BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por las tardes, café con caídas de red...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resido en la zona de Sant Joan d´Alacant y desde hace como un par de meses tengo la "molestia" de que, sin ton ni son, las páginas no se me abren a partir de las 5 de la tardé o así. Se quedan bloqueadas y estos bloqueos suelen durar un minuto o así y se suelen dar 4 ó 5 veces cada tarde. Los fines de semana las "molestias" se extienden a todo el día y, la verdad, empieza a parecerme un engorro.

He realizado pruebas de conectarme a otra red y no he tenido estas "molestias" por lo que descarto que, cómo dice Ono en la ayuda online de su web, sea problema mío, aunque a mi me da que esto no es mas que un colpaso de la líneas de Ono en determinados sitios y, la verdad, no se que hacer, si perder el tiempo llamando a su SAT o esperar que pase el verano a ver si la cosa mejora.

Tengo Ono 20/1.

Gracias por leer, saludos y buen fin de semana.

superllo
1

Cada vez que hay un aumento de velocidades pasa lo mismo pero igual lo tuyo es algo diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez pero pasa todas las tardes entre las 16 y 21 horas, que es cuando mas utilizo la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y por las mañanas también, en una hora es fácil que se me pare el navegador 3 ó 4 veces durante casi un minuto...soy un usuario exigente así que mañana llamaré y si no me lo solucionan me paso a Pepe que con el móvil me lo están bordando desde hace mas de dos años.

🗨️ 4
cienfuegos

Me pasas las últimas 4 cifras de la MAC del cable modem?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

4400

Gracias ;)

🗨️ 2
cienfuegos

Buenas,

en señales de HFC todo perfecto y la SNR del Upstream perfecta en los últimos 3 días. Más detalle en su correo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez