BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tarda en conectar bastante y se cae cuando quiere

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Tengo la conexion hace casi 2 años.
Reinicio el ordenador y cuando carga windows se pone la luz de la conexion amarilla y conecta bien (las 2 verdes) y a los 2 segundos se cae y aparece rojo (falla comunicacion con el dispositivo). Asi se tira intentado conectar pues lo que le de la gana, a veces conecta y se esta bastante rato las 2 en verde y otras tardas 30 minutos para conectarte. Cuando se conecta (2 luces en verde) y funciona internet he notado que al coger el telefono hace bastante ruido de fondo y antes de conectarse (luz verde y roja) no hace ese ruido. Este ruido se mantiene el tiempo que estas conectado a internet.
Tengo un pentium IV a 1,7 windows 2000 profesional y en otro disco duro tengo xp y pasa lo mismo.
Esto se puede tirar asi pues unos dias luego esta bien 20 dias por ejemplo y vuelve a las mismas, es totalmente aleatorio.
El cable de al modem es de unos 6 metros.
¿Alguien sabe que puede ser?.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes instalados microfltros en todos los teléfonos y faxes?.
Has comprobado si en la acometida del teléfono tienes un PTR?. También puede deberse al cableado desde la central e incluso al interior de tu vivienda.