Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

TAQUICARDIA JAZZTELIANA

Bueno aqui de nuevo.
    Acabo de hablar con el 1565, no me solucionan nada, pero muy amables, segun ellos nueva portabilidad día 9/5 es la cuarta o quinta, ya he perdido la cuenta.
    Me quejo de no habler recibido mi camara prometida en la oferta, me engañaron" llamo el dia 5/01 el 07/01termina la oferta, el 9/01 mellaman y dicen que hay que repetir la gravacion, (y pienso) ya no me envian la camara? y asi a sido MENTIROsOS DE MIERDA, eso es una estafa.
    Ya no se que hacer. Aperte no puedo recibir correo pop ni webmail. esto cada vez funciona peor :-( por eso y despues de pasados 10 dias a partir de la fecha no hay solucion por parte de estos señores por llamarles de alguna manera, dare de baja todos los servicios contratados con ellos y me buscare la vida por otros derroteros, hay mas compañias Sres de jazztel, gracias a la oferta hay donde escojer, pero creo sinceramente que he escogido una de las peores.
    Saludos y hasta el dia 9/05 para darle la enhorabuena o al 12 para despedirme.
    saludos y hasta pronto
    nos veremos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mejor que reflotes tu post "VIEJO" si puedes, es para dar…

Mejor que reflotes tu post "VIEJO" si puedes, es para dar "cuerpo" a tu caso; ganamos todos.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=929779&modo=2&dspl=929885#929885

Saludos y Suerte