Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Por las tardes, ONo o 56ks?

Uno más que se queja, por las tardes (24/3) ono vá fatal pero hoy más todavía. Velocidades que ni se superan los 40kbps ojo 40kbps que son 5kB/s a éstas alturas, páginas que no van, el youtube que no se conecta bien y los videos tardan una eternidad en bajar, páginas con errores, códigos y lineas que salen como si nada, no sé pero me parece que será mejor desempolvar aquella vieja máquina y ponerse el 56ks que irá mas estable ¿qué pensais?

Un descontento por sus maravillosa conexión de 12Megas, puff que velocidad vá tan rapido que solo veo los 1999bps(picos de conexion), ¿qué será lo próximo los bauldios? las BBS viva ONO, todo lo que no avanza, retrocede. Velocidad media a 895bps.

Sólo me gustaría saber si todavía hay telefono de ono del 56ks o ya no existe y si hoy en día sigue existiendo o que, no solo éra una queja, simplemente como alternativa o si hay alguna más, para conectarse algún dia por la tarde, pues veo que vá fatal en todos laos.

Lo único que se me ocurre es conectarme de madrugada, es la única forma que vaya bien ono y sus megas vaivenes.

Aunque sea para ver 4 páginas webs, foros ya que tal como está las conexiones, están quesecaen.

1