os sentis iros. Yo llevo 5 años con ono y…

Si tan mal tratados os sentis iros.

Yo llevo 5 años con ono y no tengo queja, y tengo desde siempre paquete completo de tv telf y conexion.

Como dicen

Si un ISP te trata mal, culpa del isp
            Si te quedas con el isp que te trata mal es que eres tonto o algo asin xD.

Yo tuve malas experiencias con adsl y encontre ono, y con ono no he tenido problemas.