Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde hace algunos días noto bastantes cortes temporales,…

Yo desde hace algunos días noto bastantes cortes temporales, pero no termino de saber si es problema del router o de Jazztel, o del ordenador.

Parece pasar sobretodo con p2p (en concreto el emule), pero tampoco he comprobado que no pase cuando no estoy usando constantemente la línea.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve cortes ayer desde las 22h (al menos que me diese yo…

Yo tuve cortes ayer desde las 22h (al menos que me diese yo cuenta) y cuando me fui a la cama a las 4h aún seguía muy mal.

No sé si habrán subido nuevos firmwares a los DSLAM o qué, pero yo he perdido 4 megas y el SNR me baila que da gusto.

Central de Campamento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,yo vivo en lavapies mi central es la de Delicias y no…

Hola,yo vivo en lavapies mi central es la de Delicias y no tuve microcortes.

Saludetes

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1565, a mí parece habermelo solucionado en 2…

Llama al 1565, a mí parece habermelo solucionado en 2 minutos, activando una 'mejora del servicio, que es como un turbo' (palabras de la operadora), por ahora va bien, aunque te comentan que el cambio puede darse automáticamente o en un plazo máximo de 48 horas. Y asegúrate que tienes bien instalados los microfiltros en cada teléfono que tengas conectado a las rosetas telefónicas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola , yo estoy igual....es mi segundo dia con ellos , ayer…

hola , yo estoy igual....es mi segundo dia con ellos , ayer idem...y como esto sea lo habitual voy a arrepentirme bastante del cambio....

zona arguelles por cierto , un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me a pasado lo mismo, tambien vivo en Madrid barrio de…

A mi me a pasado lo mismo, tambien vivo en Madrid barrio de Ventas, y jugando al Counter Strike unos microcortes, retrasos de información.