BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarde de microcortes ¿soy el único?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de horas, en el centro de Madrid, central La Latina, se hace muy dicícil trabajar, cortes constantes en la conexión jazztel.

¿Qué talpor ahí?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo estoy igual....es mi segundo dia con ellos , ayer idem...y como esto sea lo habitual voy a arrepentirme bastante del cambio....

zona arguelles por cierto , un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me a pasado lo mismo, tambien vivo en Madrid barrio de Ventas, y jugando al Counter Strike unos microcortes, retrasos de información.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565, a mí parece habermelo solucionado en 2 minutos, activando una 'mejora del servicio, que es como un turbo' (palabras de la operadora), por ahora va bien, aunque te comentan que el cambio puede darse automáticamente o en un plazo máximo de 48 horas. Y asegúrate que tienes bien instalados los microfiltros en cada teléfono que tengas conectado a las rosetas telefónicas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo vivo en lavapies mi central es la de Delicias y no tuve microcortes.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve cortes ayer desde las 22h (al menos que me diese yo cuenta) y cuando me fui a la cama a las 4h aún seguía muy mal.

No sé si habrán subido nuevos firmwares a los DSLAM o qué, pero yo he perdido 4 megas y el SNR me baila que da gusto.

Central de Campamento.

🗨️ 1
DeepSpace

¿Estarán implementado IPV6 en los DSLAM?

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace algunos días noto bastantes cortes temporales, pero no termino de saber si es problema del router o de Jazztel, o del ordenador.

Parece pasar sobretodo con p2p (en concreto el emule), pero tampoco he comprobado que no pase cuando no estoy usando constantemente la línea.