Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Tarda mucho en resolver, ¿arreglaré algo con un router?

Hola gente, soy ex usuario de adsl de telefónica desde hace un par de horas, me acaban de poner ono 4 megas, he notado que me tarda en abrir las páginas mucho más que telefónica, tarda igual 2 segundos en resolver.

Tenía pensado en un futuro comprar un router linksys, para qué? Pues no lo sé, es lo que quiero q me digais.

Estoy acostumbrado con mi adsl a gestionar todos mis puertos, conexiones y demás, y aunque solo tengo un PC me siento mejor usando router. Hará algún efecto en la conexión?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de comprar un router cambia los DNS de ONO que son una…

Antes de comprar un router cambia los DNS de ONO que son una merda, aquí tienes una lista: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo problema con el servidor no puedo enviar mendsajes…

hola tengo problema con el servidor no puedo enviar mendsajes yo tengo imcredi mail que puedo hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un Router Linksys BEFSR41 en ONO y últimamente están…

Yo tengo un Router Linksys BEFSR41 en ONO y últimamente están dando problemas

• Cerrado

[Editado 5/09/06 19:32]

Has elegido un mal día para abandonar el ADSL. En estos…

Has elegido un mal día para abandonar el ADSL.
      En estos momentos ONO esta un proceso de coma profundo, esperemos que el señor doctor meta una buena dosis de antibióticos. :-D.
      aunq por ser el primer día que no te cause una mala sensación el cable, puede que en unos meses lo que hoy son lloros mañanas sean sonrisas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es increible, menudo mes de septiembre nos estan dando, cada…

es increible, menudo mes de septiembre nos estan dando, cada vez que intento cargar alguna pagina se tira 5min, haciendolo. Me pongo a descargar un archivo y me va bien, me descargo otro y va horrible, cargo una pagina y ni intenta cargarla, esto es horrible. Al final voy a coger asco al ordenador.