Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tardan mucho en dar el alta en Naveghable 512?

    Hola, hace 3 dias pedi el alta para este servicio, teniendo previamente contratado Wanadoo ADSL Go y ademas la tarifa plana ciudad de Uni2, por lo ke ya tenia preasignacion de marcado.
    Despues de darle los datos ke me pidio, me dijo ke entre 48 y 72 horas me llamarian de Uni2 para confirmar, pero aun no lo han hecho.
    Alguno podria decirme su experiencia?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta lunes 26-9, me dijeron el tlf activado en…

      Yo me di de alta lunes 26-9, me dijeron el tlf activado en 48h y el módem en 15 d. Bueno pues de momento ni tlf (tras dos llamadas, al 1414 y otra a Uni2) y el módem... ya os contaré

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me he cambiado al Naveghable 512, antes tenia el Go. El…

      Yo me he cambiado al Naveghable 512, antes tenia el Go.
      El cambio en Wanadoo me lo hicieron en menos de 48 horas, pero Uni2 esta tardando en activarme la linea, ya que estoy esperando ya 8 dias.
      ¿Los que os pasais del Go al Naveghable cuando os ha tardado en activar la linea Uni2?

            • Cerrado

              6
              De hecho se trata de un simple cambio de facturación: antes…

              De hecho se trata de un simple cambio de facturación: antes con ADSL GO pagaba las conexiones fuera de los horarios establecidos y ahora ya no, de hecho no tienen por que cambiar nada: es como si te hubieras pasado a ADSL Speed (tarifa plana 24 horas).

              Repito, es un simple cambio de facturación, si la conexión te iba bien, seguirá funcionando; si no tiraba, sguirá sin tirar...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llame el dia 26 de septiembre para pasar de adsl atart a…

      Yo llame el dia 26 de septiembre para pasar de adsl atart a naveghable ciudad y no tengo noticias.

      En mi area de clientes aparece q tehgo adsl 256 normal y corriente pero en cambio de productos me dice q aun tengo un cambio pendiente.

      Creo q a esperar toca.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me llamaron a los 6 días para confirmar la activación.…

      A mi me llamaron a los 6 días para confirmar la activación. De todas formas si en vuestra área de clientes pone que teneis contratado ADSL Naveghable 256 (o 512) desde ese momento aunque no os hayan llamado ya podréis realizar las llamadas sujetos a la tarifa plana 24h.