BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tardan mucho en migrar de 20 a 6 mg en orange?

bidechus

Pues eso,que a principios de febrero es muy posible que pase del mega de ya a los 6 o 20 de orange,tengo 46-31 de atenuación actualmente,o eso me dice mi router,estoy a 2,1 km de mi central,por lo que no se si me merece la pena poner los 20 mg,si lo hago es solo por la velocidad de subida,que en 6 mg esta a 500k. La idea es poner primero 20 mg y si veo que no me convence pasar a los 6,de ahi la prtegunta ¿tardan mucho en migrar de 20 a 6 mg?,aunque sin compromiso de permanencia no deberian, pero....con estos isp nunca se sabe.Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
borjahf

Yo tenia contratados 20 megas y por problemas de atenuacion/ruido me lo decidí bajar a 6 megas...
Tardaron unas 6 horas :)

Saludos!

🗨️ 10
Esdras

Yo también tenía contratados 20Mb y por problemas de cortes me pasé a 6Mb. El cambio lo solicité ayer por la mañana y hoy todavía conecto a 20Mb. Y cada uno me dijo una cosa: unos que el cambio se haría efectivo a las 72 horas, otro que a la semana y un tercer teleoperador me dijo que en 15 días. Como verás, esta gente no se pone de acuerdo.

Lo curioso es que hoy, un día después de pedir el cambio, he conectado a más velocidad que nunca 11.780/821 kbps. Esto es de locos jaja.

🗨️ 9
LineBenchmark

No es por desmoralizar...

Ave_feniX = 6 Horas
Esdras = 15 días.

La negra, tenemos la negra que nos pisa el cuello!.
:-D :-D

🗨️ 8
Esdras

Pues no me extrañaría nada porque ya estoy curada de espantos.

¿Y tú qué haces que no te pasas a los 6 Mb? :-D :-D

🗨️ 7
borjahf
🗨️ 5
Esdras
peterparker1
🗨️ 2
Esdras
Esdras

Mucho cuidado los que pidáis el cambio de 20Mb a 6Mb. Como he posteado ya anteriormente, solicité el cambio de producto de 20Mb a 6Mb el día 30 de enero, me dijeron que se podia hacer directo y que no había ningún problema. Pedí un cambio de producto a ADSL 6Mb por 25€

Llamo hace unos días y me comentan que están en la última fase en el volcado de datos. Y hace un rato llamo a Orange para ver como está el asunto y me dicen que tengo 6Mb, pero que no es el cambio de producto, que simplemente me han hecho una bajada de velocidad y que me seguirán cobrando los 36€+IVA. Yo pedí claramente un cambio de producto y en varios ocasiones me han confirmado que así era.

Me he cabreado un rato con ellos, pero no ha servido de nada, me ha dicho que ha sido un fallo y que ahora tenia dos opciones:

- Baja y alta para contratar el producto ADSL 6Mb por 25€. Eso significa casi un mes sin ADSL.

- Pasar a ADSL 1Mb y después al ADSL 6Mb.

He elegido esta última opción, pero me parece indignante que me vea en esta situación por un error de ellos.

A todo esto, dicen que me han bajado la velocidad y sigo conectando como cuando tenía 20Mb, ni siquiera han cambiado los valores de atenuación y ruido.

Señores de Orange, por favor, seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi caso, pedí la migración del antiguo ADSL 4 MB+Llamadas nacionales de 36 euros a 6 MB+Llamadas el 14 de enero. El 1 de febrero ya aparecía en el área de clientes el cambio y hoy miércoles ya sincronizo a 6144/512. Por ahora va bien. Ya os contaré si en la facturación del mes de febrero no me hacen ninguna pifia.
Saludos

Esdras

Pues nada, a día de hoy sigo sin tener ese cambio de ADSL 20Mb a ADSL 6Mb. Esto es increible. Solicité el cambio el 30 de Enero y estamos a 27 de Febrero.

Venga Orange, ánimo y a seguir batiendo records.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto como tardar, pues depende de muchos factores.

Como caso particular he de decir que el trato recibido ha sido "penoso". Qué pena que haya gente tan ineficaz en algunos trabajos y solo piensen en la hora de salir.

Después de 3 Meses con un "problema", las incidencias se cierran por si solas sin que se haya mirado absolutamente nada y continuando con el mismo "problema".

Amén de haber llamado unas "cuantas" veces y las respuestas por parte del SAT han sido realizadas por personal con un curso de 2 semanas. Así se entiende que se confundan las churras con las meninas y se le cuenten al cliente historias sin fundamento, ni técnico, ni lógico y haciendo una supremacía de total falta de respeto frente al cliente, engañando sin razón alguna. No les importa mentir, sin ni siquiera sabiendo que el cliente pueda saber de lo que habla y de ser consciente que se le miente.

El envío masivo de técnicos a casa en repetidas ocasiones debe ser una práctica habitual. Total, para que los 3 digan que se corta y es de fuera!. Como habitual es que dichos técnicos no sepan ni tocar un teclado de ordenador, o no saber ni lo que son las frecuencias de ADSL.

Ya se preocupan de que si la incidencia no se resuelve en un Mes, cierran la incidencia un día antes, así a quien reclamas ?. La excusa es que vuelva a llamar y le abrimos otra!. Hecha la Ley, hecha la trampa.

No seguiré más, ya que es un problema personal y solo es una “opinión propia” fundada en hechos reales “propios”. Tan reales que ni tan siquiera en una película de ciencia ficción, sería tan.. “ficción”.

Hay que están todo un Mes o más y la cosa se hace realmente una verdadera aventura para un simple cambio.

Suerte a quien le vaya bien y no tengan ninguna queja y solo pido una cosa y es que ojalá nadie pase por ningún calvario, cuando la cosa es tan simple como pulsar una tecla, que para eso no hay que ser Ingeniero, solo tener un dedo y un poco de cerebro de primate.

Descontrol, ineficacia, pasotismo y claro, llenar caja, es lo que no se olvidan de hacer.

La parte II cuando esté más quemado!