BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tardanza en instalacion fibra Movistar al contratar Digi

Ochoa
1

Vivo en la zona de A Coruña y llevo 1 mes esperando que Movistar me de cita para la instalación exterior. El otro dia me dieron cita, pero el técnico no se presentó ni dio señales de vida ni me aviso. Sigo a la espera y reclamando todos los días a Digi.

Estamos 2 personas y yo en esta situación que yo sepa ¿alguno mas en esta misma situacion o algo sabe el motivo por el cual esta tardanza?

Ochoa

Supuestamente aunque vayas de Movistar o O2 tiene que volver el tecnico cuando te pasas a Digi eso es lo que me dijeron hoy, yo tener tengo fibra con Jazztel conectado en CTO de Movistar oses conmigo no tienen que hacer nada solo verificar que esta bien echa la instalacion

🗨️ 5
Fasac

Hazme caso, pon O2 (15 dias) he iran rapido, quiza te tiren acometida nueva del CTO a tu casa hasta ptro ¿nuevo?, pero lo importante ya estara hecho, el de Digi haria la intalacion interior ptro ¿nuevo? y router.

Lo que mas te interesa es que pases rapido de equipos digamos "compatibles Jazztel" a equipos compatibles con NEBA Movistar+O2 hacia Digi.(todo esto si no me equivoco).

🗨️ 4
Ochoa

Lo preguntare mañana en un Punto Digi a ver que me dicen ademas yo uso router neutro el friztbox 5590 que trae ONT integrada

🗨️ 3
Fasac
Fasac
1
🗨️ 2
Ochoa
Ochoa
Turman
Turman
Jean-Claude
5

Luego os quejáis de que las compañías ponen permanencias.

🗨️ 2
Alexvr

Si quieren clientes mejor que no las pongan que los primeros en faltarle el respeto a los clientes son los operadores, en este caso incumpliendo plazos sin avisar.

Ochoa

si tienen un plazo estimado de instalacion de fibra que lo cumplan o si te dan cita que es mi caso al menos si no te presentas avisar que no cuesta nada llamar al cliente

Guillermoelectrico
2

Se llaman vacaciones y es normal en estas fechas, hay menos técnicos disponibles.

🗨️ 1
Ochoa

Pero si ya tienes la cita despues de 1 mes con fecha y hora y no te vas presentar al menos avisa

Ochoa

He hablado con Digi y dicen que solo si tienes fibra Movistar que evitas la visita del tecnico de Movistar

🗨️ 1
redcupyt

Movistar y O2 es lo mismo, haz lo que te dice el compañero, cancela Alta en Digi, solicita Alta en O2 y espera 15 dias y luego porta a Digi

Hasta donde yo he visto,creí que Digi tenia instaladores propios,o sea que no se hasta que punto la culpa se le puede achacar a Movistar .

Respecto al paso intermedio por O2, el equipo de Digi habrá que cambiarlo por lo que si están tardando para un alta nueva ,porque no iba a pasar lo mismo con el cambio de equipo.?

🗨️ 6
Jinskatutxo

Si es una NEBA sobre Movistar tienen que ser ellos los que la hagan

🗨️ 5

No me cuadra , si eso fuera cierto no habría el desmadre que hay con las NEBA cunado para dar de alta a un cliente y no quedan puertos desconectan a otro.

Y estoy harto de ver instaladores de Digi donde solo hay CTO de Movistar.

🗨️ 4
Ochoa

si va por NEBA que es mi caso primero viene Movistar hacer la instalacion exterior y despues el de Digi para hacer la interna, si es fibra smart es solo tecnico de Digi que hace todo ya, y acabo de hablar con Movistar y me han dicho que puedo contratar la fibra con ellos y a los 2 dias por asi decirlo portar para Digi que no pagaria nada solo los dias de servicio, despues de eso hable con Digi y me dijeron que eso depende del departamento tecnico de Movistar ya que si Movistar pone en el departamento que en mi casa esta la fibra de Movistar instalada al pasarme a Digi la visita de Movistar me la evito pero me han dicho que no siempre Movistar hace eso de actualizar el servicio tecnico y poner que tienes fibra en tu domicilio entonces puedes tener suerte y lo hace bien Movistar o no y quedas agarrado como estabas. entonces no se que hacer la verdad si pasarme a Movistar y hacer el cambio a Digi o esperar un poco mas ya que ya voy para 1 mes y 1 semana de espera, si Movistar les diera autorizacion para que ellos hicieran la instalacion de NEBA ya seria otro tema

🗨️ 3
Golfiño
Golfiño
🗨️ 2
Ochoa
Ochoa
Ochoa
Imagen de WhatsApp 2024-07-14 a las 19.09.20_4a35930d
🗨️ 5
redcupyt

Movistar creo que si que tiene un compromiso de permanencia de 3 meses para amortizar la instalación. Compruebalo

🗨️ 4
PaBLeRaZ

Movistar NO tiene permanencias.

🗨️ 1
Ochoa

En el chat con Movistar me dicen que ni hay coste de permanencia ni de instalacion, pueden hacerme la instalacion y a los 2 dias irme y por lo que me dijeron no me cobran nada

superllo

No. Lo que hay veces que pasa es que se da de alta y a los pocos días cambia de operador o se da de baja y le cobran la instalación, por eso decimos de los 15 días de espera para irse.

🗨️ 1
Ochoa

Me acaba de decir Movistar que hay que esperar a que se porte el numero fijo para que no se cobre nada

Jorgebcn

En mi edificio Digi tiene su propia CTO y su propia vertical