BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tardan mucho en dar el alta en Naveghable 512?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 3 dias pedi el alta para este servicio, teniendo previamente contratado Wanadoo ADSL Go y ademas la tarifa plana ciudad de Uni2, por lo ke ya tenia preasignacion de marcado.
Despues de darle los datos ke me pidio, me dijo ke entre 48 y 72 horas me llamarian de Uni2 para confirmar, pero aun no lo han hecho.
Alguno podria decirme su experiencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate el lunes y sigo sin noticias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron a los 6 días para confirmar la activación. De todas formas si en vuestra área de clientes pone que teneis contratado ADSL Naveghable 256 (o 512) desde ese momento aunque no os hayan llamado ya podréis realizar las llamadas sujetos a la tarifa plana 24h.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el dia 26 de septiembre para pasar de adsl atart a naveghable ciudad y no tengo noticias.

En mi area de clientes aparece q tehgo adsl 256 normal y corriente pero en cambio de productos me dice q aun tengo un cambio pendiente.

Creo q a esperar toca.

SSF

A mi me tardaron menos de 48 horas, llamé el 25 al mediodía y el 27 por la mañana recibí el mail de aviso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y como te va?????rula como debe de rular?
graciasss

🗨️ 3
SSF

Igual que antes, de hecho he realzizado un cambio de ADSL GO a Naveghable 24 512, a mi siempre me ha funcionado bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

osea, ke es fiable, vamos

muchas graciasss

🗨️ 1
SSF
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado al Naveghable 512, antes tenia el Go.
El cambio en Wanadoo me lo hicieron en menos de 48 horas, pero Uni2 esta tardando en activarme la linea, ya que estoy esperando ya 8 dias.
¿Los que os pasais del Go al Naveghable cuando os ha tardado en activar la linea Uni2?

harikitaun

Yo me di de alta lunes 26-9, me dijeron el tlf activado en 48h y el módem en 15 d. Bueno pues de momento ni tlf (tras dos llamadas, al 1414 y otra a Uni2) y el módem... ya os contaré