Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tardanza en la instalacion de cable interior

Hola, os explico rapidamente:
    En junio llame a euskaltel para informarme de cupo completo (telefono fijo, tv e internet 3mg/600kbs) de euskaltel.
    El dia 4 de julio vino una comercial a mi casa a explicarme todo y entonces decidi darme de alta en euskaltel desde ese mismo dia, rellenamos los papeles y tal y m dijo k en cosa de 2 semanas o un mes llamarian los tecnicos para pillar dia para la instalacion en el interior de mi casa del cable, oy estamos a dia 27 de agosto y aun no e recibido la llamada del tecnico para la dichosa instalacion.
    ¿Es normal llevar esperando ya casi dos meses para eso?
    ¿puedo acer algo para acelerar la llamada o algo? esk yo a mediados de septiembre m piro de vacaciones 3 semanas y ya tenia en la cabeza k para esa fecha tendria la instalacion echa, pero m da k a este paso no.

saludos y gracias

PD: k puedo acer?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron 6 o 7 meses en venir a montar la instalación…

A mi me tardaron 6 o 7 meses en venir a montar la instalación interior, pero eso no es todo, para la instalación general tardaron como 2 años!!

paciencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

INSTALACIONES DE EUSKALTEL CHAPUZA AL CANTO, CON GENTE QUE…

INSTALACIONES DE EUSKALTEL CHAPUZA AL CANTO, CON GENTE QUE COBRA UNA MIERDA ,AUTONOMOS Y DEMAS QUE QUEREIS SI RUEDA MAS GENTE POR EUSKALTEL QUE POR UNA ETT,Y YO ME QUEJABA ANTES DE TELEFONICA SI VES MI PORTAL O MI CASA CON LOS CABLES DE EUSKALTEL FLIPAS MENUDA CAGADA UNMOGOLLON DE CABLES POR UNA FACHADA QUE TIENE 9 AÑOS CUANDO LOS DE TELEFONICA VAN POR DENTRO Y INSTALACION INTERIOR 10000000 MTS POR PUERTAS RODAPIES YO QUE SE.... A MI HERMANO LE HANINSTALADO ADSL + IMAGENIO UN TIO DE TELEFONICA Y LA VERDAD MUY BIEN ESO SI LE COSTO TRABAJO Y TIEMPO AL CURRELA...ESO ES LO QUE DA LA PRECARIEDAD DE ALGUNAS EMPRESAS.. `POR ESO TE DIGO NO SE POR OTROS SITIO PERO EN GASTEIZ ESTAN PONIENDO LAS FACHADAS BONITAS HABER QUIEN SE HACE CARGO DE TANTO MONTON DE CABLES CON EL PASO DE LOS AÑOS? HAY CABLES QUE PASAN DE CASAS A CASAS POR LOS TEJADOS ¿ESO NO INCUMPLE NINGUNA NORMA MUNICIPAL? YO CREO QUE SI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con sólo decir que a nosotros nos tardaron unos 6 meses creo…

Con sólo decir que a nosotros nos tardaron unos 6 meses creo que ya está todo dicho...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se en que ciudad vives; pero por lo menos a mi, en…

No se en que ciudad vives; pero por lo menos a mi, en Vitoria, me dijeron 15 dias y luego en verdad tardaron solo 3 en ir.
      Un consejo: controla bien a los montadores, que algunos hacen unas chapuzas que te acojonas. A mi me lo montaron bastante bien y con el cable disimulado (solo se ve un chachito blanco de 15 cm en todo el recorrido), pero a mi vecino le vinieron otros que le montaron por toda la casa un cable naranja chillón y por donde Dios les daba a entender

• Cerrado

Sisi ten cuidado que a mi casa vinieron dos, a instalarme…

Sisi ten cuidado que a mi casa vinieron dos, a instalarme telefono y tv (despues otros instaladores otro dia me pusieron internet por que todavia no tenia ordenador) estate alli en el momento de la instalacion, porque uno metia el taladro por la pared como sin darse cuenta.

Salu2