BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarda mas el kit de telefonica si lo pido en telefonicaonline.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Voy a darme de alta en telefonica y queria saber si me tardaría más si lo pido en www.telefonicaonline.com o si lo pido por telefono :-?

Un saludo y gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no sabria decirte. pero si hacias la peticion via internet, te regalaban un reproductor cd-mp3.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardó haciendo la solicitud por teléfono unos 12 días.(Más o menos)

🗨️ 1
POC

Yo lo pedi el telefonicaonline y me tardó casi 20 dias (tuvieron algun problema, lo normal suelen ser 14). Un amigo lo pidio por telefono y en la misma semana ya lo tenia. Decir que yo lo pedi el dia 31 de Diciembre con todo lo que ello implica y mi colega lo pidio el dia 12 o asi. Te hablo de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí por telefónica online y me tardó una semana. Eso sí, el reproductor ese que regalan (bastante malo por cierto) lo tuve que reclamar a los dos meses, pues no me lo mandaban.

cocopitufo

Pues eso que a mí me lo trajeron rapidísimamente porque lo pedí el día 16 de enero y el día 23 ya lo tenía en mi casa el router xavi 7028r.
Por cierto soy de Málaga.

BocaDePez
BocaDePez

Como lo envian a tu casa? Por Correos de toda la vida?
O por empresa de transporte? Y si no estas en casa?

Lo pedi ayer por telefonicaonline.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que te lo mandan por su propia mensajería .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ups!, y si no estas en casa?

Se puede hablar con ellos para indicarles una direccion alternativa? U otro horario?

BocaDePez
BocaDePez

HOla!
lo pedi el dia 30 de enero y ayer dia 4 ya lo tenia en casa!
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues lo pedi el dia 5 (por telefono) y aun no m llegó, en telefonicaonline.com dice que me llegaria hoy
Fecha aproximada de disponibilidad: 09/02/2004
pero no ha llegao na :-(
Hasta q hora reparten los aeris? :-|