Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

tardanza en conectarme el router de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguno/a tiene el problema que os voy a comentar, me cambie de domicilio a finales de septiembre, hace 1 mes me conectan provisional el usb que no ofrece mucha calidad de conexion, a veces lenta va, ya he llamado unas cuantas veces y me dicen que hay incidencias, tambien dicen que estan en ello, como es posible que tarden tanto en conectarme el router y venir a mi nuevo domicilio a mirar la linea telefonica, yo ya estoy pensando en reclamar a la oficina del consumidor, que os parece?

Un saludo,

Daniel

LineBenchmark

Según ellos:

¿Cuánto tarda la provisión del servicio ADSL?

Aunque la provisión del servicio ADSL puede llevar unas semanas (de 4 a 6 dependiendo del tipo de instalación), puedes navegar por Internet desde el primer momento conectando el módem USB al router Vodafone ADSL.

Si pasaron esas seis semanas desde el alta, tienes algunas opciones. O como dices, reclamar, o buscar otras opciones en otros operadores. Incluso si sólo dan largas y no te ofrecen el servicio por lo que sea (que no te lo dicen, por lo que pones), pues lo mismo.

Saludos.

mariajgh

Bueno, yo acabo de poner un mensaje, en el que digo que firmé el contrato el 22 de septiembre y todavía estoy esperando. Llamo a vodafone y no saben nada, pero nada de nada, de este asunto (lo contraté en una tienda de vodafone). He hecho una pregunta en el foro sobre la movilidad del vodafone en casa con el adsl y según lo que me digan, si resulta problemático, me doy de baja del servicio, porque además me están cobrsndo por una línea adicional (supongo que la del modem, de la que no me dijeron nada en ningún momento)