Saludos,
Resulta que pedí el kit usb a telefonica.net el día 29 de mayo. A la semana siguiente me llegaba la carta con las ips y me llamaban para decir que el martes o miércoles siguiente vendrían a traer el kit. Hasta ahí todo perfecto pero... desde encontes no ha venido ni dios a mi casa. :-(
Despues de que pase una semana, llamas al 1004 y te dicen que ya te llegará, sin oir que ya me han llamado para decir cuando venían, el problema es que por aki no apareció nadie. Vuelves a quejarte e igual, que te calles que ya te llegará.
Mando notificación desde la web, me dicen que pasan nota a logística (imposible hablar con ellos). Semana y nada. Llamas al 1004, y alguien con un poco de cabeza se da cuenta de que ya ha pasado mucho tiempo, y que igual hay un problema (aleluya!! alguien que piensa!!). En fin, que me dice que pasa nota urgente a logística para que me lo traigan ya. Pasan 4 días y aki nadie dice nada. Ni llaman ni nada.
En fin, que ya estoy pensando en darme de baja y pedir el ADSL a otra compañía, pero claro... tendré problemas por esto? Por que desmonten lo que tenían preparado en la central, y luego lo de de alta en otro sitio?
Tendré que esperar mas tiempo que si sigo quejándome hasta que me llegue el kit?
bueno, thk a los que me respondan.