BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tardan mucho

fibraciruela

el dia 14/01 solicite el alta para adsl +voz 512 en boadilla del monte para mi hermano y de momento sigo esperando a que me manden el mail de la activacion de la linea.
sabeis si hay algun problema en la central de boadilla del monte?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la mismas circunstancias.

La pedi el 12/1 en barcelona capital y todavia esta en proceso de alta.

Me parece raro, seguro que con telefonica ya estaria.

Un Saludo.

🗨️ 2
fibraciruela

seguro,telefonica es bastante rapida pra activarte el adsl,pero,tambien mas cara, de eso se aprovechan estas cutre-empresas.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Igual que yo, solicitada el dia 11 en barcelona y aun nada :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron el email diciendo que tenia que llamar al 902 90 33 90 para que se activara el servicio de las llamadas pero ese telefono no existe

Alguien sabe que es lo que pasa??

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la migracion de Telefonica a Ya.com en Badalona (Barcelona) y aun espero... sabeis cuando mas o menos o alguno de barcelona que este en mi caso ?¿ fue e 12 /01

KirO

Tardan más o menos el mes.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ya se sabe el mas o menos ,pero que tal que la gente diga cuanto lleva esperando y cuando le lllego ?, dias y eso para comparar zonas , tambien podian decir alguien como se sabe cuando se tiene linea en el moden para navegar ?¿, por que yo pedi la migracion y tengo la luz de la adsl encendida pero no navego , en el router el system dice que esta up , pero a un asi que datos son los que me debo fijar para saber que se puede navegar ?¿.
Gracias y un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

el viernes 11/02/2005 a las 18:45 me conectaron el adsl, claro sin estar en la web como activo, pero con posiblidad de navegar gracias al "truko" de recordar contraseña.

sin 29 dias esperando..pfff

Orson

a mi me tardaron como 3 meses, pero a lo mejor lo mio fue un caso especial :/