BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarda mucho en sincronizar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pase hace poco a orange al adsl de 6 mb y me va mas o menos bien, aunque no me quejo porque yo no queria una gran transferencia, sino adsl para poder navegar sin mucha transferencia. No tengo quejas por ahora, solamente que cuando tengo que apagar el router, se me va la conexion o algo parecido... al encenderlo tengo que esperar mínimo una hora para que me sincronice con la central y se me encienda la luz de DSL. La pasada noche... esperé 6 horas para que sincronizara... creo que no es algo normal... me dijeron que me lo arreglarian.. pero nada... por otra parte e estado mirando en mi casa al hacer la instalacion telefonica no me han puesto ningun PTR ni PCR ni nada parecido, solamente hay en la planta baja del edificio un aparato que parece como un repetidor de señal ya que en mi piso la mayoria son oficinas. Mi router es un speedtouch 585 v6. Creen que este problema puede ser porque no haya PTR ni PCR?? o es por otra cosa?? Ayudenme por favor, gracias de antemano :wink:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendrás puesto un microfiltro en el router ¿verdad?, si es así, quitalo

usuario-eliminado

el ptr no es necesario para que un adsl funcione. tan solo es un cacharro que determina hasta donde llega el cable de telefonica y donde empieza el cableado interno.