BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tardanza con el Kit - Me doy de baja?

Nordic

Saludos,

Resulta que pedí el kit usb a telefonica.net el día 29 de mayo. A la semana siguiente me llegaba la carta con las ips y me llamaban para decir que el martes o miércoles siguiente vendrían a traer el kit. Hasta ahí todo perfecto pero... desde encontes no ha venido ni dios a mi casa. :-(

Despues de que pase una semana, llamas al 1004 y te dicen que ya te llegará, sin oir que ya me han llamado para decir cuando venían, el problema es que por aki no apareció nadie. Vuelves a quejarte e igual, que te calles que ya te llegará.

Mando notificación desde la web, me dicen que pasan nota a logística (imposible hablar con ellos). Semana y nada. Llamas al 1004, y alguien con un poco de cabeza se da cuenta de que ya ha pasado mucho tiempo, y que igual hay un problema (aleluya!! alguien que piensa!!). En fin, que me dice que pasa nota urgente a logística para que me lo traigan ya. Pasan 4 días y aki nadie dice nada. Ni llaman ni nada.

En fin, que ya estoy pensando en darme de baja y pedir el ADSL a otra compañía, pero claro... tendré problemas por esto? Por que desmonten lo que tenían preparado en la central, y luego lo de de alta en otro sitio?

Tendré que esperar mas tiempo que si sigo quejándome hasta que me llegue el kit?

bueno, thk a los que me respondan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Darte de baja ahora te supondria como minimo un mes mas y como ya te han dadod e alta la linea pues seria imposible contratar con otro Servidor.
Yo lo que hubiera hecho seria ni intentar contratar la ADSL con Perra, partiendo de la base de que son unos incompetentes, cosa que telefonica tambien, pero por lo menos el dominio de las telecomunicaciones es SUYO.
Asi es k no keda otra cosa mas que esperar, y si ves que de aqui a un mes no te llega date de baja y preparate para lo bueno, lo raro es que ahora no te estén cobrando macho, pero vamos yo k tu lo verificaba.
Un saludo y entre Perra y Timofonica, prefiero la segunda.

🗨️ 1
Nordic

Si si, me di de alta con timofónica, pero así estamos. El problema es de la gente de logística que me tiene que enviar el kit, todo lo demás fue de lujo. Pero esta gente parece que sean una empresa fantasma, es imposible contactar con ellos. :-|

En fin, que parece que me tocará seguir quejándome hasta que me lo traigan. :-(

saintsoftware

La unica solucion es por email y no por telefono por que las palabras se las lleva el viento. Yo estaba harto de hablar con las operadoras/es y siempre te decian lo mismo- el kit esta mandado-. Los cojones les decia yo, asi que recurri a el email y el departamente online de telefonica que es lo unico bueno que tienen. Les mande muchos emails hasta que me solucionaron el problema, los de logistica de telefonica son unos incompetentes, al menos por las molestias me regalaron unos dias de hotel y un par de cosillas mas.

Si ves que la cosa no va bien, saca copia de los correos y pon denuncia en el DEFENSOR del CONSUMIDOR de tu ciudad, en los correos estara tu nombre y lo mas importante el identificativo de la referencia de tu pedido.

Suerte.

🗨️ 3
Nordic

Pues parece que les pitaban mucho los oídos ya, y me acaba de llegar ahora mismo el kit. 8-)

Por ahora funciona (navego), ahora tengo que probar que tal va de transferencia y demás.

Por cierto, vaya merdeta de modem-usb no? El enanito este, es la mitad de tamaño que mi antiguo usrobotics 56k. :-|

Espero que no esté acomplejado por su tamaño y funcione bien.

:-P

🗨️ 2
BocaDePez

HOLA, YO ESTOY COMO TU.LO HE PEDIDO Y ME TARDARA UN POCO.POR CIERTO COMO VA LA CONEXION?VA RAPIDO EL ADSL DE TELEFONICA, COGES DESCARGAS DE FICHEROS A 25 O 30 KBS?
TE DA ALGUN PROBLEMA.?
SE VEN BIEN LOS VIDEOS Y CANCIONES DE INTERNET?

🗨️ 1
Nordic

por ahora me funciona de maravilla. El modem es pequeño pero parece que matón. :-D Na, pero descargas a 25-28 kb/s sin problemas, el edonkey lo pones y los 25-28 sostenidos sin problemas... lleva unas 10 horas seguidas funcionando sin parar y todo bien...

No he probado aún ni videos, ni juegos ni nada, pero por ahora estoy contento.

BocaDePez

HOla, q tal.?. Que mal no?, pues a mi me llegó en la misma semana q había llamado. La verdad q me sorprendió a mi mismo. A ver si hay suerte y t llega ya.
Saludos. 8-)

🗨️ 1
Nordic

Resulta que el otro día nos llamaron a casa (yo no estaba) para disculparse por la tardanza del kit y explicar las razones.

:-o :-o :-o :-o :-o
(esto ya me dejó muy pillado, que bueno que se preocupen)

Al parecer el número de teléfono inicial que tenían (que les pasó el comercial, imagino) no era el mio. :-( Y claro, llegaron a mi casa a la semana, llamaron, y como nadie respondía, pues se fueron. Y nosotros dentro esperando!!!! :-|

Luego pasó un mes hasta que el comprobar datos se debieron dar cuenta de que había un error en el teléfono que tenían en logística.

En fin, que putada grandísima, 1 mes esperando cuando podría haber estado en 1 semana, que es lo que parece que tardan ahora. :-( Tendría que haberlo contratado directamente por internet en vez de por un comercial.