BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tardan?

horaciopl

vereis el viernes dia 12 me cortaron el adsl con mi antiguo operador( orange) y solicité el alta nueva en telefonica.

QUe suelen tardar para yo disponer de nuevo ADSL en casa?

El router sincroniza a 6 megas pero no gestiona el Ppoe. Le ponga los datos que le ponga, orange,telefonica, vodafone, el router sincroniza, la luz DSL del zyxel 660 está encendida.

Saludos

VDSL2

sincroniza a la velocidad contratada con telefonica? si es q si, configura el router en pppoe/llc 8/32

usuario: adslppp@telefonicanetpa

pass: adslppp

🗨️ 2
horaciopl

si, pero no se si esque aún sigo sincronizando con orange aunque no tenga conexion o con telefonica.

El zyxel de telefonica ya le tengo puesto esos datos que me comentas pero no gestiona el ppoe, vamos que no se enciende la luz del router.

Gracias

PD: como puedo saber con que proveedor sincroniza el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tenias 6 megas con orange? lo mas seguro es que te hayan dado de baja el usuario y sigas sincronizando con ellos. Tendrás que esperar hasta que telefónica haga la baja técnica y entonces podrás conectar con los datos que te da el compañero (recuerda cambiar el vci/vpi a 8/32)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Podrías decir que pasos has seguido para darte de baja con Orange? LLamaste a algún número en especial? Mandaste un burofax a alguna dirección? Yo estoy en el mismo caso que tu, ya que voy a darme de baja con Orange y me voy a dar de alta con Telefónica.

Gracias.

🗨️ 7
horaciopl

yo llamé a orange para darme de baj el 27 de noviembre, pero para darme de alta con vodafone, el dia 12 me llama mi mujer que ya no tenemos adsl y de vodafone me llaman que no tengo cobertura, me quedé a cuadros, asñi que lo unico que hice fué llamar a telefonica para pedir el alta.

En tu caso, solo llama a telefonica y ellos se encargan de todo.

PD: a todo esto, aún no me habeis dicho que suelen tardar en dar de baja tecnica y alta telefonica.

Gracias y un saludo

🗨️ 6
VDSL2

aclaranos q velocidad tenias contratada con orange, porque si sincronizas a 6000/320 estas con telefonica, porque orange ofrece 6400/512, si sincronizas como la primera, llama al 902357000 pq estaras con la timo y ellos lo solucionaran,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sincronizo a 5744 y 640, osea que sigo con orange pero con user y pass desactivado :(.

A ver cuanto tardan los de timo en recuperarme la linea, espero que sean dos o tres dias.

Gracias y un saludo.

🗨️ 4
VDSL2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
VDSL2
🗨️ 1
horaciopl
BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo

Alta en ADSL de Timofónica 27-11-2008

Baja en mi antiguo operador 20-11-2008

Previsión que aparece en telefonicaonline/area privada para darme servicio 16-12-2008

Sigo esperando hoy día 17.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con yacom. Me llamo hace unos 25 días una comercial de telefonica para ofrecerme una oferta para cambiarme. AUnque me daban pavor los problemas del cambio acepté.

Me dijeron que en cuanto me llegase el router de telefonica llamase apra pedir la baja en yacom

El router me llego ayer. LLame para la baja, y sorpresa! me dijeron que la podia tramitar online desde la pagina de usuario de yacom. Rellené el formulario, lo mandé, la teleooperadora confirmó que le llegaba y me dijo que probablemente hoy, ya no tendría servicio.

Efectivamente hoy ya no navegaba. Conecté el de telefonica, los llame, y ya tengo conexion con ellos.

Increible!!! Eso sí, en telefonica me ofertaron 6 megas, y tengo 2,5 ... pero bueno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aH! Acabo de llamar por los 6 megas y dicen que en mi zona solo hay cobertura de 3m. Ya hice la opurtuna reclamacion ...