BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tardan en desvincular del todo la linea

adslgranada

Resulta que el dia 7 de octubre me instalaron la television y el adsl, aunque tengo que seguir marcando el 1052, estoy en espera de que la linea pase por completo a orange, hoy he llamado y me han dicho que no tenian constancia de que quisiera desvincularme de telefonica, y me pregunto en que consiste el todo en 1 entonces?, me han tomado nota y me han dicho que me haran llegar un contrato para que lo envie firmado.

Mi pregunta es cuanto tiempo tardan desde que instalan todo television y adsl, hasta que la linea pasa a orange.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puyes hombre, en tu caso no se puede saber, pero lo normal es que cuando se contrata todo en uno, a la semana de haberlo contratado más o menos, llegue el contrato para firmarlo y para que se inicie el proceso de portabilidad a telefónica y unas 3 semanas despues se hace la desvinculación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir, que una vez te ponen el adsl, a la semana te mandan el contrato y a las tres semanas siguientes de enviar el contrato se hace la desvinculación.

Si hacen las cosas bien, no debería tardar más de un mes.

Comunitario

Trabajo en orange, te cuento, desde que se inicia el proceso de alta el plazo maximo para la desvinculacion es si es el todo en uno con tv son 60 dias si es sin tv son 45.

Si dices que llamaste y no habia constancia de la desvinculacion es por que en el momento del alta no marcaron la casilla de desvincular, si es asi te podias tirar años si no llamas para que te desvinculen. Si ya te han tomado nota para la desvinculacion pues desde hoy comenzarian a contar esos 60 dias, si ese plazo se pasa te hacen un descuento del 40% para compensar lo de telefonica.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes!

🗨️ 3
adslgranada

Pero el todo en uno se supone que es sin linea telefonica, yo no tengo culpa de que no se marcara esa casilla, entonces si llamo a orange presionando que ahora tengo que esperar otros dos meses, es que es muy fuerte, cuando el alta la inicie el dia 6 de septiembre.

🗨️ 2
Comunitario

Sip tienes toda la razón, si tramitaste el alta por telefono, en el 1414 o con algun comercial la culpa la tiene ese/a comercial por no marcar la casillita, pero en eso tenemos nosotros las manos atadas, miramos si en el momento del alta lo marcaron o no y a mi es que me parece una tonteria por que todo el que solicita el todo en uno en un principio es porque quiere desvincularse de tesa, no tiene logica pedirlo sabiendo que es con la linea y luego poner de excusa que no marcaron la casilla en el momento de la desvinculacion...pero las instrucciones vienen de arriba asi.

Si de verdad te han solicitado la desvinculacion...seguro que no tardara mucho...te pasaron por la grabacion nuevamente ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola comunitario. Si fueras tan amable de responderme un par de cosillas te lo agradecería.

Me he dado de alta en el todo en 1 y desde ayer sincronizo con orange. Tengo un comtrend que he configurado para usarlo por el momento pero me da autentication failure. Por lo que he leido es normal que tarden un par de dias en darte de alta el usuario y contraseña, aunque yo lo tengo desde que hice el alta. ¿Esto es así? El alta la hice online.

Por otro lado, todavía no me funciona el 1052, cuando lo marco me dice que lo sienten que no soy cliente y tal. ¿Esto es normal también? ¿Cuando lo activan, cuando dan de alta el usuario y contraseña del adsl?

Gracias.