Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Se tarda 2 días en completar la migración?

    Hola, resulta que he migrado a los 10MB de telefonica y he visto que hoy ya no tenía ADSL con mi anterior proveedor y al conectar el router de Telefonica (un xavi) me sincronizaba a 8,2mbps / 800k. El problema es que a pesar de tener el usuario y contraseña correctos, metidos en el router todavía no funciona y según el 1004 no tendré acceso hasta en al menos 2 días.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿2 días para migrar? Qué lujo. Yo estoy dejando jazztel ADSL…

      ¿2 días para migrar?

      Qué lujo. Yo estoy dejando jazztel ADSL para darme de alta en Movistar VDSL. Lo pedí el día 1 de octubre y aquí sigo esperando a encontrarme un día el router sin la luz de ADSL...

      Ya contarás!

      NACHO

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues ya ha venido el tecnico a casa y con su router Zyxel no…

        Pues ya ha venido el tecnico a casa y con su router Zyxel no hay problemas para navegar, asi que van a revisar primero la tensión de la linea y ya decidir si hace falta otrorouter.

        Porqué esa manía de Telefonica de dar el Xavi si tantos problemas da.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El tema es que he probado a conectar con el router de mi…

        El tema es que he probado a conectar con el router de mi actual proveedor, usando la configuración de Telefonica y puedo navegar (me da la IP de Telefonica), pero no sé si el router tiene algún problema (es un 3com 11g) porque tengo una enorme perdida de paquetes.

        He vuelto a probar tambien con el Xavi pero sigue sin darme la IP

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto si que me ha sacado de quicio, vuelvo a llamar y me…

            Esto si que me ha sacado de quicio, vuelvo a llamar y me dicen (está vez una persona española) que la migración se hace en el mismo dia y ya que el modem sincroniza, me pasan con el departamento técnico. Ahí me dijeron que eso no era normal, asi que tienen que mandar a un técnico.

            Joder es la tercera vez que un operador de latinoamerica me la mete doblada en el 1004.